Pack Mapas Halo 3 Heroico Gratis en XBoxLive

Desde hoy a las 5 de la tarde estan disponible en descarga gratuita los 3 mapas denominados pack heroico

Un saludo y a disfrutarlo
me metí a esa hora y no vi nada. de noche me los bajo, pues...
Desde que me descargue esta tarde los mapas he estado jugando hasta ahora y no he ganado ni una, me tengo que acostumbrar a ellos [carcajad]

PD: Alguien sabe donde puedo ver una foto de los mapa heroicos visto desde arriba con los objetos, armas, etc...
Gracias por el aviso. Downloading....
fran_1 escribió:Desde que me descargue esta tarde los mapas he estado jugando hasta ahora y no he ganado ni una, me tengo que acostumbrar a ellos [carcajad]

PD: Alguien sabe donde puedo ver una foto de los mapa heroicos visto desde arriba con los objetos, armas, etc...
en bungie.

lo que no sé es cómo se activan, porque yo me descargué los mapas, me puse a jugar normal, y me tocaron los de siempre. supongo que habrá alguna opción en el online que no vi.
Yo ya me los he bajado, son unos 480mb ;)
Hay una lista especial para jugar a los mapas Heroicos, pero ahora que los han puesto gratis los van a pasar tambien a las listas normales, asi que todo el mundo deberia bajarselos. De todos modos, si todos los que estan en una partida no tienen los mapas nuevos, pues no saldran los mapas nuevos con esa gente...
AGCO escribió:Hay una lista especial para jugar a los mapas Heroicos, pero ahora que los han puesto gratis los van a pasar tambien a las listas normales, asi que todo el mundo deberia bajarselos. De todos modos, si todos los que estan en una partida no tienen los mapas nuevos, pues no saldran los mapas nuevos con esa gente...

tienes razon pero hay un minimo de personas que no tienen disco duro!! [bye]
pues a descargarlo xD, todo lo gratis viene guay X-D

salu2!
Oye AGCO, quieres quye te los baje en tu Xbox360?antes de que lo quiten?
Bueno, yo aun no he jugado ni una en live a los mapas heroicos.
son para el social o para el clasificatorio.( o para los dos)
No tengo ni idea, me los baje ayer y nada, no los pude estrenar
Salu2
Toporrillas escribió:Oye AGCO, quieres quye te los baje en tu Xbox360?antes de que lo quiten?

No hace falta porque los mapas serán gratis para siempre, pero bueno los puedes bajar si los quieres ir probando xD Pero si los bajas bajalos con mi cuenta y luego ya juegas con la tuya, para que así se queden asociados a mi cuenta y luego no me funcionen cuando tu no estes conectado o cosas raras como pasan con tus juegos arcade!
si en mi cuenta ya me las he bajado lo dicea para hacerlo con tu cuenta e ntu xbox!!!:D
Pues hazlo, asi cuando llegue de viaje mañana ya me podre viciar directamente con los nuevos mapas xD
ok, te lo pondre a bajar ahora
nos vemos mañana, ya me diras coss del viaje XD
16 respuestas