Pack para cargar el Firmware 2.71 nada mas encender la PSP + tuto para hacerlo

muchas asias garitoman voy a provarlo luego te comento muchasss asias.
un saludo compi
Madre mia, estoy ahora mismo A L U C I N A N D O que pasada! esto es la p... xD que bien que va todo, sin configuraciones chorras de devhook y derivados, realmente la PsP es la caña [flipa] y eso que la tuve muerta de risa en el armario 10 meses u.u y ale, ahora todo esto, Larga vida a SONY XDDDDDDDD Dark_Alex y la madre que lo trajo al mundo xD Kosovito, Pucela00 y prfffffff........... todos estos genios que tenemos que nos entregan sus horas y horas trabajando informacion y programacion con la pequeña.

Gracias wapas! Seguid asi que al final os contratara SONY pa hacer programas para la anti"Pirateria" de firmwares y esas chorraducas xD Saludos!
como puedo arrancar un UMD desde el firmware 2.71 directamente? dandole a home + R solo consigo ke pase de una iso a otra, pero no ke lea el umd.
sALU2
lo podeia subir q sea copiar y pegar esq no me funciona
MrTornado escribió:lo podeia subir q sea copiar y pegar esq no me funciona

Aki tienes todo listo para descargar en tu memory.

http://www.megaupload.com/es/?d=ZYBJQYFZ

Paso uno Pegar todo en tu targeta. Luego te vas a game y a la memory y cargas la prueba de concepto de dark alex... Das a x y reinicia la psp y cargas el devilhook y ya lo veras. Despues para lejarlo en 2.71 al encender la psp aprietas el boton izquiedo L.

Espero ke te sea de ayuda.
*Si por cualquier cosa queremos cargar el firmware 1.50 en vez del 2.71 al iniciar la PSP solo tendremos ke encender la consola y quedar pulsado el Triangulo y asi cargaremos directamente el firm 1.50 smile_:) .

*El Devhook es el de ps2nfo pero le modificado el icono y le puesto la voz esa del pack de kosovito que dice Devicehook smile_X-D para que quede mas wapo.

*Si quisieramos cargar un UMD original entonces tendriamos que configurar el config.txt de la carpeta system modificando nada mas esta linea :

# Example2:
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP";

Según esto, si queremos cargar un UMD, tan sólo deberíamos de pulsar el triangulo mientras se carga la PSP, y después usar el devhook que tengamos instalado (no el automatico). no? :P
black jedi muchisimas gracias
periko_palote escribió:Según esto, si queremos cargar un UMD, tan sólo deberíamos de pulsar el triangulo mientras se carga la PSP, y después usar el devhook que tengamos instalado (no el automatico). no? :P

Si, pero usando otro devhook lo mas seguro ke tngas problemas si luego vuelves al devhook automatico ya que modificas el ini, lo mejor ke puedes hacer si kieres cargar un umd es instalar el daxziso y usar ese pa cargar los umds .

salu2
no lo entiendo e colocado el pack de k a posteado black jedi y cuando kiero cargar el devhooh me dice k tengo k actualizar a la 2.72 ¿existe? a algien le pasa esto. aver si me podeis echar un cable aver k pasa no lo entiendo.
un saludo
para usar dos devhook diferentes, solo teneis que usar uno que escriba el archivo DEVHOOK.INI y otro por ejemplo que escriba DEVAUTO.INI

más info en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581559&perpage=10&pagenumber=33

yo por ejemplo lo tenía así:

PSP->SYTEM->DEVBOOT.PBP (el devhook autoarrancable) (con DEVAUTO.INI en la carpeta DH)

PSP->GAME->DEVHOOK (devhook 0.44 de kosovito) (con DEVHOOK.INI en la carpeta DH)

si arranco en autoboot me carga devboot y directamente me muestra las ISOs, arrancando en 1.50 puedes elegir devhook y cargar UMDs sin problemas
pasoft escribió:no lo entiendo e colocado el pack de k a posteado black jedi y cuando kiero cargar el devhooh me dice k tengo k actualizar a la 2.72 ¿existe? a algien le pasa esto. aver si me podeis echar un cable aver k pasa no lo entiendo.
un saludo

Te iba a responder por privado, pero aqui lo tienes:

1º Mete el custom Firmware, para ello formatea la MS desde el PC y luego desde la PSP.

