Pack o consola pelada?

Buenas foreros, queria comprarme una xbox360 esta semana, pero no se por cual decidirme... Sola sin juegos esta por 300€, y con algun juego tipo Gears Of War o PES6 por 444€. Lo que queria preguntaros era si vale la pena dejarse 400 y pico eurapios por un juego, a ver que opinais vosotros.

P.D. El pack del gears of war con la consola lleva disco duro?

Gracias un saludo! [ok]
No solo tienes el juego, tienes el HD, el headset, el cable de componentes y el mando sin cable, asi que merece mucho la pena.

saludos
La misma q los packs con juego pero sin juego vale 399, pagas 30 o 35 por el juego. La de 300€ es la pelada sin HD ni nada, las otras llevan. Mirate la web del corte inglés que salen todos los packs.

Saludos
Hombre el pack sale mas economico (si a la Xbox se le puede llamar economica...), te ahorras unos eurillos del juego, pero no me acaban de convencer los packs, segun me dijeron suelen ser las consolas que quedan de remesas antiguas, las que suelen entrar en los packs.
codr escribió:pero no me acaban de convencer los packs, segun me dijeron suelen ser las consolas que quedan de remesas antiguas, las que suelen entrar en los packs.

Eso no es cierto al 100% (al menos en mi caso)
Compre la X360 con el pack de GOW y ni mucho menos era de las antiguas, al reves. Era de las nuevas y con un "flamante" lector Hitachi.
Sobre la cuestion que inquieta a SentoCV como bien se ha dicho la consola de 300 euros es ni mas ni menos que la version Core, lo que quiere decir que no disfrutaras del disco duro, mando inalambrico ni de los cables necesarios para disfrutar de la consola en HD.
En este caso se puede decir que lo barato sale caro, para mi la mejor relacion calidad precio esta en los packs como el del propio GOW o COD 3.
La calidad de la Core es peor que la de la premium¿?o viene con un lector peor? pk la verdad la gente dice que es mejor por el mando y por el disco duro... verdad que salga efectiva por el pack, pero yo me la compre por separado todo, y el mando de PM, cn discu duro y demas y toy la mar de contento... [666]
Por otra parte no se con que lector viene y no se si todas las cores vienen con el mismo lector o no... pk yo ya he visto pokitas la verdad..

Un saludo
Merece la pena pagar más, no te arrepentirás. Hazte con el pack ya.
Merece muchísimo la pena sin ninguna duda. Compra el pack!!
Yo tambien opino que puestos a comprar merece la pena y mucho, comprar el pack. Si lo que te preocupa es la diferencia de precio, intenta ahorrar un par de meses mas y haz el desembolso de una sola vez.

Piensa que una consola sin juegos es como un coche sin gasolina. Y lo que uno quiere es empezar a disfrutar de la consola en el mismo momento que entra por la puerta de casa ;)
El pack , sin duda alguna, que por cierto hay packs muy buenos, gow,cod3 etc etc

saludos
Pues yo me pille la core y estoy bastante contento, mira si t vas a conectar al live bastante pillate la premium con el hd que como minimo ya te cuesta igual (core=300+ hd=99) ==premium que vale 400 y lo otro ya t viene de regalo mando y cable de componentes.

pero si d momento no vas a tirar de live pillate la core que es mas barato y la consola es la misma jejeje
Comprate el pack con el Gears of War porque no te arrepentirás [oki]
Por fin me trayeron "los reyes" xDD la xbox 360, la pedí con el pack del Gears of War, pero por equivocacion me la trajeron con el Call of Duty 3(estos reyes de hoy en dia no se enteran :P )
Mi pregunta es, la cambio por el pack con el juego GOW, o me quedo con el COD3 y más adelante me compro el GOW por separado? He visto videos del COD3 y parece impresionante, aunq el GOW no se queda corto!

Gracias x vuestros sabios consejos, un saludo!!
SentoCV escribió:Por fin me trayeron "los reyes" xDD la xbox 360, la pedí con el pack del Gears of War, pero por equivocacion me la trajeron con el Call of Duty 3(estos reyes de hoy en dia no se enteran :P )
Mi pregunta es, la cambio por el pack con el juego GOW, o me quedo con el COD3 y más adelante me compro el GOW por separado? He visto videos del COD3 y parece impresionante, aunq el GOW no se queda corto!

Gracias x vuestros sabios consejos, un saludo!!

Eso es segun tus gustos si prefieres la tercera o primera persona....aunke bajo mi punto de vista el gow me gusta mas...
13 respuestas