Pack N3ds

Hola que tal, voy a adquirir un pack de 3ds y he visto qye en el game ya se han acabado todos los packs edicion limitada de zelda, en el game es en el unico sitio q la puedo comprar ya q tengo 240 euros en vales, mi siguiente opcion es el pack de mario land. Este es el ultimo q ha salido no? Osea que es el ultimo modelo de 3ds que ha salido al mercado no?? Tenia pensado gastar los 240 euros en vales en el pack marioland mas el zelda a parte, la necesito para antes de reyes, sacaran algun pack nuevo de aki a reyes q merezca la pena en game?
Otra cosa q me interesa saber es el tamaño de la consola ya que tengo una funda de la DSi y podria usarla con la 3ds y ahorrarme algo...
Un saludo y felices fiestas
Lo mas novedoso en consola que puedes encontrar con el Pack del Super Mario 3D Land creo que es la N3DS blanca, no hay revisiones de consola todavia.
De todas maneras, para quien es el regalo? Dime edad, sexo, etc... del sujeto para recomendarte mejor

Saludos
El pack de Mario es el mas nuevo pero eso no importa lo unico que cambia es el color a si que coje la que mas te guste.

Respecto a lo del tamaño, lo siento pero es mas bien como ds lite, aun así no puedo asegurarte que no te funcione.

Salu2
El regalo es para mi jeje, llamarme tonto pero me hace ilusion tenerla y estrenarla el dia de reyes... Jeje bueno pues si no hay nuevos packs a la vista casi esta decidido entonces... Lo de la funda lo probare una vez comprada, otra cosa q se me ocurre comprarle es un protector de pantalla de esos de plastico transparente finito tipo como los moviles para q no se ralle con el uso del styllus, ya lo tenia en la dsi y me fue genial,
yo he comprado el pack mario land + 3ds blanca y es para mi hijo y para mi XD
no se donde tu vas pero en mi barrio el game hace varios packs que se hacen ellos y no estan mal tampoco... por ejemplo yo en agosto cuando me la pille tenian un pack de ellos que era 3DS cosmos black + Zelda por 10€ menos que si lo comprabas por separado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la de mario land salio el 2 de diciembre . yo optaria por ese y encima te sobran 40 € para otro juego
Dicho y hecho, pack mario land y zelda pillados!!!
La consola blanca es preciosa, gran adquisición, yo me esperaré a una nueva revisión para hacerme con una de ese color, ya que tengo la que uso: la azul, y la del zelda de colección guardada.
A mí la blanca y la negra son las que más me gustan.

Pero a la blanca le veo un fallo, a la blanca y al resto que no son negras. ¿Os habéis fijado que la tapa que contiene la pantalla superior, es negra? Claro, con la consola negra, que es toda negra, no desentona para nada, pero con el resto... no sé, es un poco raro tener toda la consola de un color determinado y que la tapa superior por dentro sea negra.
Ray_McCoy escribió:A mí la blanca y la negra son las que más me gustan.

Pero a la blanca le veo un fallo, a la blanca y al resto que no son negras. ¿Os habéis fijado que la tapa que contiene la pantalla superior, es negra? Claro, con la consola negra, que es toda negra, no desentona para nada, pero con el resto... no sé, es un poco raro tener toda la consola de un color determinado y que la tapa superior por dentro sea negra.

Será cosa del 3D creo yo.
josepvf escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí la blanca y la negra son las que más me gustan.

Será cosa del 3D creo yo.

totalmente deacuerdo

al ser la parte de dentro negra, hace que te fijes mas en la pantalla, cosa que seria mas "dificil" si te la pusieran rosa, blanca, roja o azul, vamos, del color de la consola...........
11 respuestas