Pack PES08 + PS3

¿Ein?...Un pack exclusivo??... [carcajad] Eso es nuevo o q?, porq suena a autentica chorrada!. Ademas, no veo yo la buena noticia ahi, porq el juego sale en las demas consolas, y aunq no haya pack oficial en las otras, LAS TIENDAS CREARAN SUS PROPIOS PACKS CON EL JUEGO!, se ha visto una y mil veces....asi q me parece una soberana poyada la noticia. [tomaaa]

Tema aparte tambien decir q no creo q vaya a subir las ventas drasticamente ese pack, porq el q piense pillarse la PS3, (por el Pro o lo q sea), se la va a pillar CON o SIN pack, y el q UNICAMENTE quiera el Pro (sin tener en mente q consola pillar) pues quizas opte por la 360 y su Pro, q sale mas barato.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051193

[img=CENTER]http://img529.imageshack.us/img529/7597/phoenixzaslbe9oi2.png[/img]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DEAHT escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051193

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se porque esta discutiendo sobre la exclusividad sobre un pack, es una tonteria tio, si sale pues mejor, no? Tdos estaremos contentos digo yo vamso xDD
DEAHT escribió:

Que cansinos con el puto "Zas en toda la boca" :o

Creo que Berz tenia razon, hay que actualizar el hilo que aqui la peña pasa de todo X-D

SALu2
Se sabe algo de modo oficial cuando estara este pack

Es que me gustaria saberlo para pillarme alguna existente actualmente o esperar, gracias.
mucha gente que tenga la ps2 y la ps3 esta claro que lo tendra en la ps2, ami me gustan los parches de la dos... ya tengo todo actualizado solo me falta el juego.... creo que el pack no es tan importante.... ank sea weno tenerlo sobre todo para los nuevos, ank weno, yo aze unos meses con microsof, lo pude cojer el pack con el pro 6 y me coji una sin juego porque me salia tirada de precio, luego me pille el pro, creo que es mas importante ver el juego antes con un demo,, ank aveces los demos no acen justicia de lo que luego es el juego, en algunos casos, creo que sony la cagado este año infravalorando a todo el mundo, nintendo, microsof.... y keriendonos clavar con el precio de la ps3 a los europeos españoles....
Yo creo que si sigo intentando descifrar tu post me da algo.
Será fake esa ps3 no? Si viene eso en el pack me la compro por separado [reojillo]
Os alegrais de las desgracias de los demas?

Vamos que no os alegrais por que otra plataforma, que no os influye no saque un pack oficial del PES no?

No os dais cuenta verdad?

Sabeis lo que va a pasar?

Mira:

Media Markt, Carrefour va a cojer, y va a decir, XBOX360 + PRO6 + MANDO + Juego de 2ª clase:

380€

Y eso es posible, por que si lo han hecho con el HALO 3 + Gears of Wars + Mando, lo pueden hacer con el PES...

Y cuando un niño, pida por reyes una consola nueva con el PES, y el padre vea:
PS3 (y no sabe que ta capada)+ PRO 2008 = 450€

XBOX360 + PRO 2008 + OTRO JUEGO + MANDO EXTRA = 380€

A ver el padre como reacciona...

Tios, el pack oficial, no significa nada, el pack los pueden hacer de manera no oficial...

ASi que no nos alegremos, Play Station 3 va a tardar 1 año mas en pillar a la XBOX360...
El niño no pedirá una "consola nueva con el pro" pedirá "una ps3 con el pro" [plas]
yap, como cuando de pequeño pedi la game boy color, y me trajeron la poket, que hacia lo mismo y era mas barata...

En fin, yo te digo que en mi caso mi padre ni me compra la una ni la otra...

Menos mal que ya trabajo y me puedo comprar mis cosas...

mi presuouesto de reyes era de 120€ y demasiado...

Los crios de hoy en dia...
tengo 21 tacos. Yo de xico le dije a mi madre q me comprara la N64 y no me vino con la play
Conozco a mas de un amigo que se la va a pillar, esta muy bien el pack...
si en la publicidad pone que es la de 40gb

¿¿las de 60 gb andandarán ???

salu2
Chicos, en el centro comercial EL C. Inglis, me han confirmado que tendran el pack PS3 + PES.

No me han podido confirmar la fechaa, ni tampoco el precio, pero imagino que será, debe ser, el mismo que el anunciaado en Francia ; 429 eurillos.

