Bueno, desvelado el secreto , y lo que me ha pasado para flipar,
weno al final una pal-B, que por lo que hos he leido estara seteada como 50hz-ENG, y la mega cd pal españa.
[/url].
resulta que tenia un pin del slot de cartuchos echado hacia atras , lo he puesto en su lugar y he visto que no tenia le efeco muelle que tienen el resto , al limpiar la consola con una brocha , pum.. pin perdido ..
lo ke faltaba.. como kojones lo arreglo, no tiene que ser muy dificil.. he pensado en cable de telefono, que es una fibra y bastante dura y flexible, pero no tenia en casa. me pongo a mirar en la caja de herramientas y he encontrado un clavito de las traseras de los armarios de ikea, es casi como un clavo de los de las pistolas de clavos de los carpinteros.,..
creo que me valdra, lo he doblado un poco en forma redondeada y ha encajado perfectamente en el hueco del slot, lo he cortado a medida y voila..
asi ke a lo bobo acabamos de sacar una manera de reparar los pines de los slots, por ahora no se mueve del sitio , y siempre va.. tengo miedo de que al sacar un cartucho se desprenda, hay que fijarlo de alguna manera
a ver que se os ocurre !!!