Pack Par Memory De 1g Listo Esta Noche

Bueno antes de nada un saludo para tod@s,me e estado preparando un PACK para MEMORY-STICK de 1gb y he estado modificando EBOOTS Y MAS COSILLAS.
el PACK esta compuesto de 89 aplicaciones entre ellas:
-Homebrew Applications
-CARGADORES DE ISO,DAX,CSO
-Emulators
-Homebrew Games
-ROMs en la mayoria de EMULADORES
-12 Wallpapers para colocar sobre la marcha
-La MEMORY-STICK de 1GB esta llena,solo sobran unos 53mb para seguir añadiendo algunas ROMS mas.
-Hay un par de gameboot para poder utilizar(sabiendo claro) aparte que hay muchos rulando por hay.

YO TAL COMO LA TENGO ESTA TUNEADA CASI AL MAXIMO,SOLO ME FALTAN LOS ICONOS ANIMADOS Y TENER UNA MEMORY MAS GRANDE PARA LLENARLA MAS.

LO QUE NO SE ES COMO SUBIR ALGO TAN PESADO A LA RED,ABRA QUE BUSCAR ALGUN METODO PARA EL QUE ESTE INTERESADO.

BUENO UN SALUDO,YA ME DIREIS.
si, yo tampoco la llevo tan truñeada como la tuya. xDDD
Pos lo unico que se me ocurre es la mula o el torrente, ya se que son P2P pero no veo otra forma de compartir 1GB. Habria que partirlo en una infinidad de trozos para poder subirlo a la web.

Un Saludo y Buen Trabajo¡
-ROMs en la mayoria de EMULADORES

cuidadito con esto porque se salta las normas de la web

Por el resto.... JODER, 89 aplicaciones, esto una biblioteca completa de eboots!!! esperando estoy :P

Edito: que ocupa un giga???? dios XD
subelo por grupos de aplicaciones, es lo mas sencillo

o por torrent y pasas a los interesados el link
emule o torrent, o si lo pones en pando x gmail??
Magnífico pack tio, eso si , no te olvides quitar las roms o nos cerraran el chiringuito!! :Ð

Felicidades de antemano por el gran trabajo

saludos
Crea un cuenta de gmail (¿quieres una invitacion?) y usa un programa tipo gmail file system para subir el archivo. Luego nos das el user y el pass y listo. Si no utilizar la red bittorent y nos cuelgas el torrent y listo. Eso si, antes de subir nada, leete las normas del foro, y elimina cualquier cosa que se las salte (como videos o musicas con copyright o roms de juegos para los emuladores). Asi evitaras problemas mayores.
salu2
Mucho peso me parece a mi, para que todo lo que vas a incluir en el pack séa legal.

Léete esto antes de colgar nada aquí ó tendrás un billete de 1ª Clase.

Saludos!
Me apunto a ese gigapack! [carcajad]

De cualquier manera, hay una pagina que permite la subida de hasta 1.5gb... Una de las mejorcitas que he visto:

Se llama MegaShares.com ^^
Lo siento el averme saltado algunas normas,se me fue la olla,mis disculpas,corregire antes de ponerlo en emule ( JJNJONY ).
quitare las roms y lo demas ilegal pero es poquito,
descomprimido son casi 650mb,comprimido en rar 416mb,en memory-stick son 938mb segun mi pc y libre 53,quitare algunas cosillas y ya sabeis onde ponerlo a buscar,espero no meter la pata con algo de lo q diga o aga,si es asin corrijanme.
No tengo mucho tiempo libre para currarmelo mas,pero bueno en la variedad esta el gusto.

UN SALUDO PARA TOD@S.
DANTE88 el primer paso de esa pagina no se cual es :( aveces soy un torpon de coooo..........ne,aver si me aclarais como seria,gracias.
Usa mejor el megashares.com, el que ha puesto dante creo que es sólo para enviarlo a un email.. sin embargo con el megashares.com, lo subes.
La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro. [+risas]

Prueba poniendo la misma dirección de correo en el primer paso y en el segundo.

P.D: puede que Alek tenga razón.
ehm, lo que no entiendo esque si es un pack para ms de 1gb pq le pones loaders si no va a entrar ningun juego...
RaZoR1179 escribió:ehm, lo que no entiendo esque si es un pack para ms de 1gb pq le pones loaders si no va a entrar ningun juego...
+1
RaZoR1179 escribió:ehm, lo que no entiendo esque si es un pack para ms de 1gb pq le pones loaders si no va a entrar ningun juego...
+1 -1 = 0 (ya que tengo una MS de 2gigas xD ñaaaaaaaaa)

Ya en serio, es un buen pack, y cuando se tenga quien no quiera tal o cual cosa la quita y así mete los juegos que quiera.
yo recien consegui la memo de 2 GB y de verdad que se siente uno libre ... estoy esperando que llegue este pack ! jejejejej cuelgalo del bittorrent para que te sea mas facil ..
Chic@s lo e puesto a comer zanaorias por JJNJONY
asin que ya sabeis DONDE CONSEGUIRLO,respecto a si no cabe en una memory stick de 1gb algo para eso estan las de 2 :)
No soy esperto ni nada de eso,asin que si hay algun fallo pues se borra de la carpeta GAME lo que sea i listo,por cierto para saber que 2 carpetas corresponden a una aplicacion que querais borrar pues con el PSPContentManager podreis ver 1.1 podreis ver imagen de la aplicacion y nombre de carpeta a borrar,asin que facil.

UN SALUDO
jjnjony escribió:Chic@s lo e puesto a comer zanaorias por JJNJONY
asin que ya sabeis DONDE CONSEGUIRLO,respecto a si no cabe en una memory stick de 1gb algo para eso estan las de 2 :)
No soy esperto ni nada de eso,asin que si hay algun fallo pues se borra de la carpeta GAME lo que sea i listo,por cierto para saber que 2 carpetas corresponden a una aplicacion que querais borrar pues con el PSPContentManager podreis ver 1.1 podreis ver imagen de la aplicacion y nombre de carpeta a borrar,asin que facil.

UN SALUDO

Em.. a comer zanahorias? O es un chiste muy malo o no lo pillo, o una revolucionaria técnica de subir archivos. ¬_¬
Me referia a que esta en el p2p que come zanaorias y que es mas penco que una mula por JJNJONY :)
saludos
jjnjony escribió:Me referia a que esta en el p2p que come zanaorias y que es mas penco que una mula por JJNJONY :)
saludos

xD! Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... toy lento.

Mañana cuento a ver k tal el pack ^^
jur jur q way!! donwnload [plas]
pues mi mula se debe de aver dado un empacho de zanaorias porke no encuentra nada por JJNJONY aver si me ayudais

salu2
yo lo encontre en el kad, pero no se me ha bajado na
yo lo acabo d poner. aver q tla descarga

un saludo
26 respuestas