Pack PES6 con ms28

A los que interese:

Consola pillada en carrefour San Pablo de Sevilla, hace unos dias.
He abierto la consola con todo el miedo del mundo, lo de la pegatina ma ha salido estupendo a la primera con la pistola de aire caliente.

La consola es del lote 0641 y viene con el Samsung TS-H943 con firmware ms28 de fecha Junio 2006.

De momento estoy recopilando la informacion necesaria para el segundo paso.

Que creo que es actualizar el firmware con el xtreme pack 4.2. Haber si alguien me lo confirma.
Ya se que ha de hacerse con una placa base con chipset via. Tengo una asrok, haber si tengo suerte y me sale todo bien.

Os mantendre informado, gracias

POSDATA:
Me he fabricado una llave "mu chula" pa lo de abrir la consola por detras, os pongo una foto que saque con el movil

Imagen
es la misma que la mia, no me atrevi a flashearla yo asi que la mandé a que me lo hicieran y me han metido el 4.2 y va de puta madre.He jugado a backups en el live y no ha dado error alguno.Flasheala sin miedo,saludos.
Se puede saber donde la mandastes y cuanto te salio?? si ves que hay problemas mandamelo por privado.
Estoy bastante interesado en este pack on el de Gow del proximo viernes, pero con la intencion de cambiarle el firmware... he mirado en todocon...las y tienen el pack premium a 440, pero me llama mas pillarme por 430 el premium con uno de estos juegos y mas tardes cambiarle el firmware..

Un saludo y gracias.
Me confirmais entonces que los packs del PES6 no llevan el famoso 'chapapote' ??
¿Has sacado de alguna plantilla el modelo para hacer esa llave?
La mia no lleva chapapote, te lo confirmo, la tengo abierta en la mesa de trabajo, esperando que el amigo flash termine la version 4.2 para meterle el firm nuevo.

Con respecto a lo de la llave, fui poniendo la tarjetita enfrentada a la consola y fui marcando los sitios donde estban las ranuras. Luego un poco de recorte y poco mas. Es facil
mmm tenía entendido k este pack venía con ms25 y no ms28 }:/

iba a comprarla hoy mismo, pero k me salga un ms28 no me gusta un pelo
con lo ilusionado k estaba pensando k sería un ms25...en fin
Yo la compre por lo mismo habia leido algunos post de "El cabroncete" que decia que le habian entrado con ms25, por eso me fui a pillar una corriendo, pero no, no ha habido suerte.

Bueno sigo con la busqueda de la verdad para el ms28, bye
petardocasa escribió:Con respecto a lo de la llave, fui poniendo la tarjetita enfrentada a la consola y fui marcando los sitios donde estban las ranuras. Luego un poco de recorte y poco mas. Es facil

Bricomania roolz!! jejeje quien diria que una tarjeta de amena daria ese buen uso ? ;) muy buena tio.
Hola a todos yo tb compre la semana pasada el pack del pes6, y estoy igual, esperando a que aparezca la version 4.2 para meterle el nuevo firm, mi consola es del mismo lote 0641.

Soy nuevo en esto y no me vendria mal 1 poco de ayuda, con el pack 4.2 y la placa con los cables sata tendre ya todo lo necesario para flashearla o hay algo mas que necesite?.

Gracias y espero tener en este hilo ayuda en el flasheo de mi consola.
Gracias y 1 saludo
10 respuestas