Pack nuevo con lector para flashear

Buenas, me explico, estoy buscando si alguien lo sabe, un pack de 360+ juego que tenga un lector que se pueda flashear, que no tenga el lector de benq, que esté a la venta.

Un saludo y gracias
yo me pille el pack del pro evolution y tengo una samsung m28
rokko escribió:yo me pille el pack del pro evolution y tengo una samsung m28

idem
Yo compre en mediamark un pack en oferta por 429€ que venia x360 premium + mando inalambrico + carga y juega + Gear of wars + PGR3 + Dead or alive 4 y lleva lector hitachi.

A mi me parece muy buena oferta con todos los juegos que dan pero no se si aun estara la oferta esto fue hace unos 15 dias.

salu2
Me compre hace tiempo pack NFS Carbono y viene hitachi 78fk. y crawed menudo pack... ; D
La verdad que si, es un oferton en toda regla, un poco mas y la regalan xD

ahora estoy documentandome poco a poco por el foro para flashearla, yo soy de los que compran los juegos buenos originales, pero quiero flasearla porque no estoy dispuesto a pagar 70€ por segun que juego sin probarlo antes ... que hay cada cosa en el mercado que da verguenza...

salu2
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
He visto en el corte ingles un pack que viene 360 premium + 2 mandos inalambricos + mandos a distancia...

Sabeis que lector tiene este pack??
el del canto del loco y el que era premium sin juego los dos hitachi 46dj los dos con kermel bulnerable
7 respuestas