pack ps vita 2000 con borderlands y 4 gb, no cabeee

vengo de comprarme el pack y me encuentro que al descargarme el borderlands, no me cabe ne la tarjeta de 4 gb que viene, tiene que se el juego basico sin dlcs, una cagada muy grande, para que ponen una tarjeta que no se puede jugar al juego con el que viene
Con PS VIta la tarjeta de 4Gb no vale para nada. Tienes que comprarte otra si o si.

De todos modos, tienes razon. El pack en si esta mal hecho. Si viniera con el juego en fisico, se podria entender, pero 4Gb con digital es un fail.
Chapuza de cuidado...vete pensando en pillar mínimo 16GB
En serio venden Vita + BL2 digital con una puta tarjeta de 4 gigas macho? Joder que le pongan una de 8... Igual lo que buscan es abaratar un poco mas su coste del pack y luego que el pobrecito que se lo haya comprado, pase por caja y se deje mas pasta en una tarjeta... Joder que de toda la vida los packs han sido lo que se diría "plug and play", vamos que te lo pillas y al momento puedes jugar, sin mas leches... En este caso no se te permite ni bajarte entero el juego que incluye el pack...
Lo grande que es esta consola y que Sony sea tan rematadisímamente idiota para venderla ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

PD: no sé si por publicidad o por ser disconforme el producto... pero seguramente podrás tener opciones como consumidor, al menos la resolución de la venta es muy probable, la sustitución de la tarjeta no sé, pero en cualquier caso, con un proceso complicadillo de por medio, claro está.

Según lo que ponga la publicidad o la descripción de la caja yo pensaría en tomar acciones o llamar a Sony (seguramente no te harán caso). En cualquier caso, la consola es muy grande como digo, lamento que hayas empezado con este mal sabor de boca.
Koroku escribió:vengo de comprarme el pack y me encuentro que al descargarme el borderlands, no me cabe ne la tarjeta de 4 gb que viene, tiene que se el juego basico sin dlcs, una cagada muy grande, para que ponen una tarjeta que no se puede jugar al juego con el
que viene

Imagen

jbauer3000 escribió:Lo grande que es esta consola y que Sony sea tan rematadisímamente idiota para venderla ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

q espectaculo.... Oooh Oooh Oooh
PharaunMizzrym escribió:Chapuza de cuidado...vete pensando en pillar mínimo 16GB

Yo mejor te diría de devolver el pack y comprarte un Vita 1000 con su pantalla OLED, la tarjeta ya depende de si te la dan con la Vita de segunda mano o no, en este último caso pregunta por aquí dónde están baratas (supongo que amazon)
Yo compre ese Pack y la memoriaes de 8gb lo dice tambien en lacaja, lo mas seguro es que te
cambiaron la memoria por otra mas chica. :-?
WakeTp escribió:Yo compre ese Pack y la memoriaes de 8gb lo dice tambien en lacaja, lo mas seguro es que te
cambiaron la memoria por otra mas chica. :-?

La compraste en España? Creo que en otros mercados si viene con la de 8 GB, pero las de España (y supongo Europa) viene con 4 GB

Imagen

En cambio aqui:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102606

Es vergonzoso que sean tan listos de meter un juego digital con unos contenidos que no caben en la tarjeta que te incluyen...
Pues yo haría como dice jbauer3000 y daría por saco a los de Sony: http://es.playstation.com/contact-us/ (no es un 902) o devolvería el pack. Es una vergüenza que llevando una memoria de 4GB no pongan al menos el juego físico para así poder descargarte los DLCs y jugar como Dios manda.
Me lo has quitado de la boca. Si está demostrado que en otros países viene con una de 8 y aquí en España viene con una de 4 es para coger a Sony España y meterle el pack por el culo. A protestar se ha dicho.

Saludos.
Pues en ese caso yo creo que no estarían cumpliendo lo que prometen en la publicidad, ya que no tienes el juego y sí la memoria que es obligatoria, pero no de la capacidad que anuncian para que puedas disfrutarlo. Como mínimo una de 8, y más con este puto juego. Si me dices alguno de 2 o 3 GB pues me pienso lo de la de 4 GB, pero macho, precisamente este.... no lo entiendo de verdad.

Reclama o devuelve el pack, además así ayudarás a otras personas que lo compren a que modifiquen lo que ofrecen. Además, yo lo hubiera dado, por el precio al que está, precisamente en físico el juego para meter los DLC´s en la de 4 GB, eso sí hubiera sido un pack cojonudo.

Un saludo
CrazyJapan escribió:
La compraste en España? Creo que en otros mercados si viene con la de 8 GB, pero las de España (y supongo Europa) viene con 4 GB

En cambio aqui:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102606

Es vergonzoso que sean tan listos de meter un juego digital con unos contenidos que no caben en la tarjeta que te incluyen...

La compre en Mexico(la version es de USA).Ese pack yo creo que si esta muy mal ya que el juego ocupa (no se si baje los DLC) 3616 Mb,si es ta enchino que con la de 4gb puedan descargarlo. [+furioso]
Lo mejor de todo, ya no es esto, es el cachondeo de las tarjetas de psvita, no se si os habeis parado a preguntar en game, pero solo tienen las de 4 gigas, ni de 8 ni de 16, nunca las he visto en tienda física.

Tarjeta 4 gigas = Tirar el dinero
Spardy escribió:Lo mejor de todo, ya no es esto, es el cachondeo de las tarjetas de psvita, no se si os habeis parado a preguntar en game, pero solo tienen las de 4 gigas, ni de 8 ni de 16, nunca las he visto en tienda física.

