Pack Metal Gear Solid 4 + Playstation 3

Gracias a una nota de prensa de Sony Computer Entertainment America, comenta que la gran exclusiva de Playstation 3 Metal Gear Solid 4 saldra a finales de Q2 de este mismo año (Del 1 de Abril al 31 de Junio, es decir en JUNIO y segun rumores el dia 12)

Ademas tambien anuncian el pack PSP con God Of War de color rojo y en Abril el Dual Shock 3 inalambrico con vibracion en Abril.

Sony Computer Entertainment America Introduces Metal Gear Solid(R)4: Guns of
The Patriots PS3 Bundle Available in Late Q2 2008 in North America

Company Also Announces Limited-Edition God of War(R) PSP(R) Entertainment Pack
and April Availability of DUALSHOCK(R)3 Wireless Controller for North America

SCOTTSDALE, Ariz., Feb. 26 /PRNewswire/ -- At its annual retail and
publisher conference Destination PlayStation, Sony Computer Entertainment
America (SCEA) announced details of upcoming PLAYSTATION(R)3 (PS3(TM)) and
PSP(R) (PlayStation(R)Portable) (PSP-2000) hardware bundles with two of the
most highly anticipated 2008 titles. The company also announced the April
2008 availability of DUALSHOCK(R)3 wireless controller in North America.

To coincide with the much-anticipated North American launch of Metal Gear
Solid(R)4: Guns of the Patriots in late Q2 2008, SCEA will introduce a PS3
bundle, which will include an 80GB PS3, the upcoming blockbuster Metal Gear
Solid(R)4: Guns of the Patriots and a DUALSHOCK 3 wireless controller for $499
(MSRP).

SCEA also announced the June 2008 availability of the limited-edition God
of War(R) PSP Entertainment Pack for $199.99 (MSRP). The God of War
Entertainment Pack will include a "Deep Red" PSP with God of War himself,
Kratos, silk-screened on the back of the unit, a copy of the highly
anticipated upcoming God of War: Chains of Olympus game for PSP, the hit
comedy movie from Columbia Pictures, "Superbad(TM)," on UMD(TM) (Universal
Media Disc), and a PLAYSTATION(R)Network voucher to download Syphon Filter(R):
Combat Ops from PLAYSTATION(R)Store. The stand-alone version of God of War:
Chains of Olympus launches on March 4, 2008.

"Working closely with our retail and publishing partners and sharing our
hardware and software roadmaps at Destination PlayStation gives us a great
opportunity to outline some key milestones for the year. In response to
incredible demand, we will be manufacturing more 80GB PS3s for North America
and the Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 80GB PS3 bundle is an ideal
way to offer that continued value to our consumers," said Jack Tretton,
president and CEO, SCEA. "With Blu-ray having won the format war, our stellar
software line-up and a broad product portfolio, we will continue to drive the
incredible momentum we've been generating since last fall."

SCEA will introduce the DUALSHOCK 3 wireless controller for the first time
in North America in April 2008 for $54.95 (MSRP). DUALSHOCK 3, which
incorporates both rumble and motion sensing SIXAXIS(TM) technologies,
maintains the award-winning design and precise, responsive features of
PlayStation controllers. The added rumble feature, combined with the SIXAXIS
system, enhances the gamer experience with more interactive, intuitive and
immersive game play experience and will work with more than 100 current PS3
titles.

In additional news coming from Destination PlayStation, SCEA announced
Metal Gear Solid(R)4: Guns of the Patriots will be available in North America
in late Q2 2008. A Metal Gear Online "Starter Pack" will also be launched to
support online game play. Gamers can select a single player experience or take
the action online with up to 16 players and battle it out using the latest
weapons and stealth techniques. For those eager to take on Solid Snake's
nemesis, Liquid Ocelot, a nationwide pre-sell promotion will enable gamers to
pre-order Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots and be guaranteed a

Link Kotaku Dual Shock
Buena notícia para los que no tengan aun la negrita.
Saludos ;-)
Tengo varios amigos que se van a comprar el pack de PS3+MGS4 ... pero esto no es nuevo, ya que se dijo hace mucho tiempo ya, que iban a hacer un starter pack con el MGS4 y tal... :P
Este pack arrasará, me sé de varios que se están esperando a este pack.
Saludos.
Es un buen empujón para Sony :P
Bueno pero eso de que sacarían un pack de ms4 + ps3 ya practicamente estaba cantao, la cuestión buena seria que cuanto costará.... a ver si de aqui a junio hacen una rebajita.

