Pack PEs6, 100% Samsumg Seguro??

Es 100% seguro encontrar lectores samsumg en el paquete del PES6?

alguiensabe la fecha exacta en que aparecio el xapopote???, o algun indicio???, es seguro comprar lotes de abril de este año para atras??
un colega mio se comproel pack del peo 6 ahce una semana y le toco samsumg, no se si todos vendran asi imagino q no
A mi amigo le ha tocado lector samsung con ese pack pero tambien incluye chapapote.

salu2
de 4 packs que de pes6 los 4 samsung MS28 de nueva fabricacion es decir que tienes que hacer lo de los 10 segundos o si tu placas no es compatible , soldar la resistencia o puentear los pines 19 y 20.
elchewi escribió:de 4 packs que de pes6 los 4 samsung MS28 de nueva fabricacion es decir que tienes que hacer lo de los 10 segundos o si tu placas no es compatible , soldar la resistencia o puentear los pines 19 y 20.

Elchewi, segun he visto en el xtreme Boot 0.36 existe una modificacion en el mtkflash para que no haga falta esperar 10 segundos. Esta noche espero poder probar que tal funciona.

archivo mtkflash.exe:

OFFSET: 0D40

MTKFLASH ORIGINAL: 75
MTKFLASH MS28 FIX: EB

Un saludo.
a mi tb, samsung ms 28 julio 06

Flash78 [tadoramo] esperando noticias, xq e probado varios metodos de los 10sec y aun no e conseguido flasearla T_T

thx
Con el Xtreme Boot crea un arranque y tendras una version del mtkflash que no te de problemas.

Necesitaras un firmware para generarlo. Puedes crearte el arranque y usar este, no es el Hack360 pero igualmente funciona, Si quieres cuando tengas el disco copias el mtkflash por el que esta en el Hack360.

Xtreme Boot 0.36: http://www.x-projects.org/?cnt=111

Esta noche quiero probar el metodo como es de efectivo.
Yo tengo de julio-2006 de fabricacion, el pack ese lote 0641 y creo q es Hitachi, o sea chapapote.
moixent escribió:Yo tengo de julio-2006 de fabricacion, el pack ese lote 0641 y creo q es Hitachi, o sea chapapote.

de julio chapapote?¿?¿ estas seguro?=¿
sera un 59JD, nada d xapapote...como os gusta asustaros x nada jajaja
moixent escribió:Yo tengo de julio-2006 de fabricacion, el pack ese lote 0641 y creo q es Hitachi, o sea chapapote.

de julio no es chapapote, es samnsung ms 28 o un hitachi pero no con chapapote
Yo tengo el pack del pro 6, y me tocó hitachi 59, y flasheado sin problemas. tengo la consola menos de un mes
12 respuestas