PACK MAPAS CODMW2 JUEGO DE IMPORTACION

Una preguntita, a ver si alguien sabe contestarme o tiene algo de idea,hoy he visto en el juego que podia comprar el pac de mapas nuevo en la pstore,cuando entro en la store veo una nota que pone que el pack solo funciona con juegos con numero BLES xxxxx ,cuando miro el mio ,que es de importacion uk,veo que tiene otro numero(BLES 00683) y aqui es donde lanzo la preguntita en cuestion.

¿se puede comprar el pack de mapas en otro lado para que funcione con mi juego de importacion? gracias anticipadas por las respuestas

saludoss!!
Plage escribió:No

Bravo, asi me gusta, y encima justificada.

Si, donde hayas comprado el juego, en la store de UK pero asegurate de que el codigo BLES sea el mismo que el de tu juego.

Un saludo.
RMB escribió:

Bravo, asi me gusta, y encima justificada.

Si, donde hayas comprado el juego, en la store de UK pero asegurate de que el codigo BLES sea el mismo que el de tu juego.

Un saludo.

Mi respuesta esta bien, el a preguntado si se puede comprar el DLC en otra store que no sea la de su juego y la respuesta es NO, asi que el k esta equivocado eres tu, aparte que lo dice bien clarito "cuando entro en la store veo una nota que pone que el pack solo funciona con juegos con numero BLES xxxxx ,cuando miro el mio ,que es de importacion uk,veo que tiene otro numero(BLES 00683)"
pefa76 escribió:¿se puede comprar el pack de mapas en otro lado para que funcione con mi juego de importacion?

Plage escribió:
Mi respuesta esta bien, el a preguntado si se puede comprar el DLC en otra store que no sea la de su juego y la respuesta es NO, asi que el k esta equivocado eres tu, aparte que lo dice bien clarito "cuando entro en la store veo una nota que pone que el pack solo funciona con juegos con numero BLES xxxxx ,cuando miro el mio ,que es de importacion uk,veo que tiene otro numero(BLES 00683)"

Creo que no has entendido la pregunta, la pregunta es si puede descargarse los mapas desde alguna store y que le funcionen, y la respuesta es desde el store de UK.

Saludos
Yo tambien tengo la version UK y nada, no esta mi version..........me descargao una y no funciona, grande activision, grandes servidores,se juega en grupo perfecto, las partidas no se cortan, no hay lag (la peña te ve antes), no hay chat dentro del juego...
OLÉ! JUEGAZO! venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mi version es BLUS - 30377

pd: puedo tirarles una nuclear a activision y a la peña que usa ump y escopetas???? [poraki]
Eso del Store UK no lo entiendo, cuando entro al europeo, ya me sale todo en castellano, como se hace?

Sabeis alguna manera de poder descargar la version inglesa desde internet?
Ya esta, se supone que los que tenemos version UK tenemos que crearnos la cuenta americana...por suerte ya la tenia, la cree para ver el store americano que suele ser mejor que el europeo..
Pues nada, a pagarlo en dolares.
Yo acabo de pillar el pack en la store española, y dentro incluye 6 o 7 versiones diferentes del pack segun el numero BLES, y creo recordar que lei que estaba el 683, pasate por el hilo del juego y ahi te lo aclararan mejor
yo tambien tengo el juego de importacion de uk y no encuentro la manera de comprar los mapas. en la store inglesa no me deja porque comprueba el billing address y como mi tarjeta es española no veo la manera. alguna manera de poder comprar algo en la store inglesa con tarjeta española?
Yo he creado una cuenta en UK, pero tampoco me pilla la tarjeta, ni la virtual, ni la de crédito, de todos modos ayer no se podia meter fondos en el monedero, aunque parece que se ha ido arreglando, a ver si algún forero puede comprarlos desde la store UK y nos avisa, a malas pues se importa una tarjeta prepago desde Inglaterra y a volar.
Confirmad en el hilo del juego ( o os lo digo esta tarde). Ayer compramos los mapas y al descargarlos te da la opción de elegir el BLES que te interese.

Habia como 6 o 7 packs de mapas con el Bles diferentes, asi que solo es cuestión de descargarse el que toca.
Confirmado con un compañero que tiene la versión española, que al comprarlo en la store española, a la hora de descargar puedes elegir el BLES, ahora solo tenemos que conseguir meter fondos en el monedero que por lo visto esta complicado, a ver si hoy después del subidon inicial funcionan mejor los servers.
Ya veo q esta jodida la cosa,espero q alguien de con una solucion,por q no veo nada claro q se pueda descargar como dice miquix desde la store esp.decirme si podeis cuales son las bles q te dan de opcion para descargar.

un saludo!!!
Mi compañero me ha dicho que en llegar a casa mira las bles que le aparecen y me lo dice, en cuanto lo sepa pongo un mensaje, pero algo había leído al respecto en el hilo oficial del juego, si no otra posibilidad es comprar un código de una tarjeta prepago en alguna web, que sea en libras, y con la cuenta de UK comprarlo, un poco retorcido, pero vamos que de una u otra forma conseguiremos los mapas, ya hasta esta tarde no vuelvo a casa, así que espero que las cosas mejoren poco a poco en el store.
Eso si, si alguno los consigue que nos lo diga, para saber como.

Saludos
Cuando compras el Pack te da a elegir entre 7 BLES diferentes, pues nose donde está el problema...
Lo suyo seria saber cuales son esos bles y si el 683 esta entre ellos [fumando]
yo compre el juego en amazon.uk y tiene el bles-00683. me acabo de arriesgar a probar en la store española y si que esta. uno de los bles que hay es el 683 y ahora esta bajando y voy a probar si realmente funciona.
cuando este hazme el favor y dime si va ,q la bajo en 0.5!!!
va. Con el 683 de UK funciona. Mapas a 3 euritos para los que tenemos el juego importado de UK con el 683!!
gracias tio voy a probar yo...estoy tardando [uzi]

dita sea ahora no me acepta la tarjeta,esto es un sinvivir... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confirmado, bajado de la store española y jugando ya a los mapas nuevos, anda que ya les vale a los del store, podían avisar, ademas ya se puede recargar el monedero sin problemas.
Ale al lio.
me parece q solucione lo de la tarjeta de credito,pero tengo una duda ¿como es q me piden 13.95eur por el pack de mapas y aki a la gente le sale a 3eur mapa?

saludoss!!!
pefa76 escribió:me parece q solucione lo de la tarjeta de credito,pero tengo una duda ¿como es q me piden 13.95eur por el pack de mapas y aki a la gente le sale a 3eur mapa?

saludoss!!!

esta bien el precio, 13,95 euros. a lomejor esq la gente lo comparte con 4 personas mas y 2,8 euros x 5 = 14 euros.
Pues si hay q compartir se comparte,al que le interese ya sabe...y si no pues me los pillo solo,gracias por dejarlo mas claro.
Buenas yo qusiera confirmar que si que hay varias vrsiones del paquet ese. Mi hermano se descargo por error la BLES-00690 y no le ha valido xq tiene el disco BLES-0000687. Simplemente no le detecta los mapas.

X otra parte queria saber eso de que los contenidos descargables sirven para hasta 5 PS3 y si se pueden compartir como se haria? xq igual una de estas versiones descargadas os vle ;)
A mi lo que me parece mal es que nos vendan el juego a pedazos... y nosotros vayamos como tontos y perdamos el culo por comprarles los mapitas... si nadie lo hiciera seguro que el año que viene los sacan todos juntos o al menos los venden mas baratos.
26 respuestas