Pack Platino DEFECTUOSO???

Hola esta tarde me he pillado la gc del pack nuevo junto con el mario kart x 99 € en el CM pero a buena sorpresa mia cuando me dispongo a instalarla noto q la GC esta COJA !!!
Los soportes traseros no estan a la misma altura y entonces cojea x la parte del boton de encendido x lo q el lunes ire a la tienda y dire q me la cambien x cojones pq uno tiene derecho q le vendan las cosas en condiciones y no estas guarrerias [buaaj] . Tan solo espero q esta solo sea un caso excepcional pq si ha habido una salida de gc malas nintendo tiene q sacarlas del mercado todas.

Si alguien mas sa pillao este pack q lo diga pq yo y mi novia nos hemos dao un palo muy grande [poraki]

Venga un saludo gente !!! [bye]
Has tenido la suerte de pillar el pack edicion limitada de cubes cojas [sonrisa]
cascabel escribió:Has tenido la suerte de pillar el pack edicion limitada de cubes cojas [sonrisa]

Que lo venda así en compra - venta. Igual hay alguien que le da el doble de lo que ha costado la consola [agggtt]

Por ejemplo, puede picar a Ackman y decirle "¿A que ésta no la tienes?" [poraki]
Es un error puntual hombre, no creo que nintendo haya sacado una remesa de Gc´s tullidas [looco]
Icarus escribió:
Que lo venda así en compra - venta. Igual hay alguien que le da el doble de lo que ha costado la consola [agggtt]

Por ejemplo, puede picar a Ackman y decirle "¿A que ésta no la tienes?" [poraki]

ke kabron... [+risas] esta me la guardo X-D [carcajad]
ya sabes a devolverla y a disfrutar de una en condiciones [jaja] [jaja]
Ni muletas ni ostias [+risas] mañana toy alli en el Cm y q me den una en condiciones pero antes de llebarmela q habran la otra a ver si esta igual pq como sea fallo de fabricacion mal asunto pq habran unas cuantas cojas [looco] [looco] [looco]

Venga gente un saludo !!! [bye]

ACTUALIZACION :

Bueno aki etsoy de nuevo informando d esto q creo interesar a los futuros poseedores de la GC
Bueno he ido esta mañana a devolver la GC y alli mismo hemos comprobado 3 consolas mas y las tres hacian lo mismo cojeaban del mismo sitio !!! Asi q el xico de CM se ha kedado mi numero para llamarme cuando sepa algo pq delante mia ha llamado a Nintendo y les ha dixo q revisen la proudccion pa ver si es solo un problema de esa remecha de consolas o ha habido un fallo de produccion masivo lo cual seria una putada para Nintendo pq muxos clientes las devolverian y sino se les da una en condiciones harian q les devolvieran el dinero

Asi q con eso termina mi informativo cuando tenga respuesta dire mas sobre este asunto q es un tanto curioso, o no?

PD: Q pasan q saben q soy tecnico de mantenimiento industrial y esto me lo han puesto pa ponerme a prueba

Vaya, pues yo que estaba pensando en pillarme una de esas Cube plateadas.... [triston]
joer macho,no me digas eso que tenia pensado pillarme ese pack este fin de semana mismo
veremos si tengo algo mas de suerte o no, ya os contaré
Yo mañana ( o mejor dixo hoy X-D ) ire a x mi GC pq me ha dixo el de la tienda q se presento alli un cargo de la distribuidora vio eso y le ha dixo q me diga q me lleve la consola juegue con ella hasta q traigan las buenas y entonces ya devuelvo esta y todos contentos [pos eso] jeje

Asi q mañana recojo una Gc " coja" con su mario kart y tb me llevo de paso el donkey conga una memory card y un inhalambrico y ale a viciarnos en casa con los bombos [chulito]

Asi q si a alguno le sale ese problema q este trankilo q ya estan mirando ese problema en la seccion de produccion.

Yo me la voy a pillar este viernes, ummmm, la sacaré en el mismo centro mail para ver si cojea [carcajad]

Ya la tengo y está perfecta [looco] [tadoramo]
Pues que suerte tio por que yo aun estoy esperando a q me contesten y me cambien esta coja x una q este bien y q no me den largas q le digo q me devuelva el money me pillo otra de otro pack asi de claro pq llebo ya dos semanas y aun no han contestado ¬_¬

Venga un saludo gente !!! [bye]

Actualizacion: Dudo q tu Gamecube este bien pq me han contestado de Nintendo y dicen q todas estan igual q i la kiero asi o me devuelven el dinero y claro esta q les he dixo q me devuelvan el dinero asi q dudo tu palabra, lo siento.
11 respuestas