Pack PRO EVOLUTION SOCCER 6 - que lector?

Que lector lleva este pack? Es que tengo la oportunidad de adquirir este pack, pero claro.. no se con que lector viene....

E flaseado tanto samsung como hitachi... pero tengo miedo de que sea la version jodida del chapapote.

Un saludo y espero que me digais y seais sinceros si alguna version imposible de flasear.

saludos!!!!
Pues yo tengo un pack con el lector del chapapote (el pack del call of duty 3) y anteriormente tenia un ms25 y sinceramente, el pack del chapapote tampoco me creó demasiados problemas para flashearlo (más bien no me creó ninguno), es más teniendo una buena guia como las que hay por aqui en eol, es una operación bastante sencilla. Son más pasos para flashear que los samsung, pero ya te digo.. que hay incluso videos por youtube que te van explicando todo.. y como se flashea en windows, puedes ir viendolos mientras que flasheas el tuyo.

un saludo.
osea que da igual el pack que coja, y da igual verdad...???

Y aunque fueran los ms28 esos que complican bastante las cosas???

Un saludo!!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lololoku escribió:Que lector lleva este pack? Es que tengo la oportunidad de adquirir este pack, pero claro.. no se con que lector viene....

E flaseado tanto samsung como hitachi... pero tengo miedo de que sea la version jodida del chapapote.

Un saludo y espero que me digais y seais sinceros si alguna version imposible de flasear.

saludos!!!!

ami con ese pack y lote 0641 me salio samsung ms28
A mi con ese pack en navidades me toco un samsung ms28
[risita]
Y no habeis tenido problema alguno de flasearla?

Saludos!!!
yo ninguno ya q mi chipset es compatible en concreto el via 8237 , pero sien hack 360 no estuviera tu chipset o controladora sata , solo tendrias q comprar la conceptronic combo por 20 eurillos

saludos
Es que la habia echo con xipset nvidai4 y cero problemas ;)

Con nvidia va canela no?

Porque el VIA que tu dices de que marca es tu placa y modelo?

saludos!!!
Yo cogí el pack del PES6 de Navidades y como ya han dicho sé que el lector es Samsung, pero como aún no he abierto la consola desconozco si es ms35 o ms28, aunque lo más probale es que sea ms28
lololoku escribió:Es que la habia echo con xipset nvidai4 y cero problemas ;)

Con nvidia va canela no?

Porque el VIA que tu dices de que marca es tu placa y modelo?

saludos!!!

es una asus socket 754 , pero tankilo , si lo as flaseado con el mtkflash compatible con enforce 4 no hay problema

saludos
ya, pero lo hice con otra placa base, que vendi hace unos dias ;)

osea que menudo show ;)

Como no pueda vaya follon ;)

Un saludo compañero!!!
lote 0641 lector samsumg MS-25
11 respuestas