Pack Moto GP 06

Tengo un pekeño problema. Hace una semana me compre el pack de XBOX 360 con Moto GP 06. Kuando llegue a kasa para probar el Moto GP, la consola no me lo reconocia y sigue sin reconocerlo. Entonces, ayer fui a GAME, donde me compre la consola y me dijeron k estos packs bastantes salian con errores, pero k es el jyego y k lo k tengo k acer es llamar a Microsoft y ke me enviaran otro y me dio un telefono (k no me sirvio pork no me dejaba llamar). Era pa saber si a alguien le abia pasao lo mismo y tenia el telefono o k abia echo...

Gracias, un saludo!
Te lo tienen que cambiar en la tienda, que se dejen de milongas, y si no te lo quieren cambiar que te devuelvan el dinero y vas a comprar la consola a otra tienda
pero esk me dijeron k te lo tiene k kambiar microsoft, ke te lo encvian dicen. Era por si alguien tenia el telefono... :( o algo
Varias personas que conozco les paso lo mismo con el pack y el juego se lo cambiaron en la tienda, asi que no te hace falta el telefono, de todos modos el numero de telefono viene en la ultima pagina del manual
Llama a ese TLF desde tu casa, y veras como si puedes llamar.

No te pondran problemas para cambiartelo, y eso de que te lo tienen que devolver en la tienda.... un Game no es un Corte ingles (por desgracia) y se ponen muy tontos. Llama a Microsoft y ellos se ocuparan de todo.

Un saludo.
5 respuestas