pack para diciembre

Final Fantasy X+ps2=52.000 Ptas. El dia 5 de diciembre :D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN MAS LO PUDIERA CONFIRMAR.
HABLAS DEL JUEGO FINAL FANTASY.
¿DONDE HAS LEIDO LO DE EL PACK??
PERDONA POR SER DESCONFIADO, ANDO DETRÁS PARA COMPRARMELA.
fijo que es la pelicula en dvd. mas que nada pk el final X no sale hasta primavera 2002
El pack a que te refieres es el de la PS2 y la peli Final Fantasy la fuerza interior, el FFX no sale hasta el año que viene, tb sale un pack con 3 pelis FF la fuerza interior, el regreso de la momia y limite vertical.
que dia sale la peli de FF?

tendra algun extra compatible con la ps2 como se decia hace tiempo? (escenas generadas en tiempo real por la ps2...)
Nops... no llevará ningún extra especial para la ps2... pero quizá nos sorprendren y nos ponen una demo del ffx sin avisar...
dudo mucho que hagan algo, y mas aun despues de cerrar square pictures.

que pena.

cuando sale la peli en dvd?

mas le vale no tener problemas con la ps2
me parece que sale a principos del mes de diciembre...
El 3 de Diciembre, que es el lanzamiento a nivel nacional, para el que no lo sepa, paso a enumerar los extras de la misma:

Disco 1. La película

Disco 2. Material adicional: Menús animados, Perfil de los personajes, Desarrollo de los vehículos, Mezclando una escena, Cómo se hizo, Documentales, Tomas falsas, Investigación de trailers, Investigaciones de arte, Comparación con storyboards, "El secreto de Kelly", "El sueño de Aki", Inicio alternativo, Borrador final completo, DVD_ROM

Como me la pillare el mismo dia 3 ya os contare que tal esta tecnicamente el DVD XD
entonces no hay ningun extra para ps2 como se decia antes, que pena.

dia 3 dices?

ya tengo ganas de pillarla
Buenas a todos.

Yo tenia entendido que venia con opciones de angulo en algunas escenas. Sera eso el extra para ps2?
K valdra, 5000 pelas o cuanto?????
pues me imagaino que valdra mas o menos como uno normal, 3490-4000
El precio oficial es de 4.495, si quereis especificaciones las podreis encontrar en alguna tienda de dvds como dvdgo, no lleva ningun extra especifico para PS2, y esas opciones multiangulo son simplemente para un extra que se llama "mezclando una escena" en el que se puede ordenar desde distintos puntos de vista la secuencia del discurso al consejo....

Nada + por ahora...;-)
Y los dvd normales, sin extras cuanto es el precio oficial???
de las ediciones normales rondan las 4.000 aunque en internet te las podras encontrar desde 3.400 hasta 3.900, segun que pelis, otra cosa son las ediciones especiales de mas de 1 dvd, que te pueden costar como esta, sobre las 4.500 o incluso mas.

Esto no quiere decir que las mas baratas traigan menos extras, ya que los precios varian con cada pelicula...
15 respuestas