Blade escribió:
Lo de la venganza lo digo por lo de la demo, una tonteria mia, creo que lo entendiste mal, si te compraste la consola muy pronto, problema tuyo, todo el mundo que sepa lo mas minimo de las consolas y los videojuegos sabe que cada 2 meses con el lanzamiento de una consola habra nuevos packs, nuevos tamaños, nuevos precios, etc ....
Tu mismo lo has dicho, no va a pasar nada por lo de la demo, acabara llegando como todo, pero el juego completo que es lo que nos vamos a comprar y lo que ahora mismo supongo que nos interesara a todos estara el dia 26 como para los usuarios de PC, PS2, X360 y PS3.
SALu2
me compre la consola el 4 de este mes..
con pack sin pack, tendre que esperarme 27 dias mas para saber como se ve en ps3, a no ser que salga al demo el jueves que viene...
algunos nos llamaran frikis, otros flipaos...pero yo a todas las plays he jugado exclusivamente a PRO y METAL GEAR. on los 2 unicos juegos que consiguen engancharme durante meses..
el metal es un juego que cuando lo tengo me paso dias y dias jguando...me lo paso..y lo dejo...pero al cabo d eun tiempo quiero volver a jugarlo..
el pro e sun juego de diario, de lunes a domingo, a cualquier hora..todos los meses del año hasta la salida del proximo pro.
los demas jeugos, pues, los pruebo, compro alguno mas...pero no e slo mismo..
ahora si eso, tambien comrpare cuando salgan
killzone2, gta4...pero vamos son juegos que casi nunca me paso y juego porque me gustan ...