Pack Maldito "Xbox 360 + gow "

El sábado pasado hice un plan renove en gamestop, al final me decidí por el pack del gow, el caso era que no lo recivian hasta principios de esta misma semana, mientras tanto como estoy bastante pegado en el tema de la 360, decido entrar en el foro, y cual es mi sorpresa que este esta cargado de post acerca del gow y de su posible defecto de fabricación.

Pues la cosa es que ese ese mismo dia que encargué el pack, presencié 3 devoluciones de xbox360 más gow, y en tres sitios distintos, game stop, centro mail y alcampo.

Esta mañana he ido a ver si me habia llegado el pack, cuando le comento al muchacho de la tienda que que pasa con el pack del gow, este me responde "ESE PACK ESTÁ MALDITO" el juego tiene un fallo de fabricación y si no se raya el dvd se carga la consola. [flipa]

Al final me he decidido por el pack del COD 3 y a parte me he comprado el gow (edición coleccionista).

saludos
Pues yo tengo este pack y ni un problema. De momento.
Lo flipo con la respuestas de algunos vendedores dios mio...

La de gilipolleces que se han llegadlo a decir entorno a la X360
bartews3 está baneado por "Clones"
Pacgo! escribió:Pues yo tengo este pack y ni un problema. De momento.

+1 Mi pack vino perfecto. No se puede generalizar tan exageradamente.
¿Donde dices que el vendedor hizo un master en consolas???? [poraki]
juer esto me echa un poco para atras ya nose si decidirme por este pack por que si decis que puede salir defectuoso
joselavigne escribió:juer esto me echa un poco para atras ya nose si decidirme por este pack por que si decis que puede salir defectuoso

No hagas caso. Y menos a los vendedores estos ...

Lo que ha pasado con el GOW, es que la caja donde va para sacarlo hay que hacer un poco de fuerza, y poco a poco te vas cargando el disco sin darte cuenta.

Y claro, ya sabes la gente lo exagerada que es. Y mas aun cuando la consola lleva el nombre de Microsoft [mad]
joselavigne escribió:juer esto me echa un poco para atras ya nose si decidirme por este pack por que si decis que puede salir defectuoso

No hagas ni puto caso son tonterias [discu]
ya pero como ultimamente todo son cosas malas que le suceden pues te hace darle vueltas a la cabeza
yo tengo el pack y de momento no me a pasado nada de nada
Hola:

Yo también lo tengo, y hasta ahora todo bien.
Efectivamente el soporte de la caja del juego, va demasiado duro y es fácil agrietarlo si se saca bruscamente. Lo más practico, cambiar el estuche.

Saludos
Yo compre hace unas semanas ese mismo pack y ni esta roto el disco de Gears of war ni a la consola le ha pasado nada.
A si que de pack maldito tiene poco. :-P
ya pero como ultimamente todo son cosas malas que le suceden pues te hace darle vueltas a la cabeza

Si vas ya con ese optimismo por delante te aconsejo que no te la pilles.
yo te digo con la suerte que tengo de que me dijeron que si mis padres os aseguro que ese pack ni maldito ni ostias jajajjaja
Yo la compre hace una semana y algo con ese Pack y me va todo perfecto.
Buenas, yo voi a comprar ese pack, en carrefour por el descuento del 8% alos trabajadores, y los vendedores en todos lados generalizan pero esque en este foro y llevo tiempo entrando pasa lo mismo, se esta generalizando demasiado, si me apuras incluso con la remesa del 05, creando una negatividad y una mancha en la consola ( y no es el "chapapote"), como bien e dicho en otro post, se esta creando un alarmismo increible, tanto que en muchos centros, colegios y sitios, se habla de la 360 como que se caliente y hace mucho ruido, las 3 luces etc, que si es cierto que todo esto a sucedido, pero en boca de la gente y sobretodo de los casual, es un punto para esperar y pagar 600 napos por lo que todos sabemos, creo que por mucho de intentar abrir un post y centralizar las aberias es un rotundo fracaso, y el hilo "General" cada vez se usa mas para ablar de roturas, que de cosas en general como podria ser una oferta, una rebaja, encuestas etc, que en fin, alos futuros compradores en los que me incluyo nos gusta ver, no post de roturas.... supongo que mis comentarios no sirven para nada pero pido porfabor que se intente hacer un pensamiento antes de generalizar, que todos seamos una piña para que este foro y esta consola tire para alante, y que si es necesario se abra un foro entero dentro de xbox, " Averias " ya que creo que en este foro es igual o incluso mas necesario, que el de la SCENE (almenos en mi caso), un saludo y perdon por la ortografia, JBC
Este foro cada dia parece mas salsa rosa,en vez de post de gente que entiende de consolas y videojuegos solo hay post de sensacionalismo y "me parece que a un amigo de mi primo que tiene la 360 le han salido unas luces rojas"
Ya esta bien de chorradas y a ver si la gente que abre posts son para algo de provecho no pa mierdas como este hilo"PACK 360 Y GOW MALDITO"

