Pack pro4

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me han dicho hoy en el CM, que iba a salir un pack del pro4, con regalo del communicator... a ver si es verdad [flipa]

Hoy me he pillado el pack:

fifa 2005
3 meses live!
communicator

por 70 euris. Compré el otro día el communicator suelto que fueron 29,06 euros, pero no lo tenía abierto, así que me he pillado el pack ese, y en realidad el fifa me ha salido por 40 euros, porque me he ahorrado perras la verdad.

Packs powah!! [toctoc]
No sabras si el pack del pro4 va a llevar live no? por que se me acaba el live el dia 1 y pa que me cobren 60€ y no llevarme na pos la verdad que no se yo.
Si lleva el communicator ten por seguro que llevara un cupon por 3 meses
A1R escribió:Si lleva el communicator ten por seguro que llevara un cupon por 3 meses

Ojala que sea asi, mañana llamare para confirmarlo pero en la hobby vi la oferta y solo salia el juego y micro, ya veremos.
Hasta donde yo sé, el pack contiene:

- X-Box negra
- 2 Controllers S Negros
- Pro Evolution Soccer 4
- Mando DVD

No incluye ni el comunicator, ni cupón de Live! ni nada más...

Un saludo!!
A1R escribió:Si lleva el communicator ten por seguro que llevara un cupon por 3 meses

Más los 2 de regalo del interior = 5 meses :) Porque los 3 meses son acumulables :-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Iknewthat escribió:

Más los 2 de regalo del interior = 5 meses :) Porque los 3 meses son acumulables :-)

Noooooooooop, si lleva el communicator con los 3 meses, no te vendrá el cupón de 2 meses típico, te lo digo porque el fifa 2005 lo lleva, y con el pack ese que he pillado hoy, me venían los 3 meses del communicator, pero NO los 2 del fifa 2005.

Aparte del pack de xbox con pro4 y tal, vendrá el pro4 con los cascos de regalo, eso me dijo el tio [ok]

PD. Osea, que los 3 meses son acumulables??Me quedan unos pocos días de uso de mis 2 meses de un cupón, entonces con estos 3 meses, puedo conservar mi gamertag 3 meses más?
seg tengo entendido los cupones valen para abrir cuentas no para alargarlas... vamos... q si kieres usar cupones y cupones no te keda mas remedio q abriri cuentas y cuentas...

si kieres seguir con tu gamertag una vez finalizado u cupon de prueba,, sea de 2 o de 3 meses deberas hacer una suscripcion o bien a base de un starter kit o pagar mes a mes o pagar 60 euros...

yo en mi caso renove hace meses mi primer año con otro año deñ kit stsrter +splinter cell 2

saludos
pazguato2001 escribió:seg tengo entendido los cupones valen para abrir cuentas no para alargarlas... vamos... q si kieres usar cupones y cupones no te keda mas remedio q abriri cuentas y cuentas...

si kieres seguir con tu gamertag una vez finalizado u cupon de prueba,, sea de 2 o de 3 meses deberas hacer una suscripcion o bien a base de un starter kit o pagar mes a mes o pagar 60 euros...

yo en mi caso renove hace meses mi primer año con otro año deñ kit stsrter +splinter cell 2

saludos

Vamos a ver una cosa, los 3 meses de live no son gratis, son un starter kit vamos, segun tengo entendido puedes usar 2 meses de prueba y luego alargar 3 meses mas con un starter kit de estos de 3 meses, por ejemplo el que han sacado para el halo 2 o el Fifa 2005.
Entonces el pack es como el de halo2 de centromail? Alguien me lo confirma? solo el juego con comunicator y 3 meses? wow
oskuro escribió:Me han dicho hoy en el CM, que iba a salir un pack del pro4, con regalo del communicator... a ver si es verdad [flipa]

Y a que esperan para anunciar/oficializar ese pack?

Joder, me voy a hacer con el pàck crystal pero necesito un comunicador tb, y no se si hacerme con un Halo2 + comunicador y vender el Halo precintado o esperar al Pes4 + comunicador con la duda de si sera pack o no.

saludos
Lo que si es seguro es que en Centromail comprando el PES4 te regalan el comunicator, pero vamos es una oferta como cualquier otra, por lo visto no es un starter kit.
Vale, ahora la pregunta absurda. ¿que diferencia hay entre starter kit y el comunicador a pelo? Solamente que el stareter kit lleva x meses de conexion no?.

Venden comunicadores sueltos? A cuanto?

saludos
Panex escribió:Vale, ahora la pregunta absurda. ¿que diferencia hay entre starter kit y el comunicador a pelo? Solamente que el stareter kit lleva x meses de conexion no?.

saludos

Exactamente esa es la diferencia, el comunicator solo vale 26.95 creo, pero claro yo ya tengo comunicator y solo he visto packs de starter kit + juego el del halo 2 y el del Fifa 2005.

