Pack Oblivion ¿sAMSUNG O HITACHI?

¿alguien ha comprado este pack y puede decirme que lector lleva?
Lo siento, no me gusta cargar la escene con mensajes tontos, pero me quiero pillar (mañana mismo si hay, y me han dicho que si) este pedazo de juego con esta pedazo consola, pero casi que mejor con samsung, y no he encontrado una triste pista ni en todo eol ni con el recurrido google. Gracias de antemano

[tadoramo] OBLIVION
Es q eso no depend del pack, d momento se sabe mas o menos por el lote. Tiene una pegatina con codigo d barras y pone LOT NO: XXXX, pues segun el numero se puede saber el lector, pero mas o menos. Por ejemplo si tienes un lote 05XX puede ser samsung o hitachi (mi caso, tengo samsung, pero hay mas hitachis). Si es un 06XX lo mas seguro es q sea un samsung, salvo q sea un 0601 q suelen ser hitachi, creo q casi todos o todos son hitachi en ese lote.

Como vez seguro no hay nada, pero mas o menos puedes saberlo y con un poco d suerte pillar un samsung ;)
;-) Gracias, mañana bajo a Granada y me lo pillo, igualmente aunque me salga hitachi con oblivion tengo MUCHAS horas de juego [babas]
Yo pille ese pack hace 5 dias y................. Hitachi xD
Tocara esperar . ^^

saLudos
yo compre este pack y bueno me toco un samsung, asik mira, aveces hitachi, otras samsung...
pero PORQUE no compras en comercios donde te devuelvan el dinero (ejemp. el corte ingles) la abres en tu casa y si es hitachi se las llevas y la cambias. coñeeee
5 respuestas