SI PASARA ALGO SE HABRIAN QUEJADO MAS DE 1 MILLON DE PERSONAS QUE TIENEN EL JUEGO!!!!!
todo esto no son mas que TONTERIAS. asi de claro, ni la consola falla tanto, ni hace tanto ruido. solo que esta consola tiene el handicap que tiene por detras a MS. y que la gente tiende a satanizarla (yo sigo sin comprenderlo) y cualquier fallo que cometa esta es magnificado y tiene un enorme eco. yo esto completamente de acuerdo con JBC. ya cansa ver tantos post de "se me ha jodido la consola" ya hay un hilo oficial sobre luces rojas y todo el mundo sabe que hacer para contactar con el sat. asi que sigo sin comprenderlo. algun dia nos pondremos todos a los que no nos ha dado problemas la consola a poner un hilo diciendo lo bien que no va. es lojico que si se te jode te quejes pero ya empieza a cansar.

saludos ;-)
Lo que hay que leer, creo que en este mismo foro, en la seccion de juegos hay una encuesta acerca de este tema donde una abrumadora mayoria no itene problemas con el GOW, que haya un defecto en alguna partida, es posible, que es un pack maldito? ni de coña.
jajaj vale dkr80 pero no me pegues tio jeje
Esta claro que como decis, es normal que si alguien tiene fallos, se queje evidentemente yo no voi a flashearla, pero nada mas vea una errata antes de que sea alguna parida, preguntare por el foro, e intentare ser prudente, y despues llamar al sat o tirar de garantia, antes de tirar por tierra a toda una consola, o un pack en general, y menos si hablamos del GOW, simplemente lo digo, pq es casualidad que el pack maldito y del que mas se habla, es del pack GOW que precisamente es el que se supone que tendra mas ventas de cara a navidad/reyes, asi que aunq no dudo de la veracidad de muchos comentarios, haveces creo que se exagera, y no quiero pensar, con que fines.....

Y sigo pensando lo mismo que antes, veo necesario despues del KAOS que se esta creando y despues de las dudas que muchos usuarios y no solo de aqui si no de la calle, que comentan todo esto y no solo de este foro si no tambien de otros, gente bastante casual, que buscan en el google, y toda la info de los rumores que les llegan van a parar a ciertos foros, creo que desde aqui se podria dar mucho ejemplo, y habrir un nuevo subforo en la version x360 que se llame Averias y cuelges, por que igual que a muchos le gusta tener ordenado todo lo relacionado con la scene, y claramente no te iras a juegos, pues lo mismo podria hacerse con reparaciones problemas tecnicos, etc, seria 1 paso mas, y ayudaria a que todo aquel que entrara a GENERAL se encontrara con cosas interesantes, como accesorios que saldran, mejoras de la consola, actualizaciones, packs nuevos, promociones, y no lo que nos encontramos a dia de hoy...................... lo digo desde el respeto y con total humildad, sin faltar a nadie, ya que me parece respetable cualquier decision y opinion por parte de cualquier miebro, pero esque creo que este se va de las manos....... (yo antes estaba siempre en el de GC y en su scene y jamas vi nada parecido) un saludo JBC
El mio si, tiene rayas, pero son superficiales, no se notan para nada casi. Es una edición de coleccionista
Kite escribió:El mio si, tiene rayas, pero son superficiales, no se notan para nada casi. Es una edición de coleccionista