Lo que es vergonzoso es que por lo que pone la noticia el pack vendrá el dual shock 3 y la consola de 80gb por 499 dolares, y aqui está por ver si llegará con el dual shock, probablemente sea con la mitad de disco duro es decir, de 40 gb, y más cara que esos 499 dolares y todo eso teniendo en cuenta que los sueldos aqui son menos, vamos una verguenza, así que lo de buena noticia pues será para norte america pero de aquí no, pero esperemos acontencimientos

Saludos
Oficialmente, la caja y lo que contiene es un orgasmo unico:

Imagen

Es real.
La pena es que ese pack de PS3 de 80 gigas es solo para USA, al menos de momento, aquí seguramente llegue un pack normal con la de 40 gigas ¬¬... aunque bueno a mi me da igual yo tengo mi PS3 desde el primer día [sonrisa]

PD: Por cierto según Famitsu la fecha de lanzamiento de este pack sería el 15 de Julio y no en Junio, en Japón el juego sale 3 días antes el 12 de Julio, ahora queda ver cuanto tardará en llegarnos a nosotros, espero que como mucho una semana después de USA [sonrisa].

Un Saludo.
En la caja pone 80Gb/Go eso solo lo pone en las cajas EUR, porque creo que es en gabacho que Gigabyte se escribe Gigaoctet, por lo tanto esa caja parece EUR(Claro que también puede ser que lo pongan en gabacho por el tema de Canadá que tiene una parte en la que hablan gabacho). En cuanto a las características de la 80 GB, ¿tendrá retrocompatibilidad, lector de tarjetas y demás que quitaron con la de 40GB? [comor?]
Az@zel escribió:
PD: Por cierto según Famitsu la fecha de lanzamiento de este pack sería el 15 de Julio y no en Junio, en Japón el juego sale 3 días antes el 12 de Julio, ahora queda ver cuanto tardará en llegarnos a nosotros, espero que como mucho una semana después de USA [sonrisa].

Un Saludo.

Segun la nota de prensa oficial de Sony (Supongo que habra que confiar mas en los que nos traen el juego que en una revista y/o revista digital) sale en Norte America el Q2 de 2008, y creo que el Q2 es de Abril a Junio.

Asi que suponiendo que los rumores de que sale el dia 12 de Junio, mas que el juego se estrena mundialmente (dale 1 o 2 semanas para que sea mundialmente a la venta), en Verano vamos a tener un vicio monumental a esta futura obra maestra.

Entre Abril y Junio saldra esta Obra Maestra, asi que supongo que durante el mes de Abril y Mayo daran la fecha definitiva.

Asi por la tonteria nos vamos a meter decenas de juegos y Home nada mas comenzar Verano.
_yakuza_ escribió:En la caja pone 80Gb/Go eso solo lo pone en las cajas EUR, porque creo que es en gabacho que Gigabyte se escribe Gigaoyte (Igual me equivoco y no es gabacho xDD), por lo tanto esa caja parece EUR. En cuanto a las características de la 80 GB, ¿tendrá retrocompatibilidad, lector de tarjetas y demás que quitaron con la de 40GB? [comor?]

GigaOctecto... en frances....

un byte es un octecto.

8bits...

yo creo que esto sale en europa, pero son muchos muchos euros, pero viene con retrocompatibilidad.. eso es fijo.
SE CONFIRMA LA FECHA !!!

Segun Famitsu, Metal Gear Solid 4 llegara el dia 12 de Junio en 3 ediciones:

Metal Gear Solid 4
Metal Gearo Solid 4 Edicion Especial
Metal Gear Solid 4 + Playstation 3.

Ademas anuncian Resident Evil 0 para Wii aunque creo que no es el foro correcto.
Para mi se sigue sin desvelar lo verdaderamente importante que es el precio y el disco duro del pack europeo, así que a riesgo de ser impopular no sé a que viene tanta ilusión :p

Saludos
macdcai escribió:Para mi se sigue sin desvelar lo verdaderamente importante que es el precio y el disco duro del pack europeo, así que a riesgo de ser impopular no sé a que viene tanta ilusión :p

Saludos

Impopular lo que es impopular no te creas, solo deseamos que te pille un coche [toctoc] es broma.

Imagino que lo dices por que no tienes todavía la PS3 y esperabas este juego para tenerla, espera unos días, normalmente dicen lo que van a vender y a los pocos días los precios.

