pack mario sunshine y mas a precios de risa

pues un pajarito me ha comentado que hay un centro comercial que tiene una oferta de narices el pack de consola +mario+memory card a 129 euros, vosotros vereis si es buena oferta como es ovbio a ese precio mi sobrino enamorado de la mia se la ha comprado es la morada pero eso es lo de menos y juegos a 15 € pro rally,pimkin (no se si lo he escrito bien),luigi´s mansion,nba courtside 2002,snk eo (tampoco recuerdo el nombre bien esta tambien para el live de la xbox) y alguno mas

esta cerca de la base aerea de torrejon

un saludo
Escrito originalmente por rocketboy

esta cerca de la base aerea de torrejon
un saludo

El parque corredor, pero pensaba q la oferta de las gc's a 129 € ya se habría acabado....

Esta tarde si puedo me paso otra vez pa ver los juegos, pq es una lotería, el lunes pasé y sólo había marios a 19 €...

Saludos.
billyberjas si vas podias apuntarte los juegos en una lista y luego postearla aqui. Es que vivo en la otra punta de Madrid y tardo una hora y pico en llegar alli... [decaio]
Escrito originalmente por franaloper
billyberjas si vas podias apuntarte los juegos en una lista y luego postearla aqui. Es que vivo en la otra punta de Madrid y tardo una hora y pico en llegar alli... [decaio]

lo mismo digo...

como compensacion me tiro el rollo y os cuento q hay lost kingdoms a 6€ en el mediamarkt de san sebastian de los reyes(madrid)

aunq ese tb me pilla en la otra punta...

salu2
pero hay muchos del lost kingdom?

los que he puesto son los que hay no mas, bueno el mario sunshine a 19

saludos
Una pregunta tonta ¿Como se puede ir al parque corredor desde Madrid? Es que vivo en la zona de oporto (linea 6 metro) y siempre que he ido me han llevado en coche. ¿En que tienda del parque corredor estan a ese precio? Es que hay unas cuantas... [666]
Pues mira te vas a la Avda. de America, al intercambiador de autobuses, y te pillas una Continental hacia torrejon de ardoz, le dices al pavito ke cuando llege a la central de torrejon te avise, o vamos te daras cuenta, y justo desde ahi sale otro bus ke va al corredor, joder menudo puzzle jaja;)

Saludos
Yo en el alcampo de getafe vi el letrerito de resident evil a 20€.Obviamente no qedaba ni uno.Voy a tener q ir mas a menudo
Escrito originalmente por redribbon
Yo en el alcampo de getafe vi el letrerito de resident evil a 20€.Obviamente no qedaba ni uno.Voy a tener q ir mas a menudo

Yo estube hace unas 2 semanas y no tenian esa oferta. Esta claro que o vas cada poquito tiempo o te pierdes las cosas interesantes.
Vaya suerte teneis en todas partes con las ofertas, aqui en Murcia nada de nada. Voy a tener que mudarme para poder jugar a la cube [+risas]
Joer. Pues yo estuve en el Media Markt de Alcalá de henares hace 2 semanas y me pillé el Mario Sunshine por 17€.
La semana pasada fui y costaba 19.99... y de los que habia baratos la primera vez no quedaba ninguno. Y tampoco había nuevos.
Y fui al de sanse la semana pasada tb y el mario costaba 40 y pico €.

La tienda del corredor donde hay juegos baratos es en el Alcampo o en el Toy's r us??? en cual??

saludos!!
eres un poco vaguete jeje les separan de distancia 50 metros [666] de una tienda a otra, pero es en el centro comercial
JAJAJA

uf! es que los pasillos del corredor son mu largos. XD

que va. es que hace mucho que no voy y no me acordaba dónde estaba cada cosa.
12 respuestas