Pack Para Jugar Con Juegos De Gba

MIrad de verdad lo siento pero no me aclaro, e mirado tods los post y no me aclaro, me gustaria cargar rooms de la gba asi como de la ds, a ver si podeis poner algun pack basico para hacerlo, mi idea es hacerlo con la m3 esta, que mas necesitaria¿?
SI pudieseis poner cada accesorio, precio y lugar donde comprarlo os lo agradeceria. siento repetir temas pero no me aclaro,
por Dios, no es tan dificil usar la búsqueda...

Hay demasiadas unidades como para poner todos los datos, pero haz una búsqueda avanzada de flashcard, M3, Supercard, EZIV...

El M3 es el que parece que tiene mejor funcionamiento con roms de GBA, pero tiene el problema de sensiblemente más caro que la Supercard. De otros flashcards, que hable quien tenga más experiencia...
Yo tambien me hacia un lio al principio.

A ver, para cargar backups, se necesita un flashcard, como supercard o M3, que son cartuchos de GBA en los que puedes meter una tarjeta SD. Con estos puedes cargar roms de GBA sin ningun problema, pero para cargar de NDS necesitaras un Passkey, que es un aparatejo que se inserta en la ranura de los juegos de NDS. Con estas dos cosas ya podras jugar a todos tus backups casi al 100% (dependiendo del sistema que uses)

Pero si quieres mayor comodidad, puedes flashear la DS y ya no necesitarias usar el Passkey.

Resumiendo. Necesitas un flashcard y un passkey.
entonces por ejemplo me compraria el m3 sd mas el passkey 2 porque es el que pide mi consola, para pasar los archivos del pc a la sd que se necesitaria un cable usb que se conecte al m3 sd o bien algun aparato externo¿?

Por cierto en una targeta de una giga por ejemplo se podrian poner varios backups¿? solo uno o varios, cuanto ocupa caba backup¿?

Gracias por responder, ahora me voy aclarando.
Para pasar cosas a la tarjeta SD, necesitas un lector de tarjetas, o algun aparato que las use y puedas conectar al pc. Yo por ejemplo uso una camara de fotos digital. Inserto la tarjeta en la camara y ahi ya paso todos los archivos que quiera.

En 1 giga te caben tropecientos backups. Ponle que los de DS ocupen 30 o 40 megas (mas o menos, hay excepciones) y los de GBA pues ocupan menos todavia.
4 respuestas