Pack mgs4

Buenas! Estaba pensando comprame la consola y que mejor momento que ahora con el MGS4, la duda que tengo es, va a salir alguna edición especial como la japonesa o algo parecido aqui en España, o es preferible esperarme a algun pack con DS3.. He buscado y todo lo mas que me parece haber averiguado es que saldra un pack con versión bundle : / es cierto esto? Aconsejarme gente. Gracias!
Si, va a salir ps3+mgs4 en pack, o eso dice game...xD Segun game sale el pack el dia 18
Creo q la version española del pack viene con el dual shock 3 no??por lo menos eso habian anunciado...
Ferreira83 escribió:Creo q la version española del pack viene con el dual shock 3 no??por lo menos eso habian anunciado...

Eso ya no lo se, pero lo dudo mucho, ya que aun no ha salido en europa suelto...
kboxer escribió:
Ferreira83 escribió:Creo q la version española del pack viene con el dual shock 3 no??por lo menos eso habian anunciado...

Eso ya no lo se, pero lo dudo mucho, ya que aun no ha salido en europa suelto...

la caja del juego si q trae lo de q es compatible con l dual shock y su vibracion.
En fin,tanto anunciar y aqui como siempre somos los ultimos..
En Game dicen que el pack viene con el Sixaxis y no con el DS3.. [snif]
Toca esperar...
5 respuestas