Pack para abrir xbox360 (en construcción)

Buenas
Estoy haciendo la lista de la compra para abrir "el chisme" y flashear el lector. Si me dejo algo me echais un cable, porfi.

Es una de octubre 2005 con hitachi pero no sé que versión hasta que la abra.

- destornillador torx 9
- destornilladores plano y de estrella de precisión (para las grapas)
- utensilio casero hecho con la tapa de las bobinas de los cds
- secador de pelo para quitar la pegatina de la garantía
- pinzas del unicejo/entrecejo
- papel de pegatina para pegar la pegatina de la garantía
- algo más?

Gracias a todos
ultramaximum escribió:Buenas
Estoy haciendo la lista de la compra para abrir "el chisme" y flashear el lector. Si me dejo algo me echais un cable, porfi.

Es una de octubre 2005 con hitachi pero no sé que versión hasta que la abra.

- destornillador torx 9
- destornilladores plano y de estrella de precisión (para las grapas)
- utensilio casero hecho con la tapa de las bobinas de los cds
- algo más?

Gracias a todos

Un secador para la pegatina de la garantía, unas pinzas de esas pequeñas que siempre tienen las madres/parientas, un papel tipo cromo para pegar dicha pegatina... creo que no se me olvida nada más.

Un saludo!
Yo puse mi pegatina en el papel tipo cromo (de eso hace meses) pero me gustaria saber si alguien la ha despegado y si lo ha hecho de manera normal o aplicando calor y que tal le ha quedado. Saludos ^^
PryctZero escribió:Yo puse mi pegatina en el papel tipo cromo (de eso hace meses) pero me gustaria saber si alguien la ha despegado y si lo ha hecho de manera normal o aplicando calor y que tal le ha quedado. Saludos ^^

Para quitarla después yo no apliqué calor ni nada... la verdad es que no hace falta porque sale sola :cool:
Yo toy hecho un puto maguiver [+risas] [+risas]
La he abierto con con un torx 9 y... una aguja de ganchillo [+risas] [+risas] Y ya tá!
Arun escribió:Yo toy hecho un puto maguiver [+risas] [+risas]
La he abierto con con un torx 9 y... una aguja de ganchillo [+risas] [+risas] Y ya tá!

Exacto ni cacharrito hecho con bobina ni ostias, con la agujita va de lujo, vas quitando los clicks de uno en uno (los de atras, los que utilizais con el invento de la bobina)

[chiu]
Pues yo ni la abri con el TORX, con unos plano que encajaba de lujo, y tira " palante" xD

Y lo de las grapas esas traseras, con unos destornilladores de relogero, salieron chapeau !!!

Suerte
pues la mejor herramienta para las pestañas de la parte de atras es un pasador de pelo
8 respuestas