El fifa ya lo tengo, y el halo 2 no me llama la atencion, y me jode tener que gastarme 60€ pa tener 12 meses mas de conexion y que a cambio solo me den un comunicator, ya podrian sacar un starter kit con el PES4 aunque solo fueran 3 meses de live, por qeu es uan putada tener que pagar 60 del juego y 60 de renovacion la verdad.

Si se os ocurre alguna otra combinacion......... XDXD.
Panex escribió:Vale, ahora la pregunta absurda. ¿que diferencia hay entre starter kit y el comunicador a pelo? Solamente que el stareter kit lleva x meses de conexion no?.

saludos

headset suelto
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024204

el Stater Kit incluye el headset + un año en el live = 60€

Por lo menos eso me costo a mi XD
A ver una duda... el PES4 (sin pack ni nada) traera el cupon de 2 meses seguro? no es solo los juegos de MS?

Esq yo tengo reservado el de halo 2 + communicator y 3 meses, y tambien el PES4, entonces si trae el cupon, espero a q salga el PES, meto los 2 meses del PES y los alargo con el cupon de 3 meses de halo 2... eso se podria hacer no?

Pues eso, si alguien me confirma q traerá 2 meses... creo q es una buena combinacion.

Ah y lo de q traera communicator seguro donde lo habeis visto? [sonrisa]
Coggi escribió:Ah y lo de q traera communicator seguro donde lo habeis visto? [sonrisa]

Es una oferta k han hexo los de centro mail pes4+communicator no se si llevara meses de live incluidos...
joniskorn escribió:
Es una oferta k han hexo los de centro mail pes4+communicator no se si llevara meses de live incluidos...

Pero es una oferta por la q hay q pagar mas como la de halo? yo fui a reservarlo el lunes junto al halo 2 y no me dijeron nada los muy perras :P
Yo juraria que lo vi en la web de centro mail con el comunicator a 69.90 pero es que ya no encuentro esa oferta vaya, no se si la habran quitado o he sido yo que la he soñado, pero por ese precio parece raro que no vengan los 3 meses de live.
Si vale eso seguro q trae los 3 meses, asi q supongo q la version sin comunicator traerá los 2 de prueba. Si no los trae los mato [looco]

Por cierto, de la fecha aun no se sabe nada fijo no? deberia salir la semana q viene pero me da mala espina esto de q no la confirmen en ningun sitio [triston]
Bueno una duda q tengo con los cupones del live xD , exadme un cable....

Si me di de alta en el live con un codigo de 2 meses Gratis, ahora si me comprase el Halo 2 + 3 meses de live, Esos 3 meses de live los puedo poner ahora ????????? o me diria nanai como pasa si metes otros 2 ??.
Es q siendo así.... me parece mas razonable pillarme esa q no la E.Limitada , xq si me pillo la Ed.Limitada despues tendre q comprarm el Starter aparte y no es plan.

Duda 2 xD , el pack Crystal nuevo trae tb el starter del live ???, un saludo ^^.
PilloWeT escribió:Bueno una duda q tengo con los cupones del live xD , exadme un cable....

Si me di de alta en el live con un codigo de 2 meses Gratis, ahora si me comprase el Halo 2 + 3 meses de live, Esos 3 meses de live los puedo poner ahora ????????? o me diria nanai como pasa si metes otros 2 ??.
Es q siendo así.... me parece mas razonable pillarme esa q no la E.Limitada , xq si me pillo la Ed.Limitada despues tendre q comprarm el Starter aparte y no es plan.

Duda 2 xD , el pack Crystal nuevo trae tb el starter del live ???, un saludo ^^.

A la primera, si, puedes añadir los 3 meses. Aun en caso de q no pudieras el cupon de 3 meses se supone q no caduca, asi q podrias esperar a q se te acabaran estos 2 meses y meter luego el de 3. Por eso esperaré yo a q salga el PES para meter el cupon de 2 meses primero [tadoramo]

Y el pack crystal trae el tipico cupon de 2 meses, pero no trae el kit del starter, ni comunicator ni 3 meses.

salu2!!
Gracias 1000 ^^

Una ultima... .cosa XD un Si compro Halo 2 + Starter de play.com ( Importado , vaya ) . Me funcionara aquí ???
PilloWeT escribió:Gracias 1000 ^^

Una ultima... .cosa XD un Si compro Halo 2 + Starter de play.com ( Importado , vaya ) . Me funcionara aquí ???

Sin ningun problema ;)
Si, yo dije exactamente eso, que te regalarían los cascos, pero ya no se si vendrá en una cajita así tó chulo, o si te dan los cascos por separado.

Mientras, a jugar al fifa2005 por live [bye]
24 respuestas