2º Copia estos archivos, SÓLO estos en la MS:

http://www.megaupload.com/es/?d=76T38W37

Sobreescribe lo que te pida.

3º Carga la PSP con el firm 1.5 ejecuta lo que acabas de copiar.

4º Espera a que flashee la PSP (Batería al 100% y conectada a la corriente)

**** Ya tienes el custom firmware ;)

5º Formatea la MS (PC y PSP)

6º Copia El PAck de Kosovito en la MS:

http://www.kosovitolinks.tk/

7º Copia el Pack de Pucela00 encima y sobreescribiendo:

http://www.megaupload.com/?d=NX53GISG

8º Renombra la carpeta "dh" a "DH" si no la tienes ya...

Ya lo tienes !!!!

Asi es como lo conseguí hacer rular yo, te apareceran en la MS desde la PSP 2 DH pero da igual jejej

PD: Todos los links van a los archivos puestos por los autores en el foro, yo no tengo el mérito ;)

A ver si lo arreglas, de todas formas el 2.72 no existe, no se que puede haber pasado pero algo en tu psp no va bien...

Hasta Otra ;)
y se puede cargar juegos desde la pc por medio del usb como siempre con este nuevo programa
No me sale tios :S

Metolas carpetas PSP y src del custom firmware de Dark_Alex, voy a ejecutarlo me salen unas letras verdes diciendo no se que del hshmain.prx se reinicia la PSP, supongo que ya se a instalado el custom firmware, entonces copio y pego las carpetas que trae éste pack pucela00 + la carpeta DH del pack de Kosovito, ejecuto el Devicehook y me dice arriba: C'ant Loafd/Start y se me reinicia pero me sigue iniciando en 1.50.

Porque puede ser?.
he seguido todos los pasos, no se si lo estare haciendo bien.
1º arranco mis copias de seguridad sin ningun tipo de problemas.
hasta ahí bien.

pero si quiero ejecutar un juego en UMD por ejemplo el GTA liberty city modifico de la carpeta SYSTEN el confing y lo ago tal que asi. colocandole la almuadilla delante, guardo cambios y nada. me sigue ejecutando el backup.

#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/__SCE__DEVHOOK/EBOOT.PBP";

ahora bien presiono el triangulo mientras enciendo para que me arranque en la 1.50 y intento arrancar el UMD y me dice que tengo que actualizar a la version 2.72
no se como poder arrancar un juego en UMD.
Si me echais un cable.

otra cosita, lo mismo es ridicula la pregunta, pero para ejecutar backup hay que tener metido un UMD, esque si no es asi no me carga nada.
perdonad solo llebo 3 dias en esto de la PSP.
Gracias
he vuelto a cargar el firm de la 1.5 y colocando el pack de k a posteado black jedi, cuando kiero cargar el devhooh me dice k tengo k actualizar a la 2.72 ¿existe? a algien le pasa esto. aver si me podeis echar un cable aver k pasa no lo entiendo me voy a volver loco.
un saludo
pasoft escribió:he vuelto a cargar el firm de la 1.5 y colocando el pack de k a posteado black jedi, cuando kiero cargar el devhooh me dice k tengo k actualizar a la 2.72 ¿existe? a algien le pasa esto. aver si me podeis echar un cable aver k pasa no lo entiendo me voy a volver loco.
un saludo

Pero...tu as leido lo que te instalas o ke? normal ke te diga eso porke pa ke kieres cargar el devhook en 2.71 (ademas ke no se puede) si ya esta cargado? :S

Porque si te dice eso es porke estas en el menu de una 2.71 no en el de 1.50...
Duby escribió:No me sale tios :S

Metolas carpetas PSP y src del custom firmware de Dark_Alex, voy a ejecutarlo me salen unas letras verdes diciendo no se que del hshmain.prx se reinicia la PSP, supongo que ya se a instalado el custom firmware, entonces copio y pego las carpetas que trae éste pack pucela00 + la carpeta DH del pack de Kosovito, ejecuto el Devicehook y me dice arriba: C'ant Loafd/Start y se me reinicia pero me sigue iniciando en 1.50.

Porque puede ser?.

pucela00 tio hechame una mano [chulito]
Duby escribió:No me sale tios :S

Porque puede ser?.

