PACK PES5+comunicador+ 1año LIVE 80€

Q pensais de ese pack???

Yo toi por pilalrmelo pq el LIVE segun dicen por aki rula, y por 20€ tienes el PES5 y el comunicador. LO MALO ES Q ESTA OUT OF STOCK, y nose si tardan mucho en reponer, pq m cumple el 10/01 y si no m llega el juego antes d esa fecha m qedo csin LIVE.

Tambien esta el de FORZA motorsport+fifa2005+ 1año LIVE por 60€,
este si q es weno por lo q vale el año de LIVE t regalan el forza y el fifa2005 xD
joer por 80 euros el juego y el live un año esta muy bien.

pero el live valdra pa la 360?, lo veo chungo eh...

en k web o tienda es?
si q sirve el LIVE,. comprobado por gente de EOL.

En PLAY.COM
pos yo lo pido.

no tengo prisa, pero mas menos cuanto podria tardar?

una duda: el comunicator es compatible con la 360?
npi a tus dos questions, eso es lo q m detiene un poco.

Q si llega muy tarde nt qedas sin LIVE hasta q llege.
Ademas me ha doa un problema comprando en PLAY.COM, y es q m pide verificar mi tarjeta, creo q es pq es de debito. He puesto ahora una de credito, aver si no m pide verificar.
cojelo no esta mal ese pack ya me gustaria saber donde lo as visto :P (solo curiosidad)
hombre lo del comunicator me da igual y lo del live, lo tengo hasta el 5 de enero y si tengo q esperar un poco no pasa nada.

el tema es k llegue.

puff el problema q tengo es k creo q mi tarjeta es de debito tb pero joer pq demosnios no ivan a valer? yo he comprado online con ella y 0 problemas, la mia es visa electronic y cuando pago algo me lo kitan en el acto...
he leido por ahi q debido a una megaestafa q les hicieron unos españoels con tarjetas, pues ahora piden verificarla, y he leido q hay qenviar un fax o noseq
yo de todas formas he puesto la de credito aver si mañana me pone q la han aceptado.
pero q se supone q habria q hacer?

valdria hacerle una foto a la tarjeta y enviarle la foto por email?

joer cada dia mas travas para comprar...
en otro hilo,preguntaba sobre ofertillas para el live.esto puede ser una buen oferta.

(offtopic)jita vas a crear esta noche alguna partidilla de pg3?,jejeje
convector escribió:en otro hilo,preguntaba sobre ofertillas para el live.esto puede ser una buen oferta.

(offtopic)jita vas a crear esta noche alguna partidilla de pg3?,jejeje

q va tio, el viernes o el sabado creare una.

lo pondre en el hilo oficial y kedamos varios.

lo de la oferta lo pensare pq no kiero q tarde muxo en llegar y si ponen travas con la mierda la tarjeta...
sigue igual, no m deja cn la de credito tampoco
Yo tengo este pack y apuntar que la oferte incluye una suscripción por 3 meses a Live! + otros 2 meses gratis que trae el propio juego, pero no es por un año entero :(.

Un saludo.
Yo vi hace un par de semanas el Starter Kit de 12 meses, con comunicator en el Alcampo del Parque Corredor por 20€, o sea, un CHOLLAZO.

Por cierto, el comunicator vale para la 360, pero tiene inhabilitados el volumen y el MUTE.

Saludos.
En play.com no os van a mandar la Xbox, asi que ahorraos los esfuerzos.
Ayer en el game me dijeron que el starter kit de la xbox no valia para la 360.
Ahora en este hilo alguien apuntabas que si.
Asi que tengo esa duda, que seguro podreis solucionar... gracias ;)
Refloto el hilo para decir que en la pagina del game esta el pes4+starterkit por 70 euros (?¿) y en la foto pone claramente en ingles 12 month, sin embargo llamé al game y me dijeron que lo que tenian era pes5+3meses por ese precio o sea que ojo. Yo recuerdo haber comprado el RSC2+3meses por 70 tambien o sea que me extrañaría mucho que vendieran 12 con un juego, si me equivoco que me corrijan.
Si os sirve de algo, yo pedía a play.com el starter kit+PGR2, y:

- Lleva 12 meses
- Es perfectamente compatible con la 360
- El communicator sirve para la 360

Espero que os sirva de algo. [toctoc]
jaKal escribió:Refloto el hilo para decir que en la pagina del game esta el pes4+starterkit por 70 euros (?¿) y en la foto pone claramente en ingles 12 month, sin embargo llamé al game y me dijeron que lo que tenian era pes5+3meses por ese precio o sea que ojo. Yo recuerdo haber comprado el RSC2+3meses por 70 tambien o sea que me extrañaría mucho que vendieran 12 con un juego, si me equivoco que me corrijan.

Aclaremos.

En play.com venden:

PES5 + starter kit (12 meses de live y cascos) por unos 70 euros.

en game (lo se, pq lo he pillado yo) venden:

PES5 + Starter Kit ( 3 meses de live y cascos) por 70 euros. en la web pone 12 meses pero son 3. en la web la portada q sale es al del cara-cara henry y terry pero no es esa, es la q sale Collina.
la del cara-cara sale en la versionq venden en play.com ya q es la version UK.

dentro del juego trae dos meses de prueba de live pero SOLO son compatibles con cuentas nuevas.

el auricular funciona perfectamente en la 360.

ha kedao claro no? X-D
18 respuestas