¿Pack o suelto?

Bueno, tengo bastantes juegos repes de nes y mucho trasto ocupando mi habitación, y como a parte necesito pelas, pues he pensado deshacerme de algunos de mis juegos repes haciendo un pack de los mismos junto a una consola que me sobra.... y en teoria eso deberia de ser facil, pero para mi no lo es ya que cuantos más juegos meta, más caro debo venderlo.... y claro, la gente quiere bueno, bonito y barato... y ahi es donde viene mi dilema porque me interesa hacer un pack que se venda a un precio similar al que yo creo justo y que al mismo tiempo sirva para quitarme mucha basurilla que tengo por ahi sin que pierda todo su valor (el de la basurilla). Asi q necesito vuestra opinión para ver si es mejor hacer un pack o no (o sea, venderlos sueltos) con estos juegos:

Mario 1, 2 y 3
Wrath of the black manta
Star wars
Buggs bunny birthday blowout
Gauntlet 2
Blades of steel
Blaster master
To the earth + pistola
Life force salamander
Double dragon
Shadow warriors (uk)

Esta claro que vendiendo ciertos juegos por separado seguramente saque más por ellos, pero si lo hago corro el peligro de quedarme con otros juegos menos conocidos y eso no me interesa mucho porque los repes empiezan a robarme demasiado espacio... pero claro, si los pongo todos juntos en un pack, quizás no venda todo porque a la gente le gustan los chollos y no estoy seguro de que este dispuesta a pagar los 80-90 euros en el q valoro el lote de juegos... y quizás el meter una consola no ayude mucho :(

Asi que... ¿como lo hariais vosotros para obtener el equilibrio perfecto?
Piensa que tu buscas rapido y mucha pasta, y eso es muy complicado.

Si quieres deshacerte de todo, pon un precio jugoso, y veras como lo vendes pronto.
Si quieres sacarte más, vendelos uno a uno, o ponlo en ebay...
Pero mucha pasta y rapida, es complicado, y mas con juegos no tan "conocidos".
pasta rapida no busco, solo la pasta justa. Al precio q tenia pensado los juegos salen entre 6-8 euros cada uno y ese es un precio que considero justo ya que en el pack hay juegos con caja y/o instrucciones y solo hay, desde mi punto de vista, un par de juegos que nadie querrá nunca pq son malillos, y eso hace que no tenga muchas ganas de venderlos sueltos aunque individualmente saque más por el juego.
Esta claro que para deshacerme de ellos, lo rapido es regalarlos o dejar que la gente decida en ebay, pero no es la opción pq para regalarlos (o venderlos a un precio bajo), me los quedo yo como he estado haciendo hasta hora y los destino para para trastear con la nes.
Asi pues, despues de pensarlo un poco, haga un pack en el que me quite los dos que no quiero junto a varios que sirvan de "anzuelo". El problema ahora es cuales usar de anzuelo de manera que los restantes que se queden fuera del pack, los pueda vender sin demasiados problemas al precio que considero justo. ¿Alguna sugerencia usando los juegos q he puesto?

p.d Los juegos fijos en el pack son el buggs bunny y el to the earth. En mi primer mensaje se me olvido mencionar q tambien tengo un kirby suelto para incluir en el pack. El pack seria juegos+consola.
El problema de hacer tu mismo los packs y meter juegos buenos con otros algo menos es que para que a la gente gente le interese debe tener muy buen precio, por lo que los "menos buenos" los vendes por algo más pero los "algo mejores" por algo menos [agggtt]
Y un pack enorme más de lo mismo, para que alguien se lleve todo deber ser a muy buen precio.
Si fuera yo vendía individualmente y dejaba la elección de pack a los interesados... es posible que te quedes con algun juego que la gente no busque, pero con el tiempo lo venderás ;)
Saludos :)
piteta escribió: y no estoy seguro de que este dispuesta a pagar los 80-90 euros en el q valoro el lote de juegos...

Yo sí que estoy seguro de lo contrario, en pack siempre recibiras menos dinero que por separado, de modo que si quieres comodidad, rapidez y sacarlos todos de encima de golpe, tienes que sacrificar una parte de los ingresos. No se puede tener todo a la vez.
Obviamente en pack, es mas facil venderlo para ti, pero claro sacrificas como dice AMANO JACU.

Si lo vendes por separado sacaras mas pasta, pero los juegos chusti te los quedaras, eso es asi.

Pero vamos eso nunca se sabe, hasta que no pongas el anuncio no lo sabras.
Vende los titulos mas valorados por separado y los mas corrientes en el pack (aunque la verdad que quitando los marios, me parece titulos no tan corrientes). O deja al menos uno de los valorados en el pack para que ejerza de "gancho".
Buena respuesta Gunn, es lo que estaba pensando.

Si ese Double Dragon esta completo reservamelo piteta [toctoc]
no me importa perder 10 eurillos por meterlo todo junto pero perder bastante más, pues como que no.
Y el problema de mis repes es que aunque son buenos, no son muy conocidos (vamos q no son castlevanias ni zeldas ni cosas de esas) y asi pues seguro q solo vendo los marios y algunos más :(

En fin, ya veremos q hago, pero ahora mismo ando algo desmoralizado pq incluso creo q hasta sea perder el tiempo hacer un pack bueno (o sea, con must haves) para ganarse unos eurillos :S

Gracias por vuestras opiniones ^^
A ver; si son cartuchos sueltos debes hacer un pack con todos los juegos.

Es lo mas rentable por que esos juegos son bastante baratos. Quizas alguno suelto lo vendas por 8 € como el double dragon.

Pero te vas a sacar mas dinero vendiendolo en pack, te será mas comodo y no andarás de aqui pa alla en correos. Ya que algunos de esos juegos sueltos no los quiere ni el tato.

Vende en un pack, si tienes votos sacaras lo que buscas, si no tienes te los vendo yo sin problema un saludo.
Ponlo a la venta como tu creas y si se vende bien, pero si no lo anuncias y ya dices que te desmoralizas .
Además por ponerlo en algunos foros no va a pasar nada sólo le dedicas el tiempo a hacer varias fotografías, especificas bien el estado y el precio y lo que salga.
Te estas comiendo demasiado la cabeza.
Yo voto por el pack sea cuales sean los títulos... [ginyo]

Pienso que a los compradores de verdad (no mal interpretar), esos que gastan mucho dinero por completar la colección lo más rápido posible siempre les resultará mas llamativo un pack a ir poco a poco adquiriendo título por título... [agggtt]

Un Saludo!... ein?
11 respuestas