A ver...lo primero es el custom firmware de dark_alex si lo has instalado ( haz la prueba para ver si esta cuando enciendas la psp pulsa el boton R y dejalo asta ke salga el menu del recovery) si te sale eske esta instalado, salte con HOME.

Si esta bien puesto, lo primero formatea la MS, lo segundo pon la carpeta primero, del pack de kosovito por ejemplo, la DH solo esa.

Una vez hayas puesto esa mete todas las carpetas del pack mio y te dira si kieres sustituir y da ke si a todo.

Y ya te deberia salir...siguiendo estos pasos.

salu2
pucela00 eres un maquina, me va perfecta me emula la 2.71 genial.
Pero sigo con el problema de cargar un UMD original, me podrias explicar como mantener este estupendo trabajo de emulacion de la 2.71 na mas encender la PSP y aparte de como hacer cargar un UMD.
lo he intentado con el Daxiso pero no o consigo, he modificado el config de la carpeta System y nada, estoy desde esta mañana y no consigo arrancar el UMD.
Gracias.
muchisimas gracias pucela00 por tu gran ayuda ahora va perfecto eres un crack de nuevo te doy las gracias.
un salu2 fiera
Bupa1 escribió:pucela00 eres un maquina, me va perfecta me emula la 2.71 genial.
Pero sigo con el problema de cargar un UMD original, me podrias explicar como mantener este estupendo trabajo de emulacion de la 2.71 na mas encender la PSP y aparte de como hacer cargar un UMD.
lo he intentado con el Daxiso pero no o consigo, he modificado el config de la carpeta System y nada, estoy desde esta mañana y no consigo arrancar el UMD.
Gracias.

Mirate estos archivos que puso Fran_Teruel para tener dos devhook, yo no lo he probado pero a mas gente le funciona:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581559&perpage=10&pagenumber=33

Bupa1 escribió:muchisimas gracias pucela00 por tu gran ayuda ahora va perfecto eres un crack de nuevo te doy las gracias.
un salu2 fiera

Me alegro de que te funcione! [risita]

salu2
haber a mi me funciona bien...me carga directamente el 2.71 pero tengo un problema.
yo uso el usbhostfs para conectar la psp via usb para cargar los backups, pero como se carga directamente el 2.71 no puedo configurar el devhook.
como podria hacerlo?
la cuestion es ke el usbhostfs me pone conectado pero las isos no me salen,solo me salen las ke tengo en la memori...

pd:espero haberme explicado lo suficientemente claro...
un saludo!! X-D
Gracias pucela00 y gracias tambien a garitoman por currarse ese tuto.

Lo quye me pasaba és que no formateaba la MS despues de instalar el Custom Firmware.

Ahora si me funciona ;)

S2!.
Hola, antes de nada gracias por tu pack, a mi me funciona perfectamente y me es muy util porque uso la psp principalmente para la carga de isos, te queria hacer una pregunta, ¿puedo instalar la version 0.45 del devhook(esta o sucesivas que vayan saliendo)?, o dejara de funcionar, imagino que mientras no sobreescriba el devhook.ini no habria problemas ¿no?
tiotonet escribió:Hola, antes de nada gracias por tu pack, a mi me funciona perfectamente y me es muy util porque uso la psp principalmente para la carga de isos, te queria hacer una pregunta, ¿puedo instalar la version 0.45 del devhook(esta o sucesivas que vayan saliendo)?, o dejara de funcionar, imagino que mientras no sobreescriba el devhook.ini no habria problemas ¿no?

No podrias porke este devhook esta modificado para que no tenga la pantalla del menu y el 0.45 si tiene pantalla para seleccionar todas las opciones y eso.

Habria que modificarle para que no saliera la pantalla y eso...

salu2
Hola he instalado este firm y los mods, me funciona perfectamente, pero tengo una duda.

Al iniciar la psp, me arranca el 2.71 correctamente, en Juego->UMD me sale el DevHook, logicamente si le doy, da el error de la ver. 2.72 famosa.

Si pulso HOME + L o R ya me carga la iso como si fuera umd y el juego arranca sin problems.

Mi duda..... ¿Es posible que al arrancar la psp ya detecte automaticamente una iso, y no haya falta pretar HOME+L?

Gracias y felicidades por los tutos y las aplis.
76 respuestas
1, 2