pack ps3 60Gb agotado?

Como puede ser que no quede casi ningun starter pack de 60Gb en ninguna tienda? (vivo en Mallorca) los unicos que quedan son con el motorstorm y F1 que no me interesan para nada. No salia el dia 10 la oferta?...estamos a 11 y ya no quedan :?
Hombre estas diciendo que hay el del MotorStorm + F1, asi que aun si quedan [carcajad]

Pero vamos que no me extrañaría que no tuviesen muchos y con esto de la rebaja pues tendrán que esperar a que les lleguen mas, digo yo.
Se supone que la oferta es para quitarse el stock de las de 60 Gb.. luego solo venderan de 40 Gb, así que si realmente te interesa la consola, pillala que ya no habrán más.
Supuestamente (segun los empleados) en el CI de Vigo no queda ningun Starter Pack. (me lleve el ultimo ayer xDD)

Un saludo
y en barcelona donde hay ???
A mi me da que más de un comercio está jugando al despiste o yo que sé. Esta mañana a eso de las 11 un amigo va a la fnac de Valencia y le confirman que tienen 26 packs, unos pocos de F1 y mogollón de Heavenly Sword o Resistance.

Voy yo a las 15:30 y sólo veo tres del F1 y me dicen que no hay más, ni en almacén ni nada de nada.

Me voy al Mediamarkt de Congresos y veo que tienen de todos los packs, unos diez en el pasillo de donde yo los cojo... y en la pared del fondo encima de unos expositores un montonazo de cajas para aburrir. Mi vista de lejos ya no es lo que era y no me acerqué a ver qué packs eran exactamente porque ya estaba cargado con la mía, pero no me parecieron del F1 porque su carátula es muy oscura y estas no lo eran.

Total, que tampoco hace falta desesperarse.

Y si no, seguro que de aquí al año que viene por estas fechas Sony saca otra cosa que encandila a varios y enfurece a muchos.

PS: Tan malo es el F1 o es simplemente que todo el mundo está tan harto como yo de tener al Fernando Alonso hasta en la sopa? :P
pues en malga yo e visto mas de uno
Yo espero que quede alguno en el corte ingles la proxima semana, pq antes no voy a poder ir.
Paisano Carlcox, no es que hoy no quedaran, sino que ayer por la tarde ya no habia en casi ningún sitio.

Te aseguró que ayer lo flipé en colores; llamé a varios sitios por la mañana y aun quedaban bastantes. Pero por la tarde, cuando pude ir; ni en Game, ni en CI, ni en Carrefour tenian. No pude evitar pensar ¿se ha vuelto todo el mundo loco? joder, ni que la regalaran. Menos mal que encontré en Alcampo (Resistance+Motorstorm). Mientras yo hacia cola para pagar pude ver también 2 personas mas con sendas cajas de PS3. Te digo, para fliparlo; en Mallorca hay muchos mas frikis de lo que creia.
The End escribió:Paisano Carlcox, no es que hoy no quedaran, sino que ayer por la tarde ya no habia en casi ningún sitio.

Te aseguró que ayer lo flipé en colores; llamé a varios sitios por la mañana y aun quedaban bastantes. Pero por la tarde, cuando pude ir; ni en Game, ni en CI, ni en Carrefour tenian. No pude evitar pensar ¿se ha vuelto todo el mundo loco? joder, ni que la regalaran. Menos mal que encontré en Alcampo (Resistance+Motorstorm). Mientras yo hacia cola para pagar pude ver también 2 personas mas con sendas cajas de PS3. Te digo, para fliparlo; en Mallorca hay muchos mas frikis de lo que creia.

En el corte ingles de alcala de henares ya no hay han "desaparecido". Me da que sony va a retirar lo mas rápido posible las de 60 gigas. Yo voy a comprar la mía pero ya.

Un Salu2
En barcelona yo la he comprado en el puerto, por 479 (motorstorm+resistance). Hay varias tiendas que la tienen, y la que mas hay es la del formula 1.

