Hola, te he mandado la ultima version, con la version nueva del trucha bug restorer por si los probelmas fueran de ahí, prueba tambien a formatear la Sd y copiarlo de nuevo o prueba con otra tarjtea SD por si la que estas usando está mal.
Buenas, para aquellos interesado en este tipo de instalación, le informa que ya he hecho uno CSD o complemento SD (que no se requiere pasar nada ilegal o legal pro privado) totalmetne legal para los dos modos Con o Sin Internet (lo más fácil posible) con un parche que descargara y acomodará todos los archivos en unos 6 o 7 clic ...
Ok, entendido. Ya modifico el mensaje principal también para dejar de ofrecerlo. Supongo que no contraviene ninguna regla que al menos publique el manual y siga explicando como funciona y si alguien quiere montarselo que me envie un email a: wii@albacete.org y le explico como montarselo el mismo.
Salu2.
jamonazo2000 escribió:Se me había pasado tu post, pero tengo que aclararte ciertos aspectos.
Un archivo que no esta permitida su publicación en el foro, no lo puedes ir ofreciendo por privado. Para que serviría entonces la norma?