JBC aqui lo tienes no es del pack es edicion coleccionisa y mira rayas osea no es del pack.
Cuanto daño ha hecho Iker Jiménez al mundo de la venta de consolas....
Esto es como la loteria, te puede tocar como no te puede tocar. No creo que lo pueda cambiar, no?
Zenthorn escribió:Cuanto daño ha hecho Iker Jiménez al mundo de la venta de consolas....
xDDDDD Que bueno. No se, pero van 4 paginas y es un tema de sentido comun viendo lo que hay...
Sin ánimo de polemizar sino simplemente ofrecer mi experiencia.

Compré el pack el día del lanzamiento, en un CI, el 24-nov.
Cuando lo puse, en un proyector, aluciné. Hoy no hay nada gráficamente, fuera de la 360, que se le acerque.

Sin embargo, cada vez que pongo el juego noto más tirones. Las primeras veces ni uno, y estoy seguro porque me acuerdo de que me quedé impresionado la primera vez que vi las cinemáticas, lo suave que iban, etc. Ahora es raro cuando no se me queda parado en una. Incluso jugando alguna vez hay tirones. ¿Cómo se explica esto? ¿Se deteriora el dvd del juego con el uso? o lo que es peor, ¿se deteriora el hardware?. No lo sé, pero no va como los primeros días.

Me preocupan dos cosas:
1.- el lector zumba que parece que en cualquier momento va a salir disparado de la consola. Nunca he visto un lector que haga tanto ruido. Ni en PC, ni doméstico, ni nada. Está claro que tanta vibración terminará castigando al lector. Una vez metido en el juego te olvidas del ruido, pero si piensas usar la consola como un centro multimedia ... es un problema serio.

2.- el calor. Hay muchos hilos hablando sobre el tema y nada más que decir. Salvo preguntarme el motivo por el que una empresa como MS (con su I+D, alianzas con fabricantes, etc) no haya podido/querido resolver este problema en sus consolas.

Me gustaría decir sólo cosas buenas de la consola, pero fueron 500€ (pack+mando+vga) y estoy bastante mosca con el tema del ruido y del calor. No por lo molesto que puedan resultarme sino porque terminarán estropeando los componentes.
En fin, estoy pensando en devolverla al CI. No sé si se podrá, pero creo que tienen un garantía de satisfacción del cliente.

(Perdón por el ladrillo).

Saludos,
yo tambien tengo el pack del gow desde el lanzamiento y cuando lo compre en el eci me abrieron el juego y no tenia ningun rayon pero le note como si tuviera una mancha con forma de ola que se veia al mirarlo al trasluz, pues nada a jugar y al principio todo bien pero al llegar al acto 3 aparecio el primer mensaje disco sucio, abro la bandeja
y el disco seguia impoluto,asi que sigo jugando hasta que llego al acto 4 con bastantes mensajes, pero en este me aparecio disco sucio 4 veces seguida en el mismo sitio.El disco sin un rayon asi que al corte ingles a descambiarlo al principio me pusieron problemas, lo probaron y funcionaba bien, le comente lo de la marca y me dijo que se habia dado cuenta pero aun dudaba, asi que le dije q si no me lo cambiaban devolvia el pack completo, palabras magicas, juego nuevo y llevo 10 dias con el y ningun problema.
navvegante , quieres decir, que compraste el pack hace menos de 20 dias, y los componentes se an ido deteriorando ??? tu crees ??? por el calor ? el calor no es nada fuera de lo comun, en posicion vertical la consola no pega tirones, es mas me reitero en que yo estoi muchas veces en GRAN VIA 2 un centro comercial de l´hospitalet, donde existe un carrefour con X360 y PGR3 metida en su bunker, yo siempre que puedo y paso me doi una carrera, y siempre ahi niños, relentizaciones no e visto, y ayi se tira currando sin pararse, desde las 9:40 de la mañana hasta 10:20 de la noche, en 1 semana la consola deveria estar quemada, y no es asi..... supongo que sera como dicen, loteria, ati quizas el pack no te aya salido bien, pero no por eso generalicemos, hay un colega que tiene el premium sin juego y es de 06, y dice que juega con copias de seguridad durante 3 horas etc y ni relentiza ni se calienta, posicion vertical por eso, un saludo
Mi pack Xbox 360 + GOW lo compre hoy hace 1 semana y de momento todo perfecto :P el disco del juego inpoluto, ningun prblema salvo q se me ha colgado 3 veces en online n.n'' supongo y espero q será normal... sobretodo pq he jugado unas 6 horas al dia xD 3 por la mañana y 3 mas por la tarde. Solo al online... y bueno fallos tontos como problemas al principio con mis amigos y poco mas, el juego es la puta caña ! y que dure.