Comprar esas cosas en game = Tirar el dinero (y con suerte llevartelo desprecintado)

Hay vida mas allá de Game
Con perdón pero menudos cerdos. Por racanear costes frente a la versión de 8 gigas, ahora el usuario que compre esta versión se ha de estar jodiendo con una versión o no parcheable, o que te fuerza a comprar tarjeta si no quieres esa traba.

Pensaba que no podrian superarse tras la PS3 sslim con 12 GB, pero lo de este bundle es de traca.

Para más puteo a algunas tiendas les han metido un gol, pccomponentes tenía foto en su web de la versión de 8gb vendiendo la de 4, y ahora han metido una aún más críptica que la de Game.

Imagen
Que cagada por parte de sony no? Eso no es normal, vamos yo no compraría ese pack ni loco
Devuélvelo, píllate la 1000 con una tarjeta de 16 gigas y el juego aparte, así de primeras te saldrá más caro pero a la larga lo agradecerás.
Mejor comprarse la 1000 con una tarjeta de mas capacidad y algún juego decente y que funcione en condiciones....
CrazyJapan escribió:Mejor comprarse la 1000 con una tarjeta de mas capacidad y algún juego decente y que funcione en condiciones....

Mejor la 1000 con el Borderlands 2 en fisico.
Vilxitos escribió:
CrazyJapan escribió:Mejor comprarse la 1000 con una tarjeta de mas capacidad y algún juego decente y que funcione en condiciones....

Mejor la 1000 con el Borderlands 2 en fisico.

Mejor la 1000 con el Killzone, un juego que funciona bien, no está plagado de bugs, de fallos ni se cuelga, porque parece que ni con el parche se está solucionando todos los fallos que tiene.
Tengo ambos y ambos me gustan y el Borderlands es una gozada llevarlo a todos lados, pero opiniones habra tantas como jugadores
CrazyJapan escribió:
Spardy escribió:Lo mejor de todo, ya no es esto, es el cachondeo de las tarjetas de psvita, no se si os habeis parado a preguntar en game, pero solo tienen las de 4 gigas, ni de 8 ni de 16, nunca las he visto en tienda física.

Comprar esas cosas en game = Tirar el dinero (y con suerte llevartelo desprecintado)

Pues yo si e visto en tiendas game tarjetas de 8 gb etc.. De echo cuando me compre la consola la compre con una tarjeta de 8gb y mas tarde pusieron de oferta la tarjeta de 32gb (unos 30-35€) y también me pille una.

Yo no se que manía tiene la gente con atacar a Game, ni que todas las tiendas de game fueran iguales. Yo e comprado un montón de veces y nunca e tenido problemas y con el tema de puntos siempre consigo algún descuento majo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CrazyJapan escribió:

Pues yo si e visto en tiendas game tarjetas de 8 gb etc.. De echo cuando me compre la consola la compre con una tarjeta de 8gb y mas tarde pusieron de oferta la tarjeta de 32gb (unos 30-35€) y también me pille una.

Yo no se que manía tiene la gente con atacar a Game, ni que todas las tiendas de game fueran iguales. Yo e comprado un montón de veces y nunca e tenido problemas y con el tema de puntos siempre consigo algún descuento majo xD.

Saludos!

El tema de puntos.... si por cada cosa que compras pagas por ejemplo 5.€ mas que en otra tienda y te dan 1.€ en puntos.... pues muy rentable no salen los puntos.

Yo prefiero comprar donde es mas barato y donde no tengo que soportar dependientes ofreciendome reservas y juegos abiertos, me voy al mediamarkt o pido en una tienda online y listo, no tengo puntos, pero me ahorro una pasta

Game no es ni una sombra de lo que fue en su dia centro mail / mail soft
La memoria de 4GB es un mal chiste, como lo es la PS3 de 12GB.

Para la vita y su extenso catálogo digital lo mínimo es pillar una memoria de 16 GB para arriba y, a ser posible si el bolsillo lo permite, de 32 GB para arriba.
Vilxitos escribió:Tengo ambos y ambos me gustan y el Borderlands es una gozada llevarlo a todos lados, pero opiniones habra tantas como jugadores

No se trata de opiniones, a mí me encantan los Borderlands pero el 2 de Vita tiene bugs muy graves y no se lo recomiendo a nadie.
CrazyJapan escribió:
El tema de puntos.... si por cada cosa que compras pagas por ejemplo 5.€ mas que en otra tienda y te dan 1.€ en puntos.... pues muy rentable no salen los puntos.

Yo prefiero comprar donde es mas barato y donde no tengo que soportar dependientes ofreciendome reservas y juegos abiertos, me voy al mediamarkt o pido en una tienda online y listo, no tengo puntos, pero me ahorro una pasta

Game no es ni una sombra de lo que fue en su dia centro mail / mail soft

Hombre obviamente no compro siempre en game, si lo veo mas barato en amazon o alguna otra web pues lo pillo allí xD. Pero por ejemplo cuando hay ofertas típicas (como el killzone por ejemplo) pues lo compro allí. Sobre lo desprecintado... pues bueno cada uno tiene sus manías, a mi en la mayoría de juegos no me importa que me lo den desprecintado si se que es nuevo y se que lo es por que trabaja un colega allí. Aun sabiendo que me suele dar igual siempre me lo pregunta por si acaso o si va otro cliente... vamos que siempre lo preguntan y ya que el cliente decida.

Saludos!
Desde luego, curioso es el pack, jeje!!
No tiene sentido, meter la targeta de 4g con este juego!
29 respuestas