Normalmente la presentación de productos es un acto oficial y cuando dan los precios mandan un correo y listo.
Shawen escribió:Sony no planea lanzar en Europa el 'pack' MGS4 de Playstation 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c54badbc9e8&pic=GEN

Cagon sus muertos.
Meristation escribió:A pesar de ello, James Amstrong de Sony adelantó a MeriStation el pasado mes de diciembre que en España sí se disfrutaría de un pack compuesto por consola y Metal Gear Solid 4.
Shawen escribió:Sony no planea lanzar en Europa el 'pack' MGS4 de Playstation 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c54badbc9e8&pic=GEN

Es una PUTA locura no hacer eso, una locura total, con solo anunciarla 4 veces a la semana en España y traer a la venta este pedazo de PACK la consola se va a seguir haciendo de ORO en Europa, en fin, ellos sabran lo que se hacen, es el pack perfecto para algunos que quedan por ahi despistados que no se deciden en pillarsela.
bekiller escribió:

Impopular lo que es impopular no te creas, solo deseamos que te pille un coche [toctoc] es broma.

Imagino que lo dices por que no tienes todavía la PS3 y esperabas este juego para tenerla, espera unos días, normalmente dicen lo que van a vender y a los pocos días los precios.

Normalmente la presentación de productos es un acto oficial y cuando dan los precios mandan un correo y listo.

A ver, tengo muchas ganas de comprar la ps3, pero (y hablo desde mi punto de vista actual) me da la sensación que me están tomando el pelo o riendose en mi cara.

Osea llega a USA un pack de 80 gigas con retrocompatibilida + MSS4 + Dual shock 3 por 499$, al cambio unos 369€, y aqui en Europa no dicen nada de nada, y si sale lo mas probable es que sea de 40 gigas, estaría por ver lo del dual shock, y a un precio bastante más caro en USA y encima teniendo en cuenta que los sueldos allí son mayores, vamos, es que me parece esperpentico.
Personamente o suben la capacidad del disco duro o bajan el precio actual o no la compro por ahora.

Saludos :p
macdcai escribió:
A ver, tengo muchas ganas de comprar la ps3, pero (y hablo desde mi punto de vista actual) me da la sensación que me están tomando el pelo o riendose en mi cara.

Osea llega a USA un pack de 80 gigas con retrocompatibilida + MSS4 + Dual shock 3 por 499$, al cambio unos 369€, y aqui en Europa no dicen nada de nada, y si sale lo mas probable es que sea de 40 gigas, estaría por ver lo del dual shock, y a un precio bastante más caro en USA y encima teniendo en cuenta que los sueldos allí son mayores, vamos, es que me parece esperpentico.
Personamente o suben la capacidad del disco duro o bajan el precio actual o no la compro por ahora.

Totalmente de acuerdo contigo, viendo lo que hace sony con el mercado europeo cada vez me entran menos ganas de pillar la play3, y eso que me gusta, y mucho.
Saludos!!!
Buenas gente, creo que es la primera vez que me paso por este foro ya que no dispongo de una ps3 xD

La pregunta del millon... si me compro ese pak en america... los juegos PAL me funcioaran aqui?

Gracias!!

Saludos
macdcai escribió:

+1
Me parece un ESTAFA, aqui en España(europa) pagamos 400 eurazos x una consola capada 40 gb menos, no hay retrocompatibilidad, menos puertos usb y encima nos tenemos que comer el jodido sixaxis. Y en EE.UU pagan 400 dolares x la pley de 80 con dual shoxk 3 y metal y encima dicen que aki no va a salir, es para matarlos. Yo tengo la mia de 60 gb y hace poco compre un dual shock 3 de importación, pero para la gente que estaba indecisa y esperaba un gran pack como ese se va a tener que joder. Bien SONY sigue asi colega...
Otra medida estupida de Sony, es que merecen peores ventas por la desigualdad de trato a los usuarios, su juego mas esperado y no lanzan el pack, manda huevos.
macdcai escribió:

Me cito a mismo ya que he cometido un error, actualmente 499$ no son 369 €, son 332,66 €, vamos, peor todavia, vamos, me parece lamentable como sony no baje pronto el precio en europa o le meta un disco duro mayor.

Saludos
Lo lanzaran, sera cuestion de tiempo que uno de los mejores juegos de los ultimos años salga hasta en la sopa.

