pack pro evolution 6

hola,

tiene alguien idea de cuando sale este pack?

porque lo e reservado en gamestop y no les a llegado.

gracias
Pues si no me equivoco el juego sale a la venta el dia 27 de octubre por lo que es seguro que no tellegue al menos hasta esa fecha si no es algo mas de tiempo.
sale el pack el dia 27
si me permitis os corrigo,el pack oficialmente se adelanto al dia 25,por lo que ya era disponible en tiendas,y hoy a sido su estreno en el resto de centros,por ejemplo en los ya mas que sabidos centros comerciales.
Sale mañana, hoy han llegado en la tienda dond trabajo y mañana los pondremos a la venta
en game an puesto un pack pero no es el oficial.

an puesto una consola cualquiera con el juego pegado a la caja(vaya chapuza).
pues tio no se cuando sale pero un consejin por si te vale... NO TE COMPRES EL PES6... lo tengo desde ayer y me estoy cagando en todoooo... si quieres ver el nivel de decepcion del juego solo hace falta que leas algo en los hilos del mismo....
Hoy me han dado una XTS de ese pack
Lego73 escribió:pues tio no se cuando sale pero un consejin por si te vale... NO TE COMPRES EL PES6... lo tengo desde ayer y me estoy cagando en todoooo... si quieres ver el nivel de decepcion del juego solo hace falta que leas algo en los hilos del mismo....

si no te mola mandamelo, lo digo para que no te sigas deprimiendo por lo malo que es, asi yo me compro la consola sin na y me ahorro pasta y tu te "libras" del pro

XD

"Hoy me han dado una XTS de ese pack" , que es XTS?gracias
Osnola escribió:"Hoy me han dado una XTS de ese pack" , que es XTS?gracias

XTS=xbox three sixty(o como se escriba) vamos la xbox 360 para vagos a la hora de escribir

aunque yo suelo decir X360 xD
pene escribió:
XTS=xbox tree sixtin (o como se escriba) vamos la xbox 360 para vagos a la hora de escribir

aunque yo suelo decir X360

Jooodeeer, ok gracias.
Osnola escribió:
Jooodeeer, ok gracias.

Cabron..no me has dejado editar el post poniendolo correcto

xbox
three sixty (ahora quedare mal por tu culpa xDD)
Lego73 escribió:pues tio no se cuando sale pero un consejin por si te vale... NO TE COMPRES EL PES6... lo tengo desde ayer y me estoy cagando en todoooo... si quieres ver el nivel de decepcion del juego solo hace falta que leas algo en los hilos del mismo....

Pues no comparto tu opinion para nada,este PRO es la polla,el mejor asta ahora.Vale que este capado en algunas opciones,pero prefiero que tenga la jugabilidad que tiene,a que se le puedan cambiar las playeras y esas cosas como a las barbies.
¿Alguien tienen el pack oficial? ¿el juego lleva caja o sobre?
El juego creo que va en caja, mañana os lo confirmo.
Yo tengo el pack desde ayer.
Decir que el juego viene en caja, que la salida de video viene preparado tanto para el euroconector como para la salida por componentes, y que yo no encuentro com pillarme la conexion para un mes al Live. Si alguien es tan amable de decirmelo....
Por otra parte el pack tiene fecha de lanzamiento el día 27, pero haciendo algun chanchullito se podia conseguir el día anterior como he hecho yo XD
Lego....Qué no te mola?????
anda no seas cabr... y diles que te encanta... no seas jodío.....jajaja
el juego es la leche y lo sabemos.....
está de coña.....XD....creo....

Pillároslo, está genial
S2
Pues yo sigo esperando a que me llamen del jodido corte ingles, no se si es al unico centro que todavia no les ha llegado, que no ha llegado a ningun CI o que se les ha pasado llamar...En fin.
¿ A cuanto os ha salido el Pack ?
que es XTS?

