pack ps3 80 gb + 10% en videojuegos en CI 399e

Hola, ¿que os parece uno de los packs del CI , en concreto PS3· 80 little más littel big planet más un 10% posterior en adquicisión de videojuegos. Si no me equivoco sería que al comprar la consola ahora ,posteriormente serían 39 euros para comprar algún videojuego no? Creo que es del 1 al 15 de novie.bre,
Yo creo k sera k te descuentan un 10% en la siguiente compra, osea k si el juego cuesta 70 te descontaran 7€, pero vamos como no se exactamente de k pack hablas ni como esta expuesto pues no lo se, yo k tu si te vas a pillar ese pack pregunta no vaya a ser k te estes imaginando lo k no es
trabajo ay y te explico como va si la pillas antes del 15 de noviembre pero que pasa que tiene que salir en el catalogo de juguetes y esa pack no sale.

el que sale es el ke me pillo yo y es ps3 80gb+ lbp+ raw smack down 2009 al precio de 439€.

luego con ese decuento te lo puedes gastar en juguetes o juegos desde ese dia hasta el 31 de marzo creo.

a mi me sale asi: 440-15% =66
66+44=110
440-10%=44

me ahorro 110 pero lo mas seguro ke el smack down lo venda ya que no me mola mucho asi ke si vale nuevo 69 lo vendere por 60 nuevo.110+60=170

que si a 170 le qietas los 400 de la play se keda en 270€ mas big planet. = CHOLLO.

lo mismo areis vosotros pero sin el 15 de descuento.

espero que no os lieis y os sirva de ayuda.
dentro de la oferta esa entra tb la de 160 gb??

osea q si te cuesta 440, te hacen un vale de 40 € de descuento en otro juego q compres hasta marzo

es o no es asi? [comor?]
eso es es asi la de 160 no esta dentro del pack aunke la verdad merece mas la pena la ke e dicho el LBP y el de peleas los vendes si kieres y con lo ke te sav¡cas te pillas los juegos de la store y te compras otro disco duro de 750gb xDDDDD
y cuando ponen a la venta el pack del LBp + el wwe vs raw '??

en principio me molaba mas el de 160 gb pero bueno, si asi me ahorro mas pues bien venido sea xD
segun la web del corte ingles el 7 de noviembre, si es asi este sabado me pillare el pack del LBp + el wwe vs raw que como me quiero comprar el pro 2009 con el vale me sale igual de precio que el pack del LBp por 400€
el 7 pero reservala antes yo ya la tenia reservada antes ejejje que me lo dijo el jefe de videojuegos xDDDD
Hola, personalmente no estoy interesado en el otro juego que viene en el pack que comentas, solamente me interesa el littlel big planet. ¿sería dificil vender el otro juego el smackdown 3? :-? ¿por cuanto y donde?. gracias. [sonrisa]
a la gente le gusta mucho la lucha libre y ese juego nuevo vale 69€ yo creo ke se puede vender a 60G.I
Hola 60 G.I. :-? :-? ¿que significa G.I.?
jjejeje gastos incluidos vamos el trasporte xDDD
markina123456 escribió:trabajo ay y te explico como va si la pillas antes del 15 de noviembre pero que pasa que tiene que salir en el catalogo de juguetes y esa pack no sale.

Pues en la página Web de ECI de la promoción hay un enlace a "Consolas Playstation 3" y aquí sí que aparece el pack que se comentaba con LBP:

Videojuegos
* Consolas Playstation 3
* Juegos Playstation 3
* Consolas Xbox 360
* Juegos Xbox 360
* Consola Wii
* Juegos Wii
* Consolas PSP
* Juegos PSP
* Consolas Nintendo DS
* Juegos Nintendo DS
* Juegos Playstation 2
* Juegos PC

¿Es posible que la oferta sea distinta para la Web que para tiendas físicas?

Saludos!!
yo e visto la consola del pack del lbp+ raw smack down 2009 en la revista de los 8 dias de oro del corte ingles y pone que la tarjeta que te dan del 10% de la compra es canjeable a partir del 1 de Enero, sabeis si es asi o a partir del dia que compras la consola
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=153

del 7 de enero al 31 de marzo puedes gastar el descuento q te hagan

si no se puede poner el enlace este decirmelo y lo quito rapidamente
Cavendish escribió:http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=153

exacto ahora os digo un truco ya que curro ay y lo he hecho xDDD.

si no kereis gastaros ese dinero hacer esto :

comprar algo un mando nunca juego, y luego lo devolveis asi os daran una targeta abono para gastar en todo el corte ingles no hace falta que sea jueguetes ni juegos.
markina123456 escribió:
Cavendish escribió:http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=153

exacto ahora os digo un truco ya que curro ay y lo he hecho xDDD.

si no kereis gastaros ese dinero hacer esto :

comprar algo un mando nunca juego, y luego lo devolveis asi os daran una targeta abono para gastar en todo el corte ingles no hace falta que sea jueguetes ni juegos.

interesante...yo la voy a comprar con el 15 % tengo una amiga que me la comprara,por cierto, sabes si puede hacer un ticket de compra o algo? para que yo la pueda pasar por garantia.

gracias
como como?¿?

pienso que dices ke al pillarla eya tu no tienes garantia.

siempre tienes garantia da iwal quien la compre mientras llevas el tiket, si quieres estar mas seguro le dices que te haga tiket regalo que es iwal el tiket pero no pone el precio xDD.

con el 15% sale de lujo jejeje
Buenas,

Lo primero saludaros a todos, este es mi primer post a pesar de haber entrado muchas veces a la página.

El tema, estoy deseando dar el salto a la nueva generación, y pensé que el momento adecuado era ahora, el el pack PS3 80Go+LBP (399,90€) en ECI, para aprovechar el 10% (40€) que están dando para gastar después de reyes.

Pues nada, fui... hablé con el dependiente... le comenté lo del descuento... me dijo que sí... la pagué... y cuando tenía la bolsa en la mano... le digo: Y la tarjeta del 10%???... y me responde: Este pack PS3 no entra en la promoción, pero voy a consultarlo... cuando regresa, me dice: Que ninguno de los pack PS3 entraban... Con todo el dolor del mundo (porque ya me veía jugando con mi PS3) le digo: Pues no la quiero!!!... me hice el abono y en paz.

Lo hice no sólo por los 40€ (que también), sino porque me pareció una tomadura de pelo. Me gustaría saber si vosotros habías podido comprarla y os han dado el descuento. Por cierto, esto me paso en un ECI de Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias y saludos.
18 respuestas