Ni muletas ni ostias
mañana toy alli en el Cm y q me den una en condiciones pero antes de llebarmela q habran la otra a ver si esta igual pq como sea fallo de fabricacion mal asunto pq habran unas cuantas cojas
Venga gente un saludo !!!
ACTUALIZACION :
Bueno aki etsoy de nuevo informando d esto q creo interesar a los futuros poseedores de la GC
Bueno he ido esta mañana a devolver la GC y alli mismo hemos comprobado 3 consolas mas y las tres hacian lo mismo cojeaban del mismo sitio !!! Asi q el xico de CM se ha kedado mi numero para llamarme cuando sepa algo pq delante mia ha llamado a Nintendo y les ha dixo q revisen la proudccion pa ver si es solo un problema de esa remecha de consolas o ha habido un fallo de produccion masivo lo cual seria una putada para Nintendo pq muxos clientes las devolverian y sino se les da una en condiciones harian q les devolvieran el dinero
Asi q con eso termina mi informativo cuando tenga respuesta dire mas sobre este asunto q es un tanto curioso, o no?
PD: Q pasan q saben q soy tecnico de mantenimiento industrial y esto me lo han puesto pa ponerme a prueba
Venga gente un saludo !!!