Pack PS3 80 GB + MGS4 en MediaMarkt....

Pues eso, he cogido hoy un catalogo, y viene anunciada por 429.-€, el modelo de 80 gb con el mgs4, creo que no es pack oficial, pero es un precio irresistible, ya que hasta mejora el precio del mismo pack en su versión de 40 gb
joer y yo sin coche para poder ir a un media me cago en to manaña me quiero pillar una ps3 de 80 gigas y esa seria la perfec [+furioso] que aprendan los carrefour de mmm y demas tiendas cutres salchicheras
en barakaldo de momento notienen, ni de 40gb ni de 80gb.
Vaya es justamente el pack que andaba buscando para estrenarme con PS3. Y hablado de estrenos, primer mensaje en el foro...encantado.

Salu2
Es solo en madrid o es en toda españa?Es que como se en madrid [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [uzi]
Ayer en el MM de Asturias no había esta oferta...
el catalogo es de madrid, y solo vienen las tiendas de madrid, en la pagina web tambien me sale este catalogo.

meteros en la pag. y mirar el de vuestra tienda a ver si está
En el de Cartagena no, debe ser una oferta exclusiva de Madrid.
los que queráis saberlo, tan fácil como meteros en la página web de media markt y buscar vuestro establecimiento más cercano [ok] [ok] [ok]
En el MM de Barakaldo hay una pack de Ps3 (No pone modelo) + 40 pelis blu-ray por 995 €...según ellos, te ahorras 960 €...supongo que será la de 40 gb para ir dandole salida.

Algún cinéfilo encontrará interesante el pack.... :)
es solo hasta el 31 de agosto asique los que las querais ya os podeis dar prisa XD
10 respuestas