Pack PES6 con MS25

Hola a todos.

Resulta que despues de comprarme el pack PES6 y leer muchos posts, llegué a la conclusión de que mi consola, del lote 0641, tenia un lector MS28. Resignado encargué la controladora Conceptronic que ya recojo el lunes.

Pues bién, hoy he desmontado la consola ya que tenia compañia para quitar la pegatina y me he llevado una gran sorpresa.

En el lector pone: TS-H943 A MS25 Ver. Enero 06.

Ahora no sé si es un error de la pegatina que tiene el lector o realmente es un MS25.
chus225 escribió:Hola a todos.

Resulta que despues de comprarme el pack PES6 y leer muchos posts, llegué a la conclusión de que mi consola, del lote 0641, tenia un lector MS28. Resignado encargué la controladora Conceptronic que ya recojo el lunes.

Pues bién, hoy he desmontado la consola ya que tenia compañia para quitar la pegatina y me he llevado una gran sorpresa.

En el lector pone: TS-H943 A MS25 Ver. Enero 06.

Ahora no sé si es un error de la pegatina que tiene el lector o realmente es un MS25.

eso es un ms25 no ace falta q te compres la tarjeta conceptronic .
PD: si ubieras leido mejor ubieras visto q los pack del pro6 van con ms25 o ms28
yo tambien compre el pack pes y es una ms25 ya esta flasehada sin problemas lote 0641
Estañador, que firm le has metido?.
yo tengo un pack del pes6 lote 0641 y tiene fecha de fabricacion 2006-8-11 y estoy empezando a pensar que tiene chapapote.... [triston]. Aun no la he abierto pero por la fecha de fabricacion.....
Crackman escribió:yo tengo un pack del pes6 lote 0641 y tiene fecha de fabricacion 2006-8-11 y estoy empezando a pensar que tiene chapapote.... [triston]. Aun no la he abierto pero por la fecha de fabricacion.....

no t preo, asta que no la abras no lo sabras ;)

animo asta entonces ;)
6 respuestas