Pack Ninja Gaiden

Buenas, pues eso , que queria hacerme con una xbox y queria preguntaros a vosotros que sois los mas informados sobre el tema de la x , si el pack este merece la pena , vale 200€ , y no se , me parece el mejor pack k hay a la venta , otra cosilla que tb me interesa , es si el juego viene en caja y tal o viene en un miserable sobre de esos? , bueno un saludo y gracias x adelantado
lo del sobre no lo sé pero el juego está muy bien,en serio y ahora con la expansión esa que van a sacar merece la pena pillarse el live,lo que no sé es si con el pack viene alguna movida para tener live un par de meses gratis

-------------------
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
yo primeramente me pille el pack que venia halo + midtown madness + rainbow six y la mar de contento excepto que el lector me daba problemas al leer los dicos ( era un thomson ) asi que me ice los juegos y lo devolvi y resulta k ya estaba el pack del ninja gaiden y me daban la opcion de cambiarlo por el pack ese, pues de tiron me lo pille XD y ahora estoy mas contento todavia XD el ninja gaiden un juegazo (por cierto vien en sobre) de lo mejorcito k ahy y la xbox me viene con el lector samsung k se traga todito lo he comprobao XD lo del live nu trae lo de los 2 meses :( es la unica pega k tiene, pero eso fue lo uniko k no devolvi de la antigua asi k cojonudo xDD [carcajad] . Weno te recomiendo ese pack pillatelo es el merjo k ahy
pues si , creo que al final pillare ese pack , creo que es el que mas me llena ;)
3 respuestas