Pack oficial: Xbox + Halo + Midtown Madness 3 + prueba Xbox Live

Imagen

Xbox + HALO + Midtown Madness 3 + Trial de Xbox Live = 199 €
¿sólo 199????? joder a este paso la pillas y ya te regalan una tele, cagontó y la mía que vino pelada del todo... bueno, una mochila me trajo :P
ole ole estan q no paran

me parece un gran pack con el añiciente de q cates el live....

la pena es q el q lo pille no tendra una experiencia de juego completa al no tener micro ,pero bueno ,ya vera lo fluido q va el midtown madnes

saludos
Alucinante packkk y por solo 199€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y acabo de pagar 230€ ace 5dias, por la consola con soulcalibur [decaio]

Podre devolverla? jeje Jodeeeeeeer, k mala suerte tengo

PD: Cuando sale?
pazguato2001 q es eso de q no tiene micro.
Es q soy novato y como q no se q quieres decir.

salu2
pazguato2001 q es eso de q no tiene micro.
Es q soy novato y como q no se q quieres decir.

Con el pack live tienes un micro muy bonito para poder hablar y oir a la peña mientras juegas. En cambio el minipack live que regalan en el pack de la consola y que te dejan probar durante un tiempo limitado no viene con micro.
ok, gracias xlaudrup por contestar tan rapido

salu2
Joder, que oferton, me gustaria no tener la xbox pa comprarmela otra vez, quien no se la compre ya es que es tonto.
Escrito originalmente por juanka2k
Joder, que oferton, me gustaria no tener la xbox pa comprarmela otra vez, quien no se la compre ya es que es tonto.

tanto komo tonto...... xd

pero si k es un pack d lo mas tentador :)

Salu2
joder, pedazo pack, y con los dos meses de live para disfrutar con el MM3.
Yo no se si lo habreis visto por otro hilo, pero viendo la peich de centro mailo he encontrao esto y me he quedao [flipa]
Xbox+ mm2 + halo + pg 2
Escrito originalmente por Commander Gref
Yo no se si lo habreis visto por otro hilo, pero viendo la peich de centro mailo he encontrao esto y me he quedao [flipa]
Xbox+ mm2 + halo + pg 2

joder ese si es tremendo pack, a partir del 14/11 y por solo 220€
a partir del 14/11 y por solo 220€

Gran pack, pero PGR 2 sale el 28/11 :-|
En centromail ponen que el juego "en solitario" sale el 14
"Project gotham racing 2 (14/11/2003)"
El juego sale a la venta al público el 28 de noviembre, en Centro Mail y en cualquier otro comercio (Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Cadena Master, Miro o cualquier tienda especializada de España)

Eso sí, Microsoft y Bizarre dijeron que daría un disco bonus con la reserva. Es posible que en España haya algo si lo reservas antes de su salida.

El extra consiste en:
trailer y capturas del juego
un skin para el WMP
Y 10 pistas extraides de la BSO del juego
OSTIAS Q BIEN JEJE [fumeta]
Y MAS AORA DONDE DICES Q VENDEN EL PACK DE HALO + XBOX LIVE + PROJECT GOTHAM RACING?Yo en centro mail no lo e visto [triston] si me decis donde lo venden voy y lo cojo YA pa esta semana el sabado
Parece ser que este pack oficial empieza a partir el 30 de Octubre al precio que se ha comentado 199€, atentos los interesados.
Y, perdonad que me salga un poco del tema, pero presumiblemente ¿que version de placa llevará esta consola? por el tema de los chips ya que estoy pensando en pillarla......

gracias!
18 respuestas