pack mega drive pal asia y mega cd 2, muy raro , comprado en España

Imagen

Buenas chavales!!
me he hecho con este pack en la mitica calentada de Ebay , y preguntandole al vendedor me dijo que era de su hermano y que lo pillo en un pack o promocion en el corte ingles... la mega cd2 es pal standard pero la megadrive es la pal asia b, por lo que he leido es una placa pal dentro de una carcasa jap, en principio sin nada especial
Conociais este pack?¿? alguien tyiene mas informacion¿?
sobre la mega pal b , se podra hacer mod de region y herzios siguiento los esquemas PAL¿?¿?

enga!!1 buenas vacaciones!!!
Me uno a la pregunta, a mi me han ofrecido una MegaDrive PAL-B (la carcasa es la misma que la que pones en tu foto) y quiero saber como funciona a nivel de region y herzios, ya que me interesa sobre todo para jugar a 60Hz y poder poner todos los cartuchos directamente.
Gracias
porcierto que quieres decir con la mitica calentada de ebay, que te a salido carisimo porque a pujado mucha gente?
jajaja no no..q no tenia pensado comprarmelo ni gastar un euro mas en consolas en una temporada. pero el vicio es el vicio.... no se si me ha salido muy caro.. 90 pavos.. yo creo que bien.. el mgacd va perfecto... ni un error y velocidad la que tiene el cacharro...
Yo creo que has pagado su precio justo. Aunque sí *estabas contento lo gastado es lo de menos...

Un saludo y disfrútala!
Enga a ver si va saliendo algo de informacion por ahi!!!yo no he encontrado nada en las internes...
Deberia de ser PAL-B sin ningún problema, normalmente lo ponia en la caja, en una pegatina, sino tienes la caja, pues es de suponer que lo será, aunque podria ser otra variante PAL, pero si no lo vas a conectar por RF, la variante te da igual, porque lo único que cambia si es PAL-I o PAL-D es el modulador RF, por lo que no te va a afectar para nada a la hora de jugar y de hacer los mods correspondientes a un modelo PAL. Es cierto que este modelo, se vendia en algunos sitios, al menos en barcelona la tenian en algunos bazares.
DiaLoNah__ escribió:Aunque sí estafas contento lo gastado es lo de menos...

[carcajad] [+risas] Mejor comentario del mes.
Furrinchas escribió:
DiaLoNah__ escribió:Aunque sí estafas contento lo gastado es lo de menos...

[carcajad] [+risas] Mejor comentario del mes.

Me la ha jugado bien el corrector del movil [ayay] lo corrijo!
capzo escribió:Deberia de ser PAL-B sin ningún problema, normalmente lo ponia en la caja, en una pegatina, sino tienes la caja, pues es de suponer que lo será, aunque podria ser otra variante PAL, pero si no lo vas a conectar por RF, la variante te da igual, porque lo único que cambia si es PAL-I o PAL-D es el modulador RF, por lo que no te va a afectar para nada a la hora de jugar y de hacer los mods correspondientes a un modelo PAL. Es cierto que este modelo, se vendia en algunos sitios, al menos en barcelona la tenian en algunos bazares.

Gracias por la info!!! Aun no la he abierto para revissarla y pegarle una buena limpieza..pero no se si sera mejor dejarla como esta y poner mi pal españa modeada ya...en cuestion de calidad de audio y video son las dos iwales no??lo que si he visto es q la asia tiene el conector db15 de los primerisimos modelos.
yo tambien confirmo lo que dice el compañero, ese modelo lo vendian en bazares, yo la tengo y la compré hace un tiempo en unos restos de un bazar cerrado.
cupra4t escribió:yo tambien confirmo lo que dice el compañero, ese modelo lo vendian en bazares, yo la tengo y la compré hace un tiempo en unos restos de un bazar cerrado.

y que has encontrado dentro de la megadrive,¿?¿? una placa PAL normakl y corriente?¿?
pues no lo se , nunca lo he mirado, la compre porque esta nueva a estrenar, y así esta todavía. a ver is le pego un vistazo.
cupra4t escribió:pues no lo se , nunca lo he mirado, la compre porque esta nueva a estrenar, y así esta todavía. a ver is le pego un vistazo.

pero compraste el pack de megacd2 y mega drive o solo mega drive¿¿?¿?
parece que al tio que lo pillo le venia todo junto , la mega asia y el megacd pal
rafi342 escribió:
capzo escribió:Deberia de ser PAL-B sin ningún problema, normalmente lo ponia en la caja, en una pegatina, sino tienes la caja, pues es de suponer que lo será, aunque podria ser otra variante PAL, pero si no lo vas a conectar por RF, la variante te da igual, porque lo único que cambia si es PAL-I o PAL-D es el modulador RF, por lo que no te va a afectar para nada a la hora de jugar y de hacer los mods correspondientes a un modelo PAL. Es cierto que este modelo, se vendia en algunos sitios, al menos en barcelona la tenian en algunos bazares.