Por cierto, el modo online lo incluye la edicion normal o solo en la especial o como va esto?
Estoy SEGURO de que ese pack saldrá aquí tambien. Seria de bobos no sacarlo en Europa.
Parece mentira que no conozcais como va el tema.

Lo más normal y justo sería que sacaran el pack en europa más barato que ahora o con 80 gigas, pero lo que harán en su lugar es decir "no sabemos si sacaremos pack" para luego sacar un pack mojonero al mismo precio que ahora y con la ps3 de 40 gigas para que todos los pardillos digan "que bien han sacado el pack!!". Esto es lo que creo yo que piensa sony, esperemos que no sea asi porque vaya tela.

Saludos
Sacado de una entrevista a Kojima:

-La edicion especial contendra todos los trailers que han salido hasta el momento con varios "como se hizo" del videojuego.

-La pagina web se volvera a lanzar actualizada mañana viernes.

-Los precios de las diferentes versiones (Edicion Especial, packs ...) saldran el dia 21 de Marzo.

-El trailer que se mostro en la TGS 07 se volvera a subir esta semana con alguna escena actualizada.

Metal Gear Solid Online:

-El Starter Pack (MGS4 + MGSO) contendra 5 mapas: Algunos nuevos y otros sacados de anteriores titulos. Packs de expansiones incluiran nuevos mapas y nuevos personajes. Precio y fecha sera anunciado proximamente.

-Proximamente una nueva fase beta solo para JAPON. No se necesitara reservar el videojuego y sera aceptado a las personas mayores de de 17 años y con una cuenta de Playstation 3 japonesa.

Metal Gear Solid 4 saldra mundialmente el 12 de Junio.
Esta claro que aqui la version que veremos sera el pack play3 40gb + mgs y probablemente sixaxis. Pero bueno, ya se sabe que a sony le interesa el mercado usa y el europeo como le sale bien sin hacer nada, pues para que.
Bueno, pues a importar el pack desde Japón xD
Hay alguna pega en hacer esto?
Perdida de garantia, algún hit que no sea region free y demás?
Lo de no poder blu rays la verdad es que me da igual.
Desde Japón no merece la pena debido a los contras que supone la consola japo (no poder seleccionar un idioma diferente al inglés o el japonés, censura en los juegos, etc). La que sí merecería la pena es la oferta de USA. A mí, como también quiero encontrar un reproductor de blu ray zona A que acompañe a mi PS3 PAL que sólo lee nuestra zona B, me vendría al pelo. ¿Alguien sabe de alguna web de confianza en la que las importe?
Desde Japón no merece la pena debido a los contras que supone la consola japo (no poder seleccionar un idioma diferente al inglés o el japonés

Falso.
NeOz7 escribió:Buenas gente, creo que es la primera vez que me paso por este foro ya que no dispongo de una ps3 xD

La pregunta del millon... si me compro ese pak en america... los juegos PAL me funcioaran aqui?

Gracias!!

Saludos

Si, todos los juegos son Region Free, lo que no te funcionaran seran los juegos de PS2/PS1 PAL.
Shinichi escribió:

Falso.

...

Uncharted... Ratchet ... Resistance .... y lo que falta de generación
Shinichi escribió:

Falso.

¿Falso por qué?
Buen ejemplo de la censura e imposibilidad de cambiar a un idioma que no sea el japones o inglés son los juegos que ha comentado jolu. Así que explícame por qué dices que es falso. Sean estos juegos Pal o NTSC, en las consolas japos sólo los podrás jugar así.
Al cambio, como está hoy el dólar (1.50 aproximadamente) saldría por unos 330 y tantos euros. Lo dicho, ¿alguien sabe de alguna web para importarla de USA [mamaaaaa] ?
Bueno pues espero que para esa fecha baje un poquito y de camino anuncien un motogp o algo del team ico y me la pillo fijo.