Saludos
yo me lleve el ultimo del sony gallery de tarragona...
pero decir una cosa:
CASA LOZANO, PARC CENTRAL(el eroski pa los de tarragona), TARRAGONA:
TIENES POR 499€ ps3 60GB+ 2 mandos + motorstorm + juego a elegir en todo el catalogo de ps3
Yo me lleve el ultimo starter de HS y Motorstorm el mismo dia 10 a mediodia, en el Game de Pryca Los Patios de Malaga.

Zaluos ^^
[babas] Juas pues soy de Malaga y estado en el Carrefour de mi zona Rincon de la Victoria, delante mia se han vendio 2 PS3 de 40 Gb con Fifa08 ademas de mi Starter Pack Resistance y Motorstorm, El Heavenly me lo pille cuando salio XD.

Pd: Para la gente de Malaga kedaban 2 packs de Resistance y Motorstorm mas, y por lo menos 7 packs de Heavenly y Motorstorm

Saluditoss
Hoy día 11 he ido en Vigo al game y al carrefour de gran vía y ya no le quedaban packs del resistance y motorstorm. Sólo había del f1 y motorstorm y me lo llevé.

Realmente ha funcionado la idea de Sony. Le pregunté al del game cuantos se habían vendido de 40 gb y me dijo que casi nada pero los de 60 estaban volando.
Para que veas. Ya lo comenté en otro post . Yo fui al Corte ingles de Vigo el dia 10 y llamé a las 11:00h y me pidieron que la reservase. LLegué a la tienda sobre las 12:00 h y me entregó mi pack que estaba a un lado del mostrador con otras 5 cajas más reservadas y la tia iba a por otra ya que le habían llamado unos minutos antes .

Y eso fue el dia 10 a 2 horas desde que habian abierto.

No me extraña que digan que en el CI y en otros sitios estén desapareciendo . Parece que la acogida ha sido muy buena.

A mi me ha hecho tanta gracia , que parece que el 10/10/2007 fuese el dia de salida de la consola en España y no el 23/03/2007 .

Saludos
parece ser que había ganas de PS3 y que el precio si era un problema...que tomen nota
no solamente el precio es el problema... tambien era el pack, demasiado caro para no tener nada de nada ni un juego.

ahora mas barato te dan 2 juegos y dos mandos, es que no hay color.

no es que sea una ganga.... no lo es, pero por lo menos esta dentro de lo posiblemente economico.

yo me la pille ayer la estoy pagando a plazos (6 meses) pero por lo menos ya tengo dos juego y dos mandos, y hasta que llegue el gta4 hay tiempo...
ryoga escribió:no solamente el precio es el problema... tambien era el pack, demasiado caro para no tener nada de nada ni un juego.

ahora mas barato te dan 2 juegos y dos mandos, es que no hay color.

no es que sea una ganga.... no lo es, pero por lo menos esta dentro de lo posiblemente economico.

yo me la pille ayer la estoy pagando a plazos (6 meses) pero por lo menos ya tengo dos juego y dos mandos, y hasta que llegue el gta4 hay tiempo...
explica lo d los plazos? onde lo as echo y si se puede en efectivo.
Ayer fui a todas las tiendas donde venden videoconsolas de Glorias y Diagonal Mar (Barcelona) y el pack con el HS estaba agotado en todos los sitios (bueno, encontre uno en el media markt de diagonal mar pero en un estado lamentable: caja rota, sin precinto...).
En cambio con el F1 habia bastantes, yo al final me cogi el pack con el resistance en el fnac (el penultimo que quedaba). Recorri bastantes tiendas (unas 10) y me da la sensacion que para el lunes sera muy dificil encontrar algun pack con el HS (no encontre ninguno) o el resistance (quedaban pocos).
yo me la llevé un dia antes de la rebaja por 499 euros,lo que pasa es que no era el starter pack,era una oferta que me hacia el corte inglés:
PS3 60 Gb + Resistance + Formula One + Sixaxis.
Y como solo quedeba ese pack,pues pa la saca [beer]
En huelva en centro comerciales urende,gamestop habia muchas cantidades.

depende de la ciudad y la demanda.

saludos
Entonces en Fnac de Triangle no hay HS y seguramente tampoco Resistance....

