Pack Mario Kart DD Edición Limitada

Nuevo pack para GC. Este pack tendrá consola + Juego Mario Kart + Disco Bonus con: The Legend of Zelda, Zelda 2 : The adventure of Link, Ocarina of Time y Majora's Mask y una demo del Zelda: Wind Waker. El pack sale a la venta el 14 de Noviembre en toda Europa ha un precio de 150€. Esperemos que saquen más packs para estas navidades.

Imagen
Yo lo que quiero es que saquen ese bonus disc a la venta aparte sin pack ni leches, q8ue los que ya tenemos la cub nos vamos a kedar sin el :(
por cierto..... en ningun sitio he visto que la consola sea de un color especial no?

Saludos.
Escrito originalmente por jamaro
por cierto..... en ningun sitio he visto que la consola sea de un color especial no?

Saludos.

En el lateral de la caja sale de color morado, no se si sera ese el color oficial del pack.
segun la web del centro mail se pueden elegir color, por lo que la gente que no la tenga con este pack hace las navidades! XD
Yo quiero el juego ese con el bonus disk!!!! x favor!!!, ya podrian hacer una edición limitada con ese bonus disk como hicieron con la del zelda (pero ojo, deveria ser igual de limitada jejejeje).

Salu2.
Escrito originalmente por Chichu
Yo lo que quiero es que saquen ese bonus disc a la venta aparte sin pack ni leches, q8ue los que ya tenemos la cub nos vamos a kedar sin el :(

Ya te digo, a ver si lo sacan a la venta el bonus disc solo, q kiero tener todos los zeldas en la cube XD

Salu2 :)
segun la web del centro mail se pueden elegir color, por lo que la gente que no la tenga con este pack hace las navidades! XD

Se puede elegir color??? Entonces este pack me lo compro fijo... Además cae cerca de mi cumpleaños...
y yo hace una semana que me la compre :-( si lo llego a saber me espero
Haver si tenemos suerte y lo ponen en el catalogo de estrellas, pero haver a que precio.
Ese pack es muy muy tentador!!El disco bonus no sale junto con el MK???Lo digo pq si no recuerdo mal en otros hilos se hablaba de q vendria con uno, y si no es asi spero pillar uno de esos de alguna forma
sisi, mucho pack nuevo con zelda y demás... pero ke me kiten lo bailado con mi GC, que tantas horas me esta dando...

jejejeje, ya saldrá en el catalogo, o con algun juego o algo..

esperemos no? [tomaaa]
¿Se sabe si vendra con tarjeta de memoria? Es que el unico de momento que ha venido con ella es el del SMS.

Me puedes poner el link???
1 dudilla, para conseguir el bonus disk ese no hay q reservar la cube,no?, pq yo he estado hablando con 1 amigo q se va a pillar la cube pero q no le interesa el Mario kart y se va a pillar el pack, yo le pago la diferencia y me quedo con el mario kart y el bonus disk y era pa saber y si hay q reservar pa decirle q reserve. Muchas gracias y salu2.
Espero conseguir ese bonus disk....

Una duda, el mario kart llevara algun bonus disk no¿? se sabe que contiene?

Thx por la noticia.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por VySe
Haver si tenemos suerte y lo ponen en el catalogo de estrellas, pero haver a que precio.

¿Realmente lo dices en serio?
pos hoy he ido la maquinista (BCN) y m epase por el CM para reservar el juego. de paso le pregunte q si cavia lo pasibilidad de q tambien regalasen el disco de coleccion de ZELDAS [looco], y el dependiente me contesto que a lo mejor si q lo regalaban :-O.

OJALA SE CIERTO, es q si nintendo nos hiciera una PUTADA como esta... [snif], por ahora prefiero vivir con esperanza, hasta el dia 14/11/2003
yo voto por incluir el bonus con el mario kart en el juego comprado " individualmente " y no el pack con consola.

seria una gra putada por parte de nintendo a sus ya usuarios de gamecube.
19 respuestas