Pack PS3 40GB con 40 pelis BluRay por....

buenas! Pues no e visto nada al respeto (perdonad si esta posteado ya) y hoy dando una vuelta por el MediaMarkt de Girona he visto que hay un pack de PS3 con 40 pelis BluRay por nada más ni nada menos que 950€ xD havia pocas por lo que supongo más de uno habria comprado vaya tela [+risas]
Sí, yo también la vi. Hombre, si a alguien le interesan la gran mayoría de esas pelis igual le compensa.
El precio no es caro si tienes en cuenta que las pelis cuestan 20/30 eurazos cada una...pero claro es una pasta XD
hace unos dias fuy al media mark y joder vi la caja esa q es grandisima y e quede [babas] ademas q las peliculas q habian me gustaban....es un gran pack...aunq hubiera sido mejor 20 pelis 10 juegos o algo asi....o q tu puedas elegir nose...pero esta curioso

El_RapEro escribió:Sí, yo también la vi. Hombre, si a alguien le interesan la gran mayoría de esas pelis igual le compensa.
El precio no es caro si tienes en cuenta que las pelis cuestan 20/30 eurazos cada una...pero claro es una pasta XD

20/30 eurazos???? nose a mi me parece un precio normal no me gusta pero normal
Menudo sablazo, aun que como bien dice mi paisano de aquí arriba si alguien la quiere para ver pelis y dentro de ese pack estan las que le gustan, sale bien de precio.
[bye]
SI esa oferta ya hace tiempo que la vi en Media MArkt, por lo que las peliculas no son muy recientes...
casi 1000 euracos por 40 pelis que miraras una vez??
Hombre el precio no esta mal si eres un cinefilo y las pelis te gusta. Ya solo las pelis cuestan minimo 800 €
40 pelis x 20 € = 800 (poniendo 20 € de las pelis tirando por lo bajo)
medalofhomer escribió:casi 1000 euracos por 40 pelis que miraras una vez??

Hay gente a la que le gusta tener las películas originales y conservarlas, incluso visionarlas más de una vez, tragarse los extras...si eres un cinéfilo, pues es un pack interesante.
Yo prefiero ir pillándome las pelis que me interesen por separado XD.
Además, son casi mil euros por 40 pelis y una PS3, la cual ya vale 400 eurazos.
Esto es prueba de que las pelis en blu-ray son un chasco y nadie las quiere, ya casi te las tienen que regalar...

yo todavia no he visto a nadie comprar peliculas en este formato, pero cuando lo vea me pienso quedar mirandole con cara rara como si estuviese agilipollao. O_o que haces tio....dioss
ajalavala escribió:Esto es prueba de que las pelis en blu-ray son un chasco y nadie las quiere, ya casi te las tienen que regalar...

yo todavia no he visto a nadie comprar peliculas en este formato, pero cuando lo vea me pienso quedar mirandole con cara rara como si estuviese agilipollao. O_o que haces tio....dioss

si 950 € te parece regalar pelis , pues apaga y vamonos. Que estan mas baratas? si, pero no esperes q en esas 40 haya estrenos y ademas te venden 40 de golpe, es normal q esten baratas.
Pero regaladas no.
ajalavala escribió:Esto es prueba de que las pelis en blu-ray son un chasco y nadie las quiere, ya casi te las tienen que regalar...

Para postear esas tonterias te las puedes ahorrar y te recomiendo que vuelvas a tu cueva a trollear [sonrisa]
Sinclair escribió:

Para postear esas tonterias te las puedes ahorrar y te recomiendo que vuelvas a tu cueva a trollear [sonrisa]

bueno, bueno .. yo me imagino que este buen hombre tiene un poco los conceptos mezclados, supongo que se referira al Hd-DVD, tal vez esta confundido y cree que la ps3 tiene un lector de Hd-DVD no de Blu-Ray ..

El precio por esa "cajita" esta mas que bien, pienso que la consola de por si es algo carilla (logico por el hardware) pero el pack de 40pelis de BD. Slursss [plas]

mola un monton.

