Pack para scene

Buenas, tengo la intencion de comprarme el power pack(450€), pero como han bajado los precios en un tipo de packs, estos que traen el Pro6,Gears of war, etc.. salen a 400€ pero la pega esque solo traen 1 mando wire,pero comprando yo el 2º se me queda al final el mismo equipo que el power pack pero ademas tengo un juego original, ahora mi duda es:
-¿Sabeis si estos packs han dado algun tipo de problemas,tal como lectores "complicados"?

Se que estan rulando por ahi unos lectores,si mal no recuerdo philips que son mas trabajosos y el miedo que tengo es comprarme un packs de estos y que me venga este lector

Si teneis alguna nocion,plis, comentadmela porque estoy fritico por traerme la xbox a casa.

Saludos y gracias
Mira yo pille un power pack y hoy mismo voy a devolverlo pq el lector hace cosas mu raras (sin flashear ni nada) aparte del disco sucio en el gow, hace unos parones que no son normales en otros juegos...asi que no se...mi lote era el 618 samsung con fecha de Mayo...en fin...me pillare uno del pro 6 que parece que van bien...
1 respuesta