Salu2.
pero ese pack he leid oque no llegara a europa....

pero aver yo digo una cosa, si vale ahora 475€ mas o menos un pack de esas caracteristicias... con menos gigas..

como puede valr 320e, mas gigas, u njuegazo, y mandos nuevos...

ha dicho sony que traera menos cosas.. hay que ver que menos cosas trae.. atentos
Ese era el precio en euros, que está ahora mismo así: 1 euro = 1.50 dólar. El precio allí (USA) es de 499 dolares. En América los videojuegos siempre han costado menos que aquí. Aquí en Europa, tengo clarísimo que lo que saldrá será la PS3 de 40 GB, con sixasis y el juego a unos 400 euros mínimos, o lo más seguro a unos 430. Esta ha sido hasta ahora la política de Sony.
Mas cosillas de la web Playstation Blog:

Pregunta: Cuando se lanzara el juego?
Respuesta: El juego saldra en Norte America el 12 de Junio, 2008. (es decir, mundialmente)

Pregunta:Que traera Metal Gear Online Starter Pack?
Respuesta: Metal Gear Online Starter Pack incluye Metal Gear Solid 4:Guns Of Patriots junto con online multijugador con soporte de hasta 16 jugadores en el mundo de Metal Gear Solid.

Pregunta: Cuando sera la betae multijugador Metal Gear online?
Respuesta: Metal Gear Online Beta Test comenzara el 21 de Abril, 2008 (DIOS, TAMBIEN EN LA STORE PAL?!?)

Pregunta:Cuanto tiempo estara en funcionamiento?
Respuesta: Estara aproximadamente 2 semanas.

P: Donde puedo reservarlo?
R:La reserva esta proximamente disponible mundialmente en todos los lugares.

P: Hay un tiempo de acceso a la beta reservandolo?
R:La reserva comenzara en Abril 2008. Mira tus lugares de compra.

P:Hay algun proceso en especial para los consumidores que esten participando en la beta?
R: cuando comienzan las reservas a principios de abril, los consumidores de reservas de MGS4 recibiran un DVD llamado Metal Gearo Saga 2.0 que contiene un prologo de toda la saga Metal Gear con el 20 aniversario incluido, una bios con las descripciones de cada personaje, una coleccion entera de los trailers disponibles de MGS4. Estas reservas vendran con un codigo de descarga que al introducirlo en una base de Metal Gear Solid Beta Test se permitira en Abril jugarlo.

P:Cuantas personas seran aceptadas en Metal Gear Online Beta?
R:La edicion especial MGS4 de reservas sera enviado en cada edicion hasta que se terminen las reservas.
que paranoias con el pack ese....teneis una ps3 de X gigas...las demos ya se ponen cansinas despues de estar una eternidad en el hd...lo mismo los videos y si lo quereis guardar pues por streaming....hd externo,pendrive y tal

teneis cuando querais un mando dualshock 3 y cuando salga el juego pos a la buchaca....decidme pues...¿80 gigas?¿pa que carao tanta manteca con la de 80?..¿de cuantas partidas de miles de juegos vais a rellenar ese hd?

tengo lo que preciso,mi dualshock 3 negro...mi ps3 de 60 gigas y tendre ese MGS_4.

y san sa ca ba do....................re mi fa sol la si [+risas] [plas]

enga,ya cuando sea fecha de encargos dejad como yo dejaré encargado un mgs4 (version simple en mi caso)y ale a meterse unas partidas guapas guapas.

dew
gavilan19 escribió:sintiendolo muxo este modelo no va a llegar a europa.... [+furioso] http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c54badbc9e8&pic=GEN

Que te lo crees tú [carcajad]

Sony saca un pack de un juego de GT incompleto, y no lo saca de uno de los juegos mas esperados de esta generación, claro claro [666]

Creete mas bien poco de este tipo de afirmaciones, que normalmente son fruto de unos periodistas que hacen sacar de la boca de la gente cosas que en realidad no ha dicho buscando el sensacionalismo
Maldicion, hablemos de cosas importantes xDD
Como se puede importar una maldita PS3 desde Japón?
¿Y de USA? ¡Contestád!
Al que dice que para qué queremos un disco de 80 Gb. Yo tengo descargado de la store el Tekken, el Stardush, el de los bolos, el Pain, el Castlevania y algunas demos y videos. Tengo la de 60 Gb y sólo me quedan unos 15 o menos Gb libres.
Solid.Snake escribió:¿Y de USA? ¡Contestád!
Al que dice que para qué queremos un disco de 80 Gb. Yo tengo descargado de la store el Tekken, el Stardush, el de los bolos, el Pain, el Castlevania y algunas demos y videos. Tengo la de 60 Gb y sólo me quedan unos 15 o menos Gb libres.

Te sale mas barato meterle un HDD nuevo...
Solid.Snake escribió:¿Y de USA? ¡Contestád!

+1... Donde se puede hacer el preorder y que hagan envíos a España?
pero si está claro que vendrá con dual shock 3, verdad??
49 respuestas