Pack mapas COD 4

Hola tengo una pequeña duda, y queria saber si el pack de mapas de COD 4 es como el resto de descargas del store, que tiene un maximo de cinco.

Me surge esta duda ya que suelo jugar en mi casa y en casa de mi hermano y quisiera comprarlo para los dos.

Saludos y gracias.
Si, lo puedes descargar en 5 consolas.
Si quieres un consejo no lo compres. para mi gusto no vale la pena, la mayoria de las veces que sale una de las pantallas nuevas la gente suele votar para saltarla. son bastante pequeñas y aburridas. solo se salvan una o dos como mucho.
grungel escribió:Si quieres un consejo no lo compres. para mi gusto no vale la pena, la mayoria de las veces que sale una de las pantallas nuevas la gente suele votar para saltarla. son bastante pequeñas y aburridas. solo se salvan una o dos como mucho.

¿pequeñas?, ¿tu que has provado?, solo hay una pequeña, dos medio/grande, una gigante de francos
la gente se las saltan porque son amplias con muchos sitios por donde campear, ademas la gente no las conoce bien y les jode que le mate un tio desde el medio de una calle/prado, los edificios son de 3 plantas la mayoria y puede llegar a ser un poco confuso encontrar a alguien siguiendolo con el vat
en fin, a mi me encantan, tienen muchas opciones de forma de jugar y son ''diferentes''; solo por la de francotirador ya merece la pena pagar los 10 euros, que deberian bajar a 5 en breve porque lo tenian anunciado

pillatelo para tu hermano y para ti, creo que os gustaran; si se pueden bajar 5 veces

saludos
Sí, como ya te han dicho antes los mapas los puedes descargar un máximo de 5 veces.

Estan bastante bien, todos muy bien ambientados menos el de matadero que es el único pequeño. Riachuelo también está muy bien, lo que pasa que pise por donde pises una bala de franco te la tragas seguro ^^.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Sí, como ya te han dicho antes los mapas los puedes descargar un máximo de 5 veces.

Estan bastante bien, todos muy bien ambientados menos el de matadero que es el único pequeño. Riachuelo también está muy bien, lo que pasa que pise por donde pises una bala de franco te la tragas seguro ^^.

Un saludo.

sip, te tragas balas si te descuidas XD
lo que veo es que en estos mapas la gente no sabe jugar, demasiados sitios y formas de jugar

saludos
Te digo yo k en riachulo te vas x dnd la castaca con una de humo y te cargas a un par fijo, y ademas estos mapas son una pasada, como el de chinataown ese k esta muy bien y riachuelo ya ni te digo
Pequeños el de matadero, sobre todo.
El de riachuelo esta guapo pero es muy abierto y hay mucho campero. el de chinatown a mi no me gusta NADA. con muchos edificios (amplios por dentro, si.. pero...) no me terminan de convencer.

Y luego esta la putada de no poder jugarlos en modo offline. que le daria mucha mas vida al juego. pero bueno.. es solo mi opinion :)
gracias, pues entonces los pillo.
Haz como yo, esperate que lo van a bajar a 5€ porque 10€ pienso que no los vale.
9 respuestas