Pack NDS+Nintendogs y bajada de precio de la consola.

A partir del 7 de Octubre NDS, la nueva portátil de Nintendo baja de precio en Europa a 129´95€ y saldrá la venta dos packs con la consola Celeste+Nintendogs (una de sus veriones) y también la NDS rosa con otra de las versiones de Nintendogs.

He aquí las pruebas:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037108

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037297

PD: me parece estupendo que se baje el precio, pero si no lo van a hacer saber a la gente con publicodad.... malo malo malo....

EDITADO: Las fotos de los PACKS.

Imagen

Imagen
Me parece bien la bajada de precio, asi habra mas DS's funcionando por ahi [qmparto]
llevo diciendo hace bastante tiempo de comprarle a la novia su propia ds... (siempre me la esta choriceando) y creo ke una celeste con el nintendogs tiene todas las papeletas XD

salu2
Excelente, de este modo se colocará de una forma más competitiva de cara a esta navidades, y además con un juego que si sigue la estela de lo hecho en Japón y EEUU, será un auténtico vende consolas.

Salu2.
interesante...dos ds por el precio de una psp...
me parece un precio realmente bajo (cuánto costará
gbmicro?) para una consola con tan poco tiempo en
el mercado. una de dos: o nintendo quiere ganarle
la batalla a sony a base de bajar precios, o ya han cubierto
gastos (o abaratado el proceso de fabricación).

p.d.: tal vez sean las 2... :-)
Ojalá hubiera otro pack, es que a mi ese juego como que no me hace ni pizca de gracia XD.

Si saliera ese pack con el Castlevania ya staba haciendo cola [amor]
Que mas da el packk el pack está muy bien, juego que te sale por tu cara bonita, y si no lo has probado, lo pruebas y comentas!!

En Octubre me la compro. Seré otro de los vuestros [babas] y no veas las ganas que tengo, ya para empezar y tener algo, he pillao de nintendo.es el metroid fusion para GBA y poder jugar en mi futura ds.. dicen que está bien no?

Saludos! :)
en game solo anuncian la bajada de la ds en color azul y rosa....pregunta estupida: es de suponer q tb bajará la clasica de toda la vida, verdad??

PD:ya se q es 1tonteria pero he visto tantas cosas ya q prefiero preguntar.
Oficialmente no hay ninguna bajada de precio por parte de Nintendo, aunque si que quieren potenciar la salida de Nintendogs para vender mas DS.

Posiblemente sea una oferta de Game.es.

Habrá que estar atentos.
Pues me va a venir genial. Pero resulta k keria comprar a mi novia una ds con el nitendogs: Dachshund y Comp. Ahora en el pack me viene la consola pero en rosa, (si le regalo eso a mi novia me kema vivo literalmente ratataaaa ratataaaa ). Y el otro pack de la consola azul no me viene tan bien como el otro, asi k la pregunta es: ¿Se podra elegir el color de la consola junto a al juego k tu kieras?

espero k si dios mio [angelito] [angelito]
pues por mi cojonudo. A ver si asi ganamos mas adeptos para nuestra "secta" particular :D
La verdad es que cuanta mas gente la tenga, mejor, creo q vamos a tener ladridos por la calle para rato
Esta oferta, que comentais game.es, en centromail la tendríamos? En la misma tienda
Hoy me acaba de llegar mi NDS rosa japo y mi Nintendogs Labradors USA [tadoramo]
Joder, yo le hacía 120 €, pero va a ser que no >_<
Yo lo que flipo, es que la DS baje a 130 euros ( si no es una gambada de Game ), y en cambio la GBA Micro ponían en la Web de Nintendo que la sacarían a 99 euros..... veo MUY poca diferencia de precio entre ambas si al final esto es así.
La gba micro para mi que es para coleccionistas y frikis... no le veo otro sentido..quien en su sano juicio se comprar la micro teniendo la nds por un poco mas???.... la verdad que bonita si que es, pero lo dicho, para frikis y coleccionistas....

Por cierto, con esta oferta lo mas seguro que caiga la NDS pero imagino que acabare aburriendome con el nintendogs...y bueno algun juego de verdad bueno para empezar a quemar la pantalla tactil???...es que el mario64 se me antoja largo y jugable..pero yoquese..me apetece tirar de tactil... el meteos quizas???...
Sacarán Solamente PACK Nintendogs a 159,90 en alcampo y en octubre .

olvidaros de la bajada a 129,90 hasta como pronto navidades y despues del boom Nintendogs }:/
patodegoma escribió:Por cierto, con esta oferta lo mas seguro que caiga la NDS pero imagino que acabare aburriendome con el nintendogs...y bueno algun juego de verdad bueno para empezar a quemar la pantalla tactil???...es que el mario64 se me antoja largo y jugable..pero yoquese..me apetece tirar de tactil... el meteos quizas???...