Vaya que bien..... si alguien sabe donde hay que me lo diga que mañana voy a comprarla !!!
en fnac de sevilla hay el pack del resistance y el del formula 1, el del hsword no quedaban.
jotum escribió:parece ser que había ganas de PS3 y que el precio si era un problema...que tomen nota
Y también estaba el caso de los que compramos la PS3 antes de que se agotara el stock de 60Gigas por miedo a quedarnos sin retrocompatibilidad. Yo tenia previsto comprarla mas adelante, por una cuestión de catalogo, pero me he visto "forzado" a comprarla ahora.
e mirado en fnac, game, CI, carrefour ... y ni HS ni RFOM solo el motorstom kn el F1(k no lo kiero comprar ya k tengo el d PS2 y no les pienso pagar x comprarme 2 veces el mismo juego). Asi k o lo comprais fuera d españa(Andorra, francia, portugal) o os jodeis i comprais la d 60 kn esos 2 juegos i comprais los otros aparte
The End escribió:Y también estaba el caso de los que compramos la PS3 antes de que se agotara el stock de 60Gigas por miedo a quedarnos sin retrocompatibilidad. Yo tenia previsto comprarla mas adelante, por una cuestión de catalogo, pero me he visto "forzado" a comprarla ahora.

+1 , tengo demasiados juegos de PS1 y PS2 como para arriesgarme a ver que va a hacer SONY en los próximos meses...
Y mi duda es ¿si se te jode la consola de 60 gigas dentro de 1 año y algo? ¿Te la cambian por la version de 40 gigas? Si es asi valla timo Porque la de 60 ya no existira ¿no? [bye]
Mixedit escribió:Y mi duda es ¿si se te jode la consola de 60 gigas dentro de 1 año y algo? ¿Te la cambian por la version de 40 gigas? Si es asi valla timo Porque la de 60 ya no existira ¿no? [bye]

Lo mismo te dan una de 80 con retro... que no va a ser el caso, jeje.
Yo supongo que te arreglarán la tuya y te la mandarán, y si no "espero" que tengan de reserva bastantes unidades para enviarlas como recambio, pero eso de que me haya gastado mi dinero en una retro y luego me den una sin retro no tiene perdón, desde luego a mi me tenían que escuchar [uzi]
A los de Valencia.. sabeis si quedan packs de 60 Gb por ECI o MM?...Gracias
The End escribió:Y también estaba el caso de los que compramos la PS3 antes de que se agotara el stock de 60Gigas por miedo a quedarnos sin retrocompatibilidad. Yo tenia previsto comprarla mas adelante, por una cuestión de catalogo, pero me he visto "forzado" a comprarla ahora.

En mi caso además ha coincidido con las famosas luces rojas :(
Alguien sabe algún sitio en Madrid donde queden packs 60Gbs con el Heavenly?

He estado en más de 5 sitios hoy y nada. O no tenían nada, o tenía el del Resistance o el del F1. Corte Inglés, Game, MediaMarkt... nada.

