Pack MGS4: Playstation 3 color 'Acero' (JP)

Me parece un poco... bueno, fea. Ese color no le va.
Hagane la llaman por tierras niponas, que me parece que es donde se va a quedar [tomaaa]
juas color acero y con el tiempo le saldra el oxido por las rejillas XDXD
no me gusta ese color para ps3, en finnnn, para gustos colores, xDDD
ke fea la ps3 de ese color x dios...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fea o no pero hay variedad para elegir...
y aquí yo sigo esperando la blanca que espero que en un año de estos la saquen...xd
a mi no me disgusta aunque la prefiero negra, pero veo que la han hecho muy sencilla podria llevar algun motivo de metalgear como por ejemplo la cara de snake o la serigrafia de metal gear mas grande
joder pues a mi si me gusta, tendre el gusto atrofiado jeje :-p

quiza ese aire retro-futurista [amor]
Parece que pone Limited Edition osea que de Japon no sale y encima contadas... :-| El color esta wapo si es mate.
A mi me mola, aunque como la negra bien negrita no hay mejor modelo, aunque empiecen a sacar multicolor como hicieron con ps2... esta tiene un brillo especial xd
A mi me mola, y seguro que atrae/se nota menos el polvo :3
no me gusta nada....pero para gustos.............
nah... ganas q salga el plateado xD, podriam poneres metalizados xD
Me parece preciosa.

En España ni la oleremos.
En ese color es DIOS y por llevar escrito Metal Gear suben los juegos +10fps.
LOL
Pues a mí me parece que el scan no le hace justicia a ese color. Si es color acero inoxidable satinado como el del marco de mi tele, tiene que estar guapísimo...

Aquí no llegará, pero siendo cínicos, a mi ya me da igual, que ya la tengo [carcajad]

Además, el negro está también guapísimo
Hombre no es muy bonita pero está bien... a ver si sacan una negra mate sin brillo para que no se vea el polvo jejeje
a mi no me gusta nada,pero manda huevos todo en japon.El mk me encanta k canviaria la negra por ella es el blanco.
A mi si que me gusta ese color, además en otras fotos mejores gana más y estoy seguro de que en vivo, todavía gana más...la putada es que para los PALetos ni este, ni el blanco, ni la retrocompatibilidad ni ná de ná... [boma]
Una nueva PS3 que se vendra a mi casa, a ver como le organizo el espacio :)
A mi me gusta. Pero si es ed. MGS ya podria poner algo mas vistoso
WEEE MAN escribió:En ese color es DIOS y por llevar escrito Metal Gear suben los juegos +10fps.
LOL

Big answer!!
Tranquilos que dudo muchisimo que salga en europa, así que con las ganas...
Sinclair escribió:joder pues a mi si me gusta, tendre el gusto atrofiado jeje :-p

quiza ese aire retro-futurista [amor]

+1...me la compraba ahora mismo...me gusta mas que la blanca [babas]
Me da igual el color, mientras tenga retrocompatibilidad con PS2 ya me quedo contento, eso si no creo que llegue a Europa, con la de 40 ya vamos sobraos, eso piensa Sony.
A mi me encanta ese color, además, miremos el lado práctico...

No atraerá el polvo, si le cae a penas se notará, no se dejarán las manchas de las manos encima y no se rallará tan fácilmetne como las negras.

Me gusta me gusta...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si es mate me parece el mejor color de todos hasta la fecha..
si es brillante, más de lo mismo.
27 respuestas