pasta rapida no busco, solo la pasta justa. Al precio q tenia pensado los juegos salen entre 6-8 euros cada uno y ese es un precio que considero justo ya que en el pack hay juegos con caja y/o instrucciones y solo hay, desde mi punto de vista, un par de juegos que nadie querrá nunca pq son malillos, y eso hace que no tenga muchas ganas de venderlos sueltos aunque individualmente saque más por el juego.
Esta claro que para deshacerme de ellos, lo rapido es regalarlos o dejar que la gente decida en ebay, pero no es la opción pq para regalarlos (o venderlos a un precio bajo), me los quedo yo como he estado haciendo hasta hora y los destino para para trastear con la nes.
Asi pues, despues de pensarlo un poco, haga un pack en el que me quite los dos que no quiero junto a varios que sirvan de "anzuelo". El problema ahora es cuales usar de anzuelo de manera que los restantes que se queden fuera del pack, los pueda vender sin demasiados problemas al precio que considero justo. ¿Alguna sugerencia usando los juegos q he puesto?
p.d Los juegos fijos en el pack son el buggs bunny y el to the earth. En mi primer mensaje se me olvido mencionar q tambien tengo un kirby suelto para incluir en el pack. El pack seria juegos+consola.