Respecto a laa fechaa, me haan comentado que podria salir a finales de Noviembre, tal vez entrado diciembre.
No soy muy jugon a los juegos de Futbol, aunque algunos vicios me hecho con los colegas, sin duda es una buena noticia :)
El pack que todo casual se le caera la baba:

Play 3 + el nuevo Pro [plas] [plas]
kolombo escribió:Imagen
LOL... Porque sigue el titulo diciendo "Sony vendera en exclusiva el pack PES08 + PS3" aun seindo una mentira y Blade diciendo que no quiere cambiarlo... jajaja no entiendo como algunos, entre otros, tu, Blade os alegraríais si esto hubiese sido verdad? te alegras si la competencia no tubiese pack PES+consola? si, porque? acaso te paga SONY? ... anda cambia el primer post, anda cambialo quesiempre haces lo mismo!

Que mania teneis con ligaros con una marca como si defendieses vuestras vidas... os recuerdo que TODAS las compañias lo que quieren es SANGRAROS lo máximo posible? [666]
Jur...

Si no lo cambia él, lo cambio yo dentro de un par de horas.

Creo que quien debe rectificar o editar el hilo es él, por voluntad propia y de buena fe.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que quien debe rectificar o editar el hilo es él, por voluntad propia y de buena fe.

Un saludo.
Al final lo ha tenido que cambiar Ferdopa, como se puede ser así? [tomaaa]
Bueno, siempre quedará comprarle suelto :D

Saludos
Keroro escribió:Al final lo ha tenido que cambiar Ferdopa, como se puede ser así? [tomaaa]

Sip, lo más triste es cuando entras y lees el primer mensaje :-|
Que tristes son algunos personajes del foro. [rtfm]

El gran defensor de Ps3 [angelito]

Si ese pack sale a 429 euros ya empieza a ponerse bien la cosa para volver a pillar la Ps3,le falta el empujoncito final con unos cuantos juegos buenos de verdad.

Lo de la retrocompatibilidad me parece una chorrada como una catedral,para eso te quedas con la Ps2 de toda la vida,si con eso abaratan costes mejor.

La Ps3 tiene una muy buena salida Hdmi como para seguir viendo en ella pixelacos de Ps2.
joder pero es mucho despues del lanzamiento...
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

al final lo has cambiado,al principio llege a pensar que blade tendria mas valor y cambiarlo,pero nada,que triste de verdad [snif] [snif]

y aunke fuese verdad,porque la alegriaein?

salu2
aqui esta el pack exclusivo:

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]

Noticia
Como ya dije antes en este hilo, el pack seguro que era exclusivo de Sony, sólo hay que mirar lo que llevan:

Pack de Sony: PS3 + PES08
Pack de Microsoft: Xbox 360 + PES08

como se ve el Pack de Microsoft no lleva la PS3, es exclusivo de Sony... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
se sabe ya algo sobre el dia de salida exacto de la fecha de salida del pack PS3+PES2008??? es el 14 de noviembre???

es que tengo a un par de amigos interesados en adquirir este pack y querria decirselo lo antes posible con seguridad

1 saludo[oki]
a dia de hoy, hablando por el corte ingles, sony solo ha confirmado el pack con el fifa, pero no ha dicho nada del pack con el pro.
Segun el de sony dicho al corte ingles que es donde yo curro.
En un sony gallery de Barcelona, hay un cartel que pone: se el primero en tenerlo... y reserva el pack PS3 + PRO o8 ... 449€
No se si será oferta de ps3 de 399€ + el juego a secas o el pack...
Angeliito escribió:Como ya dije antes en este hilo, el pack seguro que era exclusivo de Sony, sólo hay que mirar lo que llevan:

como se ve el Pack de Microsoft no lleva la PS3, es exclusivo de Sony... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¬¬
Como ya dije antes en este hilo, el pack seguro que era exclusivo Como ya dije antes en este hilo, el pack seguro que era exclusivo de Sony, sólo hay que mirar lo que llevan:

como se ve el Pack de Microsoft no lleva la PS3, es exclusivo de Sony... smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]

xD [plas]

Total para la mierda de juego que es, pena me dan los que se compren cualquiera de las 2 consolas por esta estafa se les va a quedar una cara....
Recordar que el pack no es exclusivo de ps3 sino que también sale en 360. Además que el juego está por debajo de las expectativas en las dos consolas

Recomiendo que los comprardores de ps3 se tiren por los starter packs mucho mejores o por otros packs de 40gb y sin retro pero con juegos más currados.

La posición de no cambiar el primer post me parece patética. De verdad que a partir de ahora me tomaré la información de este señor con muchas más reticencias de lo que ya lo hacía.
83 respuestas
1, 2