Alguien sabe algo?
Y yo que me la queria comprar en Diciembre.......he hecho bién [barret]
Suerte a los que la busquéis,y recordad,también existen tiendas online como DiscoAzul o de los sponsors de EOL.... [looco]
siplane escribió:A los de Valencia.. sabeis si quedan packs de 60 Gb por ECI o MM?...Gracias

El jueves en el MM de Alfafar vi bastantes Starter Pack aun... En el de Palau de Congresos cuando me la pille el miercoles habian como unos 20 mas...
En Media Markt de la Maquinista Barcelona han agotado todos los Starter Pack del Heavenly Sword pero tienen muchos de los otros Starters Packs. He hablado con un dependiente y dice que se esta vendiendo realmente bien eso si aun tienen bastante Stock de 60 GB y nada de 40 GB supongo que querran vender antes las otras y las tienen puestos fuera.
En el Corte inglés de Barcelona (Cornellá) deberian tener,cuando fuí a buscar la mia me dijeron que el Miércoles traerían más..... [uzi]
Magix escribió:En el Corte inglés de Barcelona (Cornellá) deberian tener,cuando fuí a buscar la mia me dijeron que el Miércoles traerían más..... [uzi]

Entonces, en las tiendas repondrán proximamente?

Creí leer que cuando se aacabase el stock no habrá más...
Las tendrán en el almacén,sony ya no distribuye más consolas,pero los comercios aún deben tener muchas en los almacénes y irán reponiendo poco a poco. [oki] Luego supongo que pondrán las de 40 Gb [fumeta]
k suerte entonces. Asi k si calculamos a ojo a lo mejor asta finales d noviembre kedan.
Si,y si me apuras creo que hasta Diciembre. [666]
pipiololo escribió:Alguien sabe algún sitio en Madrid donde queden packs 60Gbs con el Heavenly?

He estado en más de 5 sitios hoy y nada. O no tenían nada, o tenía el del Resistance o el del F1. Corte Inglés, Game, MediaMarkt... nada.

Alguien sabe algo?

En el Saturn de Rivas, que esta en el centro comercial H2Ocio quedaban varios de esos. Me tuve que llevar uno.
Hoy en el corte inglés de Castellana quedaban 0 de 60 gigas y 4 de 40(una de ellas en caja, que se la estaban llevando)...van a tener que saquear el almacen...
Hoy he estado en el Carrefour de Paterna (Valencia) y solo habia de 40 gb "pelá" y con el FIFA y la de 60 Gb pelada a 599 € [qmparto] ¡Madre mia que ladrones!
jotum escribió:Hoy en el corte inglés de Castellana quedaban 0 de 60 gigas y 4 de 40(una de ellas en caja, que se la estaban llevando)...van a tener que saquear el almacen...

Pues de ahí vengo yo ahora mismo y me he traido para casa un pack Heavenly + Motorstorm de 60...!

Y detrás mío había otro preguntando para llevársela a plazos.

Ya tengo PS3!!!!
Frederico escribió:
En el Saturn de Rivas, que esta en el centro comercial H2Ocio quedaban varios de esos. Me tuve que llevar uno.

Y yo otro XD
En el Game de Metromar (Mairena del Aljarafe, Sevilla) aún quedan 12 packs, principalmente Motorstorm + Resistence.
Por cierto, qué caros los juegos de segunda mano para PS3: no bajan de 45 €. Pero si me compré el Resistence nuevo en Carrefour por ese precio. Sabrá dios lo que pagan ellos al que les vende el juego.
En Gamestop del Centro comercial espacio mediterraneo de Cartagena la semana que viene reciben los ultimos packs de play 3 de 60 gb. El pack ya no se va a seguir fabricando asi que los packs que lleguen son los que quedaran...me he dado una vuelta por la zona y no hay ni en mediamarkt, ni en game, ni en carrefour, ni en el corte ingles, asi que me la he reservado ahi...he dejado una señal y posiblemente a mitad de semana ya tenga mi ps3 de 60 gb.....que suerte he tenido!!!!! :-O
¿Alguien sabe si queda algún starter pack en la zona de Murcia y alrededores?
He estado toda la tarde en la Nueva Condomina, Carrefour, Thader y no queda ni uno [flipa]
Hola!!

En Granada en el carrefour de Kinepolis han traido un monton de ps3 de 60gigas con f1 y motorstorm por 499€.

Un saludo
y tiendas online?
no quedan play3 por ese metodo? [reojillo]
58 respuestas
1, 2