Pack move starter pack o bien otro?

Hola a todos!

Estoy pensando en regalarme una ps3 para estas navidades, pero me gustaría que se pudiese usar para homebrew. Alguien me puede indicar si los packs con move starter pack se les puede poner el dongle usb o tienen alguna versión del firmware demasiado actual?

En cualquier caso en que tendría que fijarme para saber que se puede usar y que pack me aconsejáis?

Un saludo y gracias
actualmente ninguna ps3 lleva firm 3.55 de serie, por lo que fácilmente puedes usar jailbreak en cualquier pack que compres, sobre cual es mejor, ahí ya no sabría decirte.
El pack move lleva 3.40 por narices!!! XD
Solamente tienes que actualizar a 3.41 y listo, así que yo te recomiendo esa :S
Salu2
Gracias a todos, pues procederé a conseguir el pack move, aunque no me llama demasiado la atención, creo que para jugar con mi novia va a ser el mas adecuado. Me gustaría mas una edición de 320 gb con el red dead rendeption pero bueno...

Un saludo!
kanyero escribió:Gracias a todos, pues procederé a conseguir el pack move, aunque no me llama demasiado la atención, creo que para jugar con mi novia va a ser el mas adecuado. Me gustaría mas una edición de 320 gb con el red dead rendeption pero bueno...

Un saludo!

en el mediamarkt tienes la ps3 de 320 gigas con el pack move y de regalo el red dead por 360€, asi matas 2 pajaros de un tiro para ti el red dead y para la novia el move, lo que no te viene es ningun juego para usar el move solamente el disco de demos.
oroimenak escribió:
kanyero escribió:Gracias a todos, pues procederé a conseguir el pack move, aunque no me llama demasiado la atención, creo que para jugar con mi novia va a ser el mas adecuado. Me gustaría mas una edición de 320 gb con el red dead rendeption pero bueno...

Un saludo!

en el mediamarkt tienes la ps3 de 320 gigas con el pack move y de regalo el red dead por 360€, asi matas 2 pajaros de un tiro para ti el red dead y para la novia el move, lo que no te viene es ningun juego para usar el move solamente el disco de demos.

La verdad es que estaba pensando en aprovechar la oferta del carrefour del 20 % de descuento en vale para la próxima compra, ya que queríamos comprar un gps también y el descuento nos vendrían bastante bien. Además mediamartk no me inspira demasiada confianza, estoy peleado con ellos por que todo lo que les compro termina en el punto limpio [+furioso] Intentaré pasarme próximamente por el carrefour a ver que packs quedan por si me llama la atención alguno.

Muchas gracias a todos
Yo me he pillado el pack que viene con el gt5 y para mi sorpresa viene con la version 3.41 ;) .
Finalmente he pillado el pack move 320 gb por 349 euros en carrefour, pero con un 20 % de descuento para próximas compras, lo que viene a decir que nos han dado cerca de 70 euros para gastar en otras cosas que no está nada mal. lleva firmware 3.40 ahora estoy bajando el 3.41 para ver si la actualizo y busco donde conseguir un dongle que merezca la pena que me permita usar los emuladores que están saliendo.

Al mismo precio había un pack de 160 gb con pro 2011 y red dead rendeption, pero la verdad el fútbol no me va, si no lo mismo hubiera pillado ese, aunque no estaba seguro si la diferencia iba a ser solo el tamaño del disco duro, he preferido tirar a por este, ya sacaré un red dead de importación a buen precio o lo pillaré con el vale de descuento :D

Saludos y gracias!
7 respuestas