Pack Premium con kit carga y mando wifi opcional

Bueno, pues por imagenes y comentarios ke he visto en internet, y como veo que aqui no se ha comentado nada, pongo el enlace a 2 imagenes bastante interesantes, ya ke en ellas se muestra una especie de pack premium con el kit de carga y mando inalambrico a parte por lo ke seria 450 euros, un buen pack para kien kiera pillarse estos 2 perifericos ya que se esta ahorrando 15 euros si es que piensa pillarlos el dia de su salida. A ver si alguien sabe mas al respecto y nos saca de dudas

http://i5.photobucket.com/albums/y192/suf786/file333.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y192/suf786/file.jpg
joder, ojala salga ese kid aki el dia del estreno, ¿alguien sabe algo??? l averdad que el ahorro esta bien. alguien tiene mas iformacion??' esa foto de donde es??
esos packs llegaran a españa?
yo me he comprometido y reservado el que se anuncio desde un principio...dejando pasta y dandome el dvd...ya sabeis.

me puedo recomprometer a el pack mejorado con mi pasta ya depositada?
Hombre pues de existir este pack deberia poderse, puesto que al fin y al cabo sigue siendo consola premium, solo ke mas kara. Al fin y al cabo lo de las reservas es mas ke nada un asunto de marketing y ver como esta la demanda y tal, dando una promocion como aliciente y tal para a su vez hacer mas publicidad. Pero vamos, ke lo ke yo kiero es ke alguien me konfirme ke esto es oficial, porke de ser asi sere el primero en pillarmelo, ke son 15 euros ke me ahorro XD (si hubiese ya pack con cable vga seria la ostia, porke no voy a tener mas remedio ke comprarmelo XD)
nax:
hombre en mi caso eso seria lo mejor porque me ahorraria algo de pasta pero no se porque me da que ese "pack" no estara a la venta en el corte ingles el dia 2. Es solo un presentimiento...

un saludo
-DAVIZINHO-
A lo mejor en el Corte ingles de Nueva York.... XD XD XD
Vale y a mi los responsables de marketing y ventas de microsoft españa me han dicho que no tienen ni puta idea del asunto, y eso que les he adjuntado dichas imagenes XD Desinformacion al poder! ratataaaa
Si sale por estos lares cae [ok]
Yo le echaba el lazo rápidamente jejjeje :P
8 respuestas