pack navidad ps2

[sati] que pack sacaran los grandes comercion de la ps2??

toys"r"us ha sacado 2 packs
1º: consola + 2 dual shock + control remoto dvd + dvd ice ace + dvd harry potter + juego harry potter = 374.99 euros

2ª: consola + 2 dual shock + control remoto dvd + dvd el señor de los anillos + dvd star wars episodio II + juego el señor de los anillos = 374.99 euros
y estos packs son rentables ??

sinceramente, aunque sea ps2 maniakos, pensais que son rentables para un jugon ??

una consola es para jugar, o para ver pelis ???

sinceramente, no le veo mucho sentido a los packs con pelis y demas, pues una consola es para jugar... y ademas.. 374 euros ¡¡¡

ps2, ponte las pilassss, q igual te llevas un buen susto...
otro pack en toys"r"us
consola + mando + mando dvd + dvd spiderman + juego spiderman + juego ratchet & clank

estoy contigo xsex la consola es para jugar y tenian que sacar un pack bien de precio la consola con ps2 o fifa 2003 y dejarse de pelis

un saludo
ps2 + 2 dual shock + memory card + tekken 4 = 356 euros
se me olvido ponerlo rl de ptro mas es en fnac
Un amigo se la kiere comprar pa reyes [fies] [beer] y la kiere en un pack con el PES2, sabeis si hay alguno??

ENga salu2 (498 mensajes!!!!!!).
Es verdad: te compras la PS2 y ¿ qué te "dan" ?

Pelis.

Y para jugar, a volverse a rascar el bolsillo con la Memory y algún juego.

Sinceramente, le veo más sentido a los packs de Xbox: te llevas la máquina con juegos lista para jugar sin tener que gastar nada más.

Porque una consola es para jugar, y lo demás son añadidos, por muy bien que estén.

Tengo la PS2, pero si tuviera que volvérmela a comprar, los packs actuales de $ony no me atraen ni por precio ni por las pelis: ¡ que es para jugar, leñe !
¿ no iban a sacar uno con The Getaway por 280 €. Ese si es interesante. Y más si finalmente nos bajan la ps2 50 € por navidades o al menos para enero... :D

Salu2
Joer que packs mas caros!! si solo te cuelan peliculas que las ves una vez y luego no paran de acumular polvo!! [noop].

El del getaway si ta mejor pero los demas... dejan mucho que desear.

QUe se dejen de tantas pelis y metan mas juegos.
Yo hace un par de semanas me pasé por un Mediamarkt y tenían un pack chulo, que todavía me estoy pensando en pillar: Consola+MemoryCard(MagicGate)+PES2 por 325 euros.
Yo creo que todo esto de los packs esta muy bien, pero a mi lo ke me interesaria seria comprarme la ps2 con solo el dualshock, alguien sabe cuanto va a valer por navidades??? :-? [uzi]
Jur...

249,99 €

Un saludo.
249 euretes [carcajad]

o igual se curran un buen pack, con la peli de Operacion Triunfo y poster de regalo de bustamante....

saludos

[beer]
AQUI TENEIS UN POCO TODO LO Q VA ASLIR PARA ESTAS NAVIDADES EN PS2.
la ps2, vende , porque es la ps2, pero sinceramente, esos packs, para un buen entendido de consolas, son packs deprimentes, vamos, que no ofrecen ninguna oferta o ventaja para el usuario que compra la consola...
ya sabemos q hay gentes y gentes ,pero por favor quitar la ilusion a la gente es un tema aparte,si no te parece bien me colaboracion te lo agradezco,aun sabiendo q gente como tu se lo conoce todo o casi todo
nadie quita la ilusion a nadie,, simplemente doy mi opinion de algo q me parece un autentico "robo" quien quiera, lo toma, quien no lo deja.. pero de quitar la ilusion.. puffff..

saludos [360º]
Yo me compre el alo pasao la consola en mail soft que venia con una opcion de ps2+ juego que tu elijas. En vez de poner packs t dejaban elegir el juego. No se si seguira el pack.

Salu2
yo hace nada me e e comprado mi Play2 y estoy mas feliz k unas castañuelas [qmparto].

bueno al turron,el pack consta de la play2 [buenazo] +el señor de los anillosDVD+spidermanDVD+black hock derribadoDVD+la habitacion del panico, y todo esto por.......280€

Vosotros k sois unos superspertos en el tema [pos eso],sabeis si me an timado o es un oferton?(bueno al tio de la tienda le conozco de to la vida y me parece k me a descontado algo) [qmparto].

Venga saludos
mmm... la verdad es que viendo estos packs se da cuenta uno de que, para bien o para mal, la Xbox está tirando la casa por la ventana [agggtt]

y, desde luego, coincido con lo que se ha dicho por aquí de que los packs de PS2 sin memory card son una estupidez... es que no les veo la gracia por ningún lado. si estás comprando algo más que la consola pelada, ¿cómo es que no te dan todo lo que necesitas para usarla? cawento
19 respuestas