Gracias por la info!!! Aun no la he abierto para revissarla y pegarle una buena limpieza..pero no se si sera mejor dejarla como esta y poner mi pal españa modeada ya...en cuestion de calidad de audio y video son las dos iwales no??lo que si he visto es q la asia tiene el conector db15 de los primerisimos modelos.

Efectivamente el conector es de los primeros modelos por lo que una pal "españa" se vera mejor...
Perdonad la calidad, pero hace poco que me quede sin cámara de fotos y mi móvil tiene una cámara horrenda

palasia2.jpg (109.54 KB)

Mi consola versión PAL ASIA. No era PAL BG, sino PAL-D o I, no lo recuerdo.

palasia1.jpg (136.84 KB)

Las tripas de la consola.

palasia3.jpg (68.14 KB)

Los conectores traseros.

No la tengo modificada, porque hace el tonto, y hay veces que no funciona, de hecho ahora mismo, no me funciona, así que voy a aprovechar a abrir otro hilo para consultarlo.
rafi342 escribió:
cupra4t escribió:pues no lo se , nunca lo he mirado, la compre porque esta nueva a estrenar, y así esta todavía. a ver is le pego un vistazo.

pero compraste el pack de megacd2 y mega drive o solo mega drive¿¿?¿?
parece que al tio que lo pillo le venia todo junto , la mega asia y el megacd pal

A ver, eso es totalmente imposible. Fueron dos productos que se vendieron por separado. En España se distribuyeron de muchas maneras las Asiáticas. En la mayoria de casos eran máquinas creadas para el mercado de Tailandia, aunque llegaron aquí ya que al parecer eran más baratas. Interiormente en el caso de la MD1 hubieron de las dos variantes ENG-50HZ y JAP-50HZ. También llegaron máquinas japonesas con el mod de región y hercios hecho para que quedara fija en ENG-50HZ. La que tú tienes, si te funciona con la Mega CD, es del tipo ENG-50HZ, como una PAL de aquí vamos. La MD2 asiática fue casi siempre JAP/50HZ por lo que era incompatible con algunos juegos.
yo abrí una y lo que me encontré dentro fue una megadrive pal va-5
¿Por que SEGA se emperro en hacer 15.000 variantes de Megadrive? La madre que los pario. [+risas]
Más bien sería:¿Por que aquí nos emperramos en tarer mil consolas de otros paises si yablas teníamos de manera oficial?

Sega simplemente respondía a las exigengias de cada mercado.
Bueno, desvelado el secreto , y lo que me ha pasado para flipar,

weno al final una pal-B, que por lo que hos he leido estara seteada como 50hz-ENG, y la mega cd pal españa.
Imagen[/url].
Imagen
resulta que tenia un pin del slot de cartuchos echado hacia atras , lo he puesto en su lugar y he visto que no tenia le efeco muelle que tienen el resto , al limpiar la consola con una brocha , pum.. pin perdido ..
Imagen
lo ke faltaba.. como kojones lo arreglo, no tiene que ser muy dificil.. he pensado en cable de telefono, que es una fibra y bastante dura y flexible, pero no tenia en casa. me pongo a mirar en la caja de herramientas y he encontrado un clavito de las traseras de los armarios de ikea, es casi como un clavo de los de las pistolas de clavos de los carpinteros.,..
Imagen
creo que me valdra, lo he doblado un poco en forma redondeada y ha encajado perfectamente en el hueco del slot, lo he cortado a medida y voila..
Imagen
Imagen
Imagen
asi ke a lo bobo acabamos de sacar una manera de reparar los pines de los slots, por ahora no se mueve del sitio , y siempre va.. tengo miedo de que al sacar un cartucho se desprenda, hay que fijarlo de alguna manera
a ver que se os ocurre !!!
as pensado que quiza sin ese pin te funciona igual? XDDD, alomejor es un pin necesario para determinados juegos o que no se usa, "con suerte"
Jonap escribió:as pensado que quiza sin ese pin te funciona igual? XDDD, alomejor es un pin necesario para determinados juegos o que no se usa, "con suerte"

si tio , no iva con sin ese pin ningun juego.. pantalla en negro...
22 respuestas