XTS=xbox three sixty(o como se escriba)

Joder, sois anglófilos hasta decir basta... No es más intuitivo Xbox Trescientos Sesenta??? O es que en inglés queda más guay??
hola peña, el pack salio ayer a la venta dia 26/10 de hecho lo compre yo ayer y ya lo e disfrutado jeje.No os lo perdais
is2ms escribió:

Joder, sois anglófilos hasta decir basta... No es más intuitivo Xbox Trescientos Sesenta??? O es que en inglés queda más guay??

En ingles queda mas guay XD, aunque yo pondria "360" y que cada uno lo leea como quiera (ingles,castellano,aleman.)
Gral Sintacha escribió:y que yo no encuentro com pillarme la conexion para un mes al Live. Si alguien es tan amable de decirmelo....

Create una cuenta de live y automáticamente tendrás un mes de conexión gold. Y asi hasta con tres cuentas.
Sabeis que lector lleva la consola de este pack?

Yo sigo esperando a ver si en carreour se dignan a llevarlo pero segun me han dicho, como pronto hasta el lunes nada asi que..

Saludos
Ni idea del lector. Yo tampoco tengo señales de vida del corte ingles, no se si alguien lo habrá visto en venta en alguno de madrid
por fin!!!ya me an llamado de gamestop para ir a buscar mi famoso pack pro evolution 6.

que ganas tengo de probarlo en mi nueva tv samsung le27s71.

salu2
Yo lo he visto en MM a 424€.

Me voy a por el...
por cierto...me a comentado el de la tienda de gamestop que en este pack ya viene el cable de componentes,me a parecido muy raro.

sabe alguien que tenga el pack si es cierto?

gracias

salu2
gonzalo10 escribió:por cierto...me a comentado el de la tienda de gamestop que en este pack ya viene el cable de componentes,me a parecido muy raro.

sabe alguien que tenga el pack si es cierto?

gracias

salu2

Te comento, la consola que trae el Pack es la Premiun, con su HD y todo pues la lógico y normal es que traiga el cable de componentes (componentes, no vga).

Es decir, este:

Imagen

Que es el que siempre ha llevado la premiun.

Mira esto: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000144
Pues ya lo tengo!! El pack efecivamente viene con el cable, el pes viene en caja pero la portada es diferente al juego que venden, en vez de salir adriano y cesc simplemente sale el balon (como la foto de la caja del pack)
Osnola escribió:Pues ya lo tengo!! El pack efecivamente viene con el cable, el pes viene en caja pero la portada es diferente al juego que venden, en vez de salir adriano y cesc simplemente sale el balon (como la foto de la caja del pack)

Pues mejor, me gusta más esa portada.
Hola, mirad esto:
Imagen

La foto la he hecho con el móvil esta misma tarde en MediaMarkt Las Palmas, es un buen precio, sino la tuviera ya, me la compraría [+risas]

Salu2.
¿nadie sabe el lector de esta consola?a ver si va a ser la del chapapote.
Va a ser que las opiniones son como el culo y que cada uno tenemos una... Creo que tener una consola u otra no nos tiene que convertir en fanaticos, si hay un juego que no te gusta pues no pasa nada.... Xbox tiene muchas cosas positivas pero tambien cagadas, como todos, y creo PES6 esta mas del lado de los errores que de los aciertos... seguramente sea mas responsbilidad de KONAMI que de MICROSOFT pero el juego es un port de PS2 capado y encima el live esta funcionando de pena...

A veces me da la sensacion de que microsoft os tiene a sueldo porque no aceptais ni una sola critica.

La perfeccion no existe... evolucionamos hacia ella.

PD. El juego me lo quedo, y me reafirmo en que hay mejores packs que el de pes6 (espera al GOW o pillate el splinter cell DA)

Salu2
Elfa escribió:Hola, mirad esto:
Imagen

La foto la he hecho con el móvil esta misma tarde en MediaMarkt Las Palmas, es un buen precio, sino la tuviera ya, me la compraría [+risas]

Salu2.

Y como k es tan barato? por lo del IVA en Canarias???

PD: La foto con el movil? joer peazo movil tendras! [looco]
Joe que ganas de que abran un MM o un Fnac en Vigo....
pues no queda mucho...todo la planta de arriba del nuevo centro comercial A Laxe, sera un MM!!
36 respuestas