pack nuevo o 160 gb?

He leido que esta previsto para finales de octubre una nueva ps3 de 160 gb. Se sabe si finalmente saldra aquí en españa a finales de octubre?

Se sabe algo de algun pack de ps3? en Francia salio uno el 10.9.08 con 2 mandos y el juego GT5 -bueno, segun he leido por los foros-. Aquí hay rumores de algun pack de 80 gb?

ya de 160 gb no pregunto pack, porque todavias no se sabe si realmente saldrá, no?

Uff es que esto de comprarse consola nueva, como cada dos por tres cambian modelo o sacan alguna con algo nuevo, aunque sea la memoria es un rollo. Lo que no entiendo es porque no sacan un modelo nuevo con la que se pueda jugar algun juego de la ps2, aunque ya se que es una tonteria que teniendo una consola nueva jugar a juegos de la ps2, pero si algun dia me apetece jugar a los final fantasy, god of war, etc, pues no estaria mal.

Bueno no me lio mas y espero vuestras respuestas.

Se sabe algo de algún pack nuevo de 80 gb que se rumoree vaya a salir a la venta?

Para cuando la ps3 de 160 Gb que se rumorea saldra?

----------------------------------------------------------------------------------------------

aprovecho para enseñar esto que he encontrado por la red:

Sony está dispuesta a crear tantos packs como sean necesarios para llegar al corazón de todos los europeos y llevarse el trono a la más querida del viejo continente. Y si me lo preguntan el más reciente que han anunciado me parece a mi que ha dado en el blanco.

El paquete contendría la “nueva” PlayStation 3 de 80GB, el juego que todos nos morimos por probar también conocido como LittleBigPlanet y un DualShock 3 por un precio de 399.99 euros de tu corazón. Ah y como plus te lo envuelven todo en esta cajita maravillosa que no sirve para nada pero que se ve super bien.

De momento está solo confirmada para Francia, pero estoy completamente segura de que en unos días veremos la confirmación para el resto de Europa.

gracias.
La consola de 160 gbs es la misma consola, solo cambia el HD que lleva dentro, asi que tu mismo.

Si la quieres ya mismo no lo dudes y compratela, luego simplemente compras un HD mas grande y se lo metes, que por 80€ los tienes de 320 Gbs.

Y sobre packs, pues no se cuales sacaran, pero sueles ahorrarte 30€ por juego, o uno gratis, pero que sepa no van a sacar ninguno breve, seguramente los dejen para las navidades.
No creo que llegaras a llenar los 160gigas, comprate el pack de 80gigas que hay ahora a la venta, que iras sobrado.
Pues yo tengo la de 40 y le voy a poner uno de 320 gigas. Lo digo porque todo depende de qué uso le des, si lo vas a usar para almacenar video, grabaciones del play tv (esto sobre todo), juegos a porrillo y demás, pues cuanto más, mejor. Además gran parte de los juegos requiere instalación.

De todas formas, puedes comprarte la que te salga más barata y luego cambiarlo.
RMB escribió:La consola de 160 gbs es la misma consola, solo cambia el HD que lleva dentro, asi que tu mismo.

Si la quieres ya mismo no lo dudes y compratela, luego simplemente compras un HD mas grande y se lo metes, que por 80€ los tienes de 320 Gbs.

Y sobre packs, pues no se cuales sacaran, pero sueles ahorrarte 30€ por juego, o uno gratis, pero que sepa no van a sacar ninguno breve, seguramente los dejen para las navidades.

Yo haría eso, comprármela ahora y meterle un HD más grande.
aligator escribió:
RMB escribió:La consola de 160 gbs es la misma consola, solo cambia el HD que lleva dentro, asi que tu mismo.

Yo haría eso, comprármela ahora y meterle un HD más grande.

Yo estoy barajando la posibilidad de ponerle un disco de mas capacidad, pero lo haré cuando ya no tenga mas remedio, ya que mientras mas tarde en comprar el HD, o me sale mas barato o con mas capacidad.

Tengo la version de 40 GBs y me quedan 13 libres (y solo tengo 7 juegos y 3 demos), sin videos, ya que para videos uso un HD externo.
RMB escribió:
aligator escribió:Yo estoy barajando la posibilidad de ponerle un disco de mas capacidad, pero lo haré cuando ya no tenga mas remedio, ya que mientras mas tarde en comprar el HD, o me sale mas barato o con mas capacidad.

Tengo la version de 40 GBs y me quedan 13 libres (y solo tengo 7 juegos y 3 demos), sin videos, ya que para videos uso un HD externo.

Hombre yo también si se lo cambio será cuando no me quede otra, yo tengo la de 60 y de momento no tengo problema, para las películas también tengo uno externo, y cosas de la store la verdad que no me suelo bajar casi nada.
No es por ser cabron, pero...

No dijo algun 'jefazo' de Sony que a partir de Octubre-Noviembre empezarian a salir las PS3 con el procesador y la grafica a 65 nm? Es que si es asi, el nuevo modelo de 160 Gb podria ser ese modelo...

Aun asi, si no puedes aguantarte, pillate la de 80 y si te hiciese falta mas adelante le cambias el disco duro por otro mas grande y punto. [oki]
Antes de nada, gracias por contestar.

Que quieres decir con eso de la gráfica de 65 nm?

El disco duro nuevo si se pone, que es externo? o hay que quitar el que tiene y poner uno nuevo?

ahora por el de 80 gb no hay packs, no?

por esperarme, ya me puedo esperar un poco más, ya no va de unos dias más o menos.
8 respuestas