El primer dia q estube jugando como 5 horas seguidas ( xD ) pues cuando la fui a apgar me kede alucinado O.O estava mas caliente q un rapiador... ( la tenia tumbada ) asi q desde el primer dia q la tengo depie :S

Intentare ingeniarmelas de alguna manera para dejar q ventile por abajo... pq se calienta muchisimo... pero.. bueno... haber... eso es lo unico.
Yo tengo la consola hara 20 dias,TODO PERFECTO, asi sin mas, es normal que salga calor de la consola,pensemos que los procesadores graficos que usa ademas de otros componentes generan mucho calor, es un pc dedicado a jugar a juegos no olvidemos esto, con respecto al ruido del lector.... que pasa que nadie se queja del ruido monstruoso que mete la pstwo usando juegos grabados en formato cdrom?Eso si que da verdadero miedo [bad] , yo estoy plenamente satisfecho con la consola y eso que era sonyer hasta la medula y de momento no he tenido ningun problema, con respecto a los tirones y cuelgues jugando online, es normal, totalmente normal, siempre he jugado en la ps2 online y pasaba exactamente lo mismo, daros cuenta de las variadas velocidades de conexion con las que compartimos horas de juego, en mexico por ejemplo esta solo a 512 de adsl y nosotros algunos tenemos 4-8 megas, el tiempo de respuesta de ambas consolas via adsl es muy distante, por eso en algunas ocasiones nuestra consola se cuelga esperando a la de la otra persona nada mas que eso, es lo mismo que algunas personas se quejan de que jugando al pgr3 los coches dan tirones, exactamente igual es por la velocidad de conexion tan distantes entre unas personas y otras.
Estoy de acuerdo en que ha habido problemas con las primeras remesas de las consolas, pero esto es como el que mata un perro pos lo mismo, que si uno ve una rallita en tal juego y lo comunica e el foro, por arte demagia to dios tiene rallas y lo unico que hace esto es alarmar a la gente sin razon... estoy de acuerdo que si a mi me ocurrieran esos fantasmas pues igual actuaba de la misma manera pero creo k soy bastante objetivo opinando con respecto a la consola.Una ultima cosa, con respecto a los trabajadores del game, aqui en bilbao el otro dia estaba comprando un año de xlive y va un chico pidiendo una tarjeta de 1 giga para pa psp y el pavo le saca una memoria flash ein? ostias salio el encargado por poco le llama subnormal, le dijo asi delante de todos si no sabes antes pregunta pero no hagas el ridiculo de esta manera [fies] jajjaa
PD:SIENTO EL TOCHAZO ESTE
Una pregunta asi chorra, que mucho no viene con el post, los que la teneis en pos vertical, normalmente da miedo que se pueda caer, e visto en game y en otros lares, que venden un soporte para la x360 vertical y sus juegos alos lados, eso no la tuesta mas ????, es para no abrir otro hilo absurdo.... y si saben alguna web que vendan tambien m gustaria saberlo, un saludo y gracias!

como dice Hyosung la cuestion es ser "objetivo" y no generalizar.un saludo !
naveggante escribió:S

Sin embargo, cada vez que pongo el juego noto más tirones. Las primeras veces ni uno, y estoy seguro porque me acuerdo de que me quedé impresionado la primera vez que vi las cinemáticas, lo suave que iban, etc. Ahora es raro cuando no se me queda parado en una. Incluso jugando alguna vez hay tirones. ¿Cómo se explica esto? ¿Se deteriora el dvd del juego con el uso? o lo que es peor, ¿se deteriora el hardware?. No lo sé, pero no va como los primeros días.

