Sin querer malmeter ni nada parecido, contaré lo que me ha pasado con mi pack GOW.
Compré la consola un jueves (oferta renove en gamestop), la conecté en casa, y nada más empezar a jugar al gow, hice una pausa de un rato para preparar la cena (no más de 15 minutos). La consola se puso en modo powersaving y el mando se apagó. Una vez que encendí el mando, no conectaba con la consola. Eso fue el primer aviso. Jugando jueves y viernes, sufrí un montón (literalmente) de cuelgues durante el juego, también sin ningún juego puesto, usando el bazar y tal.
Para más inri, el mando chirriaba en los hats
, tal y como suena, chirriaba.
La llevé a la tienda, y me la cambiaron sin problemas.
La que tengo ahora, va bien, no se cuelga y no hace nada excesivamente raro, salvo.... de vez en cuando, se queda como pillada "cargando" un escenario del gow, en pleno juego, pero tras 30 segundos o así, vuelve a funcionar. Para rematar, el mando se ha estado desconectando de la consola cada dos por tres este sábado pasado. Los volví a reconocer, mando y consola, y parece ser que ha dejado de hacerlo.
Yo sí creo que el pack gow viene con fallos en muchas consolas. De momento, voy a seguir probándolo esta semana, y si me vuelve a desconectar el mando, llamaré al servicio técnico para que vengan a llevársela, a ver qué narices le pasa.