tp-psp escribió:esto hai riesgo d k tocke la flash?
y se te pueda brikear?
Ya se ha dicho antes, esto no toca la flash, lo que la toca es el custom firmware de dark_alex que ya tendrias que tener instalado pero con esto no hay ningun problema por que todo va en la MS.
Hereze escribió:Ahora vienen mis dudas.
Yo modifiqué los temas de la PSP mediante el PSPset, asíq ue si mantengo el triángulo apretado y carga la 1.5, pues aparece el tema que yo le metí.
Ahora me aparece el tuyo.
Mi pregunta es... ¿puede ejecutar el PSPset dentro de la 2.71?
No no puedes ejecutar ninguna aplicacion casera por ke logicamente en la 2.71 no esta el agujero que habia en las 1.50 para cargar todo. Y al emular el 2.71 es como si tuvieras este firmware en la psp con sus limitaciones ( no poder cargar las aplicaciones caseras...) y con sus ventajas, como el flash y todo eso ke trae esta.
Hereze escribió:La segunda duda, es que ahora tengo dos deviceHook, el original (que venía en un pack) y el nuevo, ¿el anterior me lo cargo?
Con que dejes este devicehook vale, porke si tienes dos vas a tener problemas con el .ini del devihook normal.
Por ejemplo si ejecutas el devicehook " de tola vida " al cargar una iso te va modificar el .ini del programa q es donde esta configurado para que te carge la iso del XMB siempre, por lo tanto deja solo el de este pak.
Hereze escribió:La tercera, será una tontería pero en fin.... me sigue saliendo el logo del programa "prueba de concepto" de Dark_AleX, todo eso ¿lo puedo borrar? creo que se podía, excepto el config.txt que está en PSP\SYSTEM
Si si puedes sin problemas eso ya quedo grabado en la flash lo que no debes borrar es el config.txt de la carpeta system que hay es donde esta la configuracion. Pero lo otro lo puedes borrar sin problema
.
garitoman escribió:Pero tengo una duda, he quitado el logo de SCE de la 1.5 pero en la 2.71 sigue saliendo ¿se puede anular también? ¿O para eso hay que modificar el firmware de la 2.71? (aunque creo creo que no se puede hacer...)
Creo que no se puede quitar eso, pero por ejemplo yo he puesto el sonido de inicio pa cuando emule el 2.71 ese si le tngo modificado y lo he echo de forma muy facil en la carpeta dh del firm 2.71 hay buscas el archivo que quieras sustituir y le sustituyes por el tuyo...por ejemplo yo puse el opening_plugin.rco.
Ademas no hay ningun riesgo porke si pones el sonido incorrecto al estar emulando la 2.71 no escribe en la flash solo tendrias ke borrar la carpeta dh y volver a poner la original y ya esta
.
garitoman escribió:A la hora de la carga directa le lleva unos cuantos segundos de más al encender, desde que pulso el interruptor unos 9-10 segundos hasta el logo SCE (que quiero quitar jejejejj) ¿es normal? ¿es por qué busca algo que no tengo jejejj? ¿por qué mi MS es lentísima (Sony de 2GB)?
Sip es normal a mi tambien me tarda un poco mas que siempre pero es por lo que ya explike, primero carga el firm 1.50 normal luego el devhook y el devhook carga el XMB de la 2.71. Por eso tarda un poco mas de lo normal.
salu2