Dios, me he quedado flipando!, a mi me pasa lo mismo, pero aun asi no creo que sea un sintoma de deterioro, o eso espero... Porque a mi me paso del primer dia para el segundo, lo de tironcitos y mensajes de "cargando" en el gow que el dia anterior no vi :S

En fin.... yo aun asi sigo opinando que esta consola encajonada en su cajita... bendito al que le dure mas de 2 años o 3...
mira tio NO tengas miedo alguno en dejarla en vertical todo perfecto salvo k seas un bestia limpiando jajaja, el resto son mamonadas para vender mas dinero dejala en vertical con bastante espacio por detras que es por donde refrigera y listo, no mas problemas,en serio tu fijate todos los stand de consolas en una caja de plastico cerrada como son los del mediamarkt game y demas, hay que estar tranquilos,la gente se queja del ruido de los ventiladores y demas pero acaso han olvidado el ruido del ventilador de la primera hornada de la ps2?Creo que es que la gente ve quejas y enga todos juntos :-(
PD: HE OIDO Y LEIDO QUE CUANDO SE TIENEN MUCHOS JUEGOS Y TAL LA MEMORIA CACHE DE LA CONSOLA PARA AGILIZAR LOS PERIODOS DE CARGA SE VA LLENANDO Y EXISTE UNA OPCION PARA LIMPIARLA YA OS PONDRE LA MANERA DE HACERLO QUE LO TENGO POR AKI APUNTADO OK?
ya bueno pero lo decia para tenerlo mas ordenado con juegos i demas, aunq creo que joderia bastante pq bloquearia el aire, y los soportes con ventiladores que venden, supongo que el ruido de esos 2 ventiladores sumado al de la consola la cosa aumentara bastante, yo estoi tranquilo ahora, cuando la tenga ya lo comentare aver si es cierto o son mitos pq si se deteriora con el frio que hace jajaja en verano la cosa seria pa flipar , bueno ya me quedan 7 dias para el dia de la compra, un saludo y gracias a todos!
Hyosung escribió:mira tio NO tengas miedo alguno en dejarla en vertical todo perfecto salvo k seas un bestia limpiando jajaja, el resto son mamonadas para vender mas dinero dejala en vertical con bastante espacio por detras que es por donde refrigera y listo, no mas problemas,en serio tu fijate todos los stand de consolas en una caja de plastico cerrada como son los del mediamarkt game y demas, hay que estar tranquilos,la gente se queja del ruido de los ventiladores y demas pero acaso han olvidado el ruido del ventilador de la primera hornada de la ps2?Creo que es que la gente ve quejas y enga todos juntos :-(
PD: HE OIDO Y LEIDO QUE CUANDO SE TIENEN MUCHOS JUEGOS Y TAL LA MEMORIA CACHE DE LA CONSOLA PARA AGILIZAR LOS PERIODOS DE CARGA SE VA LLENANDO Y EXISTE UNA OPCION PARA LIMPIARLA YA OS PONDRE LA MANERA DE HACERLO QUE LO TENGO POR AKI APUNTADO OK?

y que quieres decir con eso?, si te refieres con eso a los tirones de los juegos, que no estoy seguro, no deberia la memoria cache agilizar en vez de lo contrario?
haber si habeis leido mi tochazo de post anterior, cuando ocurre lo de los tirones al menos en mi caso es jugando cooperativo ONLINE y es debido a las diferencias en el adsl del k se juega, el otro dia me entere de k en mexico estana 512 y jugando con uno mi consola no hacia nada mas k pararse medio blokeada esperando a k llegara el muñeko controlado por el mexicano de ahi k indagando y tal se a ciencia cierta que es por eso, lo mismo k ocurre en el PGR3 cuando se juega online k los coches van a tirones es el lag, nada mas k eso.La memoria cache se va llenando de juegos, de datos de juegos para agilizar la carga en todos ellos cuando se satura se puede borrar manualmente tras una combinacion de botones, lo tngo por ahi apuntado ya os lo pasare
Sin querer malmeter ni nada parecido, contaré lo que me ha pasado con mi pack GOW.

