Pack Pro 2010 es flasheable??

BUenas soy nuevo en esta pagina y en el foro, y me registro ya que veo q ay muxas cosas de ayudas, pero tambien me surgen algunas dudas.,, pues nada queria saber si alguien sabe si se a conseguido flashear el pack del Pro porque lo deje hace una semana y me dijieron q era pronto q no era posible flashear y claro ya me asuste, digo aver si aora me tengo q comer la xbox... y lo e llevado a otra tienda y me a dado varias soluciones, aunq primero la tiene q mirar, q modelo es, lector y demas cosas, y segun sea asi sera, me dijo q ay una opcion de cambiarle el lector, es aconsejable??, pero nada si alguien sabe si lo a conseguido flashear o si sabe q lector trae o version. Para aportar algun dato, en mi xbox tiene fecha de fabricacion de SEPT 09 dia 29, por si sirve de ayuda. Muxas gracias y seguir asi. Saludos.
Solo se pueden flashear lectores de JULIO 2009 para atrás, es decir, los de agosto 2009 en adelante ya no se pueden flashear.

Si esa consola es de septiembre de 2009, seguro que no la puedes flashear.
No fastidies,, pero a q te refieres, de momento? o q no se podra hacer nunca,, mira q devuelvo la xbox a la tienda eh .... esta en una tienda mirandome las soluciones posibles, y el lunes me diran algo. Y sobre lo de cambiar el lector? eso q es ponerle un lector q si se pueda flashear? esa es una solucion??
yo de ti la devolvia a la tienda y me compraba una ya flasheada http://www.gigabytesistemas.com/pack-xb ... -3480.html
mirate las demas que hay tienes bueans ofertas
Esq mi duda es si se podra hacer en un tiempo, o q no crees q se pueda hacer, lo de devolverla a la tienda lo veo xungo... porq falta tiket, y sin tiket es complicado, el tio de la tienda q la tengo, me comento, q si no se puede flashear, q me cambiaria el lector, lo q me dio a entender esq si me pone un lector q si sea flasheable, pues solucionado, un poco mas caro, pero al final si se podria hacer, me quedaria el lector mio, por si se me quemase el otro, o por si al final se le pudiese encontrar en un futuro un flasheo para este lector del pack, no se si me xplico, Y aora, por q version va el flasheo?, yo no tengo intencion de jugar por internet asiq no tengo problema con lo de baneo, porq no jugaria por internet. GRacias.
4 respuestas