¿alguien ha comprado este pack y puede decirme que lector lleva?
Lo siento, no me gusta cargar la escene con mensajes tontos, pero me quiero pillar (mañana mismo si hay, y me han dicho que si) este pedazo de juego con esta pedazo consola, pero casi que mejor con samsung, y no he encontrado una triste pista ni en todo eol ni con el recurrido google. Gracias de antemano
Es q eso no depend del pack, d momento se sabe mas o menos por el lote. Tiene una pegatina con codigo d barras y pone LOT NO: XXXX, pues segun el numero se puede saber el lector, pero mas o menos. Por ejemplo si tienes un lote 05XX puede ser samsung o hitachi (mi caso, tengo samsung, pero hay mas hitachis). Si es un 06XX lo mas seguro es q sea un samsung, salvo q sea un 0601 q suelen ser hitachi, creo q casi todos o todos son hitachi en ese lote.
Como vez seguro no hay nada, pero mas o menos puedes saberlo y con un poco d suerte pillar un samsung
pero PORQUE no compras en comercios donde te devuelvan el dinero (ejemp. el corte ingles) la abres en tu casa y si es hitachi se las llevas y la cambias. coñeeee