Compré la consola un jueves (oferta renove en gamestop), la conecté en casa, y nada más empezar a jugar al gow, hice una pausa de un rato para preparar la cena (no más de 15 minutos). La consola se puso en modo powersaving y el mando se apagó. Una vez que encendí el mando, no conectaba con la consola. Eso fue el primer aviso. Jugando jueves y viernes, sufrí un montón (literalmente) de cuelgues durante el juego, también sin ningún juego puesto, usando el bazar y tal.

Para más inri, el mando chirriaba en los hats :? , tal y como suena, chirriaba.

La llevé a la tienda, y me la cambiaron sin problemas.

La que tengo ahora, va bien, no se cuelga y no hace nada excesivamente raro, salvo.... de vez en cuando, se queda como pillada "cargando" un escenario del gow, en pleno juego, pero tras 30 segundos o así, vuelve a funcionar. Para rematar, el mando se ha estado desconectando de la consola cada dos por tres este sábado pasado. Los volví a reconocer, mando y consola, y parece ser que ha dejado de hacerlo.

Yo sí creo que el pack gow viene con fallos en muchas consolas. De momento, voy a seguir probándolo esta semana, y si me vuelve a desconectar el mando, llamaré al servicio técnico para que vengan a llevársela, a ver qué narices le pasa.
Te cuento lo de que chirrie es normal, a mi tambien me pasaba se quita con el uso con una semana de juego, lo del tema de cuelgues en el bazar y demas es NORMAL, por saturacion de servidores, en la ps2 me pasaba lo mismo usando central station, yo he vivido completamente el juego online de ps2 y lo mismo que aki me ocurre me pasaba con la otra consola de ahi por lo k lo veo NORMAL, lo de que se te desconecte el mando eso pues puede ser fallo de algo, porque vivas en una zona de muchos repetidores, por barridos de la guardia civil... etc. conozco a gente aki en bilbo k en algunos barrios conflictivos no pueden ni usar el mando de la tele debido a los barridos de frecuencias que hace la ertzaintza(policia vasca) con lo que todo lo inalambrico deja de funcionar, ya sean mandos de coche, de puertas automaticas, mandos de tele etc.....
cambiala en el GAME que la envien ellos por RMA y les devuelvan la pasta a ellos no le pondran pegas, y a ti que te den otra, pq esto que dices no es lo normal, y no deveria de serlo. Un saludo JBC
Mi experiencia con el pack es que llevo con ella 2 semanas y pico y no se me ha colgado ni una sola vez, tan solo lo del gow, que el primer dia fue como la seda, ni un tiron ni nada, y algun que otro dia ha dado señal de "cargando" y tal, yo la unica pega que le veo a mi consola es que ponerla vertical no me gusta y en horizontal se calienta mas, asi que le comprado unos tacos, a ver si funciona el invento de elevarla

Respecto al que dice que las consolas estan en los centros comerticales todo el dia encendido es cierto, y tras 6 meses viendo una consola a diario encendida en el corte ingles de castellana en madrid, el otro dia fui a por el Kameo, y la consola tenia 1 luz roja y un petardazo, no se si una luz roja es petada del todo pero no daba buena espina, feche de marzo de 2006
Si no te digo que no, todo puede ser, pero que en 6 meses de algun fallo una consola que curra 10 horas seguidas, fines de semana dias de cada dia, en un cuadrado axfixiante de metraquilato, es mas normal, que en nuestra casa, pq 1 semana en un centro comercial, es casi 1 mes o mas nuestro, pq yo al dia no voi a jugar 12 horas, multiplica 12 x 6 y si me apuras en fiestas y navidades 1mera y 2gundas rebajas tambien domingos, y solo me encontre un caso k no rulava, no tenia luces rojas fue en hipercor (CI) la tele funcionava cargava la demo PG3 el mando se iluminava pero le davas alos votones i no salia nada seguia funcionado solo visualmente, y en "medimax" Viladecans, es donde relevo las fotos, y antes se jodio la TV samsumg que la consola, q dejo de enchegarse i la consola la enchagan igual cada dia, siempre k voi a sacar fotos m echo una parti al pgr y el chico dice k la tele dejo de enchegarse, la consola sigue funcionando, y es de la primera remesa 05, asi que como decis es todo un poco loteria. lo de cargar supongo que sera normal si a todo el mundo le pasa.... no ???, un saludo ! yo jugue un pokito en Boulanger y no m paso ni 1 vez, pasa muy amenudo ??? i tarda ???
Yo tengo el Pack GOD y no tengo problemas, a veces se me ha desconectado el mando, pero creo ke eso es normal, pasa cuando esta inactiva mucho tiempo, y con el live alguna ke otra vez se ha kedado como pillada unos 30 segundos o asi, pero eso es por la conexion, cosa normal bajo mi punto de vista, no he tenido ni un problema mas.
Yo tambien tengo desde el sabado el pack con el GOW, y despues de pasar unas cuantas horas jugando, no me ha dado ningun problema.

