› Foros › PlayStation 3 › General
RMB escribió:La consola de 160 gbs es la misma consola, solo cambia el HD que lleva dentro, asi que tu mismo.
Si la quieres ya mismo no lo dudes y compratela, luego simplemente compras un HD mas grande y se lo metes, que por 80€ los tienes de 320 Gbs.
Y sobre packs, pues no se cuales sacaran, pero sueles ahorrarte 30€ por juego, o uno gratis, pero que sepa no van a sacar ninguno breve, seguramente los dejen para las navidades.
aligator escribió:RMB escribió:La consola de 160 gbs es la misma consola, solo cambia el HD que lleva dentro, asi que tu mismo.
Si la quieres ya mismo no lo dudes y compratela, luego simplemente compras un HD mas grande y se lo metes, que por 80€ los tienes de 320 Gbs.
Y sobre packs, pues no se cuales sacaran, pero sueles ahorrarte 30€ por juego, o uno gratis, pero que sepa no van a sacar ninguno breve, seguramente los dejen para las navidades.
Yo haría eso, comprármela ahora y meterle un HD más grande.
RMB escribió:aligator escribió:Yo estoy barajando la posibilidad de ponerle un disco de mas capacidad, pero lo haré cuando ya no tenga mas remedio, ya que mientras mas tarde en comprar el HD, o me sale mas barato o con mas capacidad.
Tengo la version de 40 GBs y me quedan 13 libres (y solo tengo 7 juegos y 3 demos), sin videos, ya que para videos uso un HD externo.