Pues mucha gente las compra, no se que tiene de raro, si se ven muchísimo mejor que los DVD :-?

yo creo que ahora puede que no sea realmente rentable (aunque ya tengo 2 pelis BRD) pero tambien creo que acabara por imponerse y que en un par de años todo el mundo tendra un reproductor BRD en su casa y tu te tendras que comer tus palabras
YO compro pelis BD. tengo 15 y estoy esperando a septiembre que salen buenos estrenos...

a mi me gusta tenerlas y verlas mas de una vez y tragarme los extras...

el tio este seguro seguro que se baja y ve los mierda de telesync o ts screener...

si nadie se comprara nada tu no te bajarias una mierda...

si ver BLACK HAWK DERRIBADO o PIRATAS DEL CARIBE 3 y mas en bd con una 50"hdtv y altavoces certificados THX es una gilipollez, yo soy un gilipollas...
Por esas reglas de 3, los dvds tambien han sido un fracaso, que hasta en las hamburgueserias te los dan con las hamburguesas....

Yo no veo que te los regalen, porque salen por 600.-€, si para ti 600.-€ es un regalo, te paso mi cuenta bancaria y me los ingresas.

Es como si decimos que MGS4 es un fracaso porque lo venden con el pack de ps3 por 440.-€ ¬_¬

El Bluray poco a poco irá vendiendo mas, y será el sustituto del dvd, el cambio de vhs a dvd tampoco fue rapido, ya que habia mucha gente con sistemas vhs que no se podian permitir cambiar a dvd, pero en cuanto se iban vendiendo mas y los precios iban bajando, pues poco a poco la gente dejó el VHS, y con el bluray, pese a no ser un cambio tan grande como de VHS a DVD, pues pasará lo mismo, en cuanto que bajen mas de precio se venderan mas, al igual que las televisiones planas que antes era de ricos, y ahora son las standard, ya que de tubo apenas se ve en tiendas
javivi205 escribió:YO compro pelis BD. tengo 15 y estoy esperando a septiembre que salen buenos estrenos...

a mi me gusta tenerlas y verlas mas de una vez y tragarme los extras...

el tio este seguro seguro que se baja y ve los mierda de telesync o ts screener...

si nadie se comprara nada tu no te bajarias una mierda...

si ver BLACK HAWK DERRIBADO o PIRATAS DEL CARIBE 3 y mas en bd con una 50"hdtv y altavoces certificados THX es una gilipollez, yo soy un gilipollas...

+1000000 mas claro el agua [oki]
No hay que darle muchas vueltas a esto, es un pack carísimo solo al alcance de algunos pocos con mucha pasta que quierasn un PS3 y les encante el cine, y punto, pero es caríiiiiisimooooo. Asi que [noop] para sony.
Es caro relativamente (como todo en la vida jeje), si te gustan las pelis y tienes un buen equipo para disfrutarlas es una buena opcion de empezar a ahcerte una coleccion en BD, que nos guste o no se acabará imponiendo.
a mi el pack me parece que no va destinado a un comprador de 15-25 como la mayoria , mas bien a alguien con mas dinero , que busque en ps3 no solo una consola para jugar sino un reproductor BR!

Yo pienso qe es caro , pero claro son 40 pelis , nadie da duros a 4 pts!!
Pero esta el pack esta bien!!
teneindo en cuenta que vi ese pack hace ya meses, antes de la entrada de la de 40 gigas y la desparicion de la de 60gb
el mismo pack peor con mando br y el modelo de 60gb por 1200 euroazos en el corte ingles
Ese paquete es claramente para un público concreto como comenta maligno168. Alguien con una tele grande y que le guste disfrutarla viendo pelis a elegir (entre 40 seguro que tiene opciones XD). Y sobretodo que tenga ese dinero que gastar. Haciendo cuentas te regalan la mitad de las pelis o casi te regalan la consola. Si no lo lleva, debería incluir el mando a distancia.
Que manera de tirar el dinero.

Al menos yo no compraria 40 pelis de una tacada y menos por ese precio.

Los bluray son caros pero esta wuapo comprar alguna q otra peli de vez en cuando, sobre todo de pelis de las q se es muy aficionado... si no, un mkv a 720p se ve excelente y es gratis XD
Me referia a que son un chasco en el sentido de que no creo que el futuro sea otro soporte optico si no servidores multimedia... pero bueno.

En todo caso es verdad que todavia no he visto a nadie comprar peliculas en bluray y la gente que las coje en las tiendas es mas por curiosidad y por ver como son las cajas, claro que les cambia la cara al ver el precio.
mi caso en br solo me cojo pelis que merece la pena y de precios entre 18 y 25e la mas cara.
El otro dia compre la de 300 por 20e en MM que tienen buenos precios.
AHora estoy esperando a encontrar la de blade runner todas en br sale por unos 60e
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
AroXsS escribió:havia

Imagen
25 respuestas