Saludos.
Yo también tengo el pack y ningún problema.
No os dejéis engañar, lo que pasa es que la gente que tiene algún problema es la que postea,y parece que está mal el juego. Pero hay mas gente que lo tiene bien y obviamente no postea nada. Este hilo es una buena prueba.

Salu2!!
Si bien el otro dia comentaba que mi edicion de coleccionista era una de las afectadas, hoy me he pasado por el PC CITY de glories, lugar donde lo compré. Me ha atendido un chico bastante majo que despues de explicarle lo que me habia pasado, que habia bastante gente que le habia salido "defectuoso" y tal, me ha dicho que cogiera uno nuevo y me hacia el cambio. Me he asustado al principio, ya que de los 5 que quedaron cuando lo compre hace 7 dias, no quedaba ni uno (¿alguno de EOL para uso propio o para hacer negocio?). He visto que detras de los estantes, que hay huecos, habia uno medio escondido, si no llega a ser por la pegatina de la caja de precinto de seguridad que les ponen en el PC CITY a estas ediciones ni me entero que quedaba ese. Vamos, el último que quedaba me lo he llevado yo.

Luego lo pruebo y os digo algo

salu2

EDIT: Ahora si, le he metido tralla y esta como nuevo, como debe ser
pues yo me he comprado el pack y me ha rayado el disco...y no, no la he movido ni he jugado al frisbi mientras lo leia...:P. ME ha hecho dos rayones la mar de bonitos en la mitad del disco al segundo dia de tenerlo. la he puesto en posicion horizontal por si acaso, porque asi se arreglaba en la ps2...no se, espero que no vaya a mas....

salu2
una pregunta con todo esto quereis decir que este pack no debemos comprarlo pork lo mas seguro esk haya que devolverlo? es que si es así me compro el del call of duty3 y yata
Yo curro en un game, he vendido esta semanas 3 packs de 360 + gow a 3 amigos, y vamos ningun problema en ninguno d los 3...
SuJaL escribió:Yo también tengo el pack y ningún problema.
No os dejéis engañar, lo que pasa es que la gente que tiene algún problema es la que postea,y parece que está mal el juego. Pero hay mas gente que lo tiene bien y obviamente no postea nada. Este hilo es una buena prueba.

Salu2!!

Pues el caso es que el post lo creé yo , y lo hice por que en un dia vi tres devoluciones en tres sitios diferentes, esto unido a lo que me dijo el vendedor hizo que me comprase el pack del cod3 y como no el gow ( edición coleccionista), lo he estado jugando bastante horas tanto normal como en xbox live y ni un solo arañazo

Para colmo los otros dias voy a comprar el oblivion y en esos 5 minutos aparece otro cliente col el gow, con un pedazo de franja de unos 3 o milimetros alrededor del dvd que no era normal.

Y por lo que he leido, hay opiniones para todos los gustos desde devoluciones de packs hasta desconexiones de mandos y ruidos extraños.

Yo tengo mi pack del cod3 y hasta el dia de hoy nada de nada, todo perfecto y funcionando.

saludos
54 respuestas
1, 2