Si quieres tirar de táctil y con un juegazo cómprate el Meteos sin dudarlo ni un segundo.
pirriaco escribió:Sacarán Solamente PACK Nintendogs a 159,90 en alcampo y en octubre .

olvidaros de la bajada a 129,90 hasta como pronto navidades y despues del boom Nintendogs

Bueno y por qué dices eso? Eres trabajador de alcampo, y todas las demás tienditas?
Caera el pack de DS azul mas Nintendogs.
Un amigo mío que tiene una tienda, me ha dicho que ha recibido un e-mail de Centromail ( game ) confirmando que a partir del siete de octubre la DS plateada, la celeste y la rosa valdrán 129.90 euros.
Y yo acabo de recibir la respuesta a un mail que envie en el que me comentan lo siguiente:

Estimado cliente:

El pack no es exclusivo de la web de CentroMAIL. Podrá usted encontrarlo en
todas las tiendas de nuestra cadena.

Es para quitar las gracias que se pegan algunos de decir que esto no se vende hasta navidades...etc

el 7 de octubre cae mi nintendo ds con nintendogs!!!
De que os extrañais. En EEUU ya bajo de precio debido a las bajas ventas respecto a PSP. Ahora que en Europa ha salido la consola de sony lo más normal es que la bajen de precio, así se aseguran una buenas ventas de aquí hasta final de año.
patodegoma escribió:Por cierto, con esta oferta lo mas seguro que caiga la NDS pero imagino que acabare aburriendome con el nintendogs...y bueno algun juego de verdad bueno para empezar a quemar la pantalla tactil???

Eso no se pregunta:
Wario Ware
moli_malone está baneado por "Troll"
si no tuviera el sindrome gba,n64,dreamcast,xbox,gamecube,me la pillaba sin dudarlo por el de goku...vaya pinta q tiene,de toas maneras es bueno saberlo,gracias!
Zui escribió:Ojalá hubiera otro pack, es que a mi ese juego como que no me hace ni pizca de gracia XD.

Si saliera ese pack con el Castlevania ya staba haciendo cola [amor]

se rumorea que va a salir un pack DS roja + mario kart por 150€ para navidades [sonrisa]
Pos... el 7 de Octubre cae una NDS azul + Nintendogs labrador... VAYA!

La pregunta es... nos será posible ejecutar nuestros backups personales en esta? Es decir... ke firm nos llevará?

Un saludo
Editado el post padre con las fotos de los packs.

Muy chulas las cajas.
Joe yo llevo tiempo esperando un pack asi o una rebaja de la consola para pillarmela porque tengo muchas ganas de tenerla pero es que tengo un problema... me gustaria pillar el pack del Nintendogs pero es que no me gusta nada el color azul... y menos aún en rosa xDDDDD... pero en cambio como coleccionismo la caja del pack me parece una pasada xDDD joe a ver que pasa al final... a ver si sacan el pack en otros colores que me gusten mas o en colo clásico...
Lo he comentado en otro hilo pero lo vuelvo a comentar por aki. En mi ciudad (fuengirola) ya venden la NDS a 129 euros. El pack de siempre rebajado.

Alguien mas lo ha visto a ese precio o menos?
Una pregunta: en el pack DS + Nintendogs, en la consola no tienen ni huellitas ni polladas varias referentes a Nintendogs no? osease, dibujitos y esas cosas, si no que es azul o rosa sin ninguna cosa referente al juego, verdad?

Saludos
wiki wiki escribió:Una pregunta: en el pack DS + Nintendogs, en la consola no tienen ni huellitas ni polladas varias referentes a Nintendogs no? osease, dibujitos y esas cosas, si no que es azul o rosa sin ninguna cosa referente al juego, verdad?

Saludos

es la nds de otro color y punto, no te preocupes

salu2
Ackman escribió:
es la nds de otro color y punto, no te preocupes

salu2

Ok, gracias Ackman, luego me pasaré por alguna tienda haber si veo el pack en el escaparate o algo.

Un saludo
Jur... ponedme una azul con los perritos para mi novia [tadoramo]

Es mi regalo por nuestro 2º aniversario (así juego yo también)

Y para su cumple le regalo el Mario Kart. Listo que es uno [+risas]
Pues me he acercao al CM de aki y ya tienen los packs de los nintendogs a 149 euros. Y tambien la normal a 129 euros. Creo ke es un buen precio pa la NDS, estoy por comprarme otra XD
En el GAME de Málaga capital de calle Almansa ya no quedan Packs de NDS+Nintendogs y juegos solo quedan para los que hicieron las primeras reservas, no han llegado para todos ni de coña.
ER_PERE escribió:En el GAME de Málaga capital de calle Almansa ya no quedan Packs de NDS+Nintendogs y juegos solo quedan para los que hicieron las primeras reservas, no han llegado para todos ni de coña.

Yo me he pasado por el de calle Almansa a las 8 y pico de la noche y me pillao mi pack DS Azul+Nintendogs [sonrisa], me han preguntado si la tenia reservada porque no la tenian ni a la vista, he dicho que no con sonrisa picara y han dicho bueno da igual... asi que ya es mia [sonrisa]
Hola people,

Alguien sabe cuando va a salir la DS en negro...

Muchas gracias

KPASA
39 respuestas