¿Pack PS3 + Bravia?

¡Saludos a todo el subforo!

Acabo de mudarme a Madrid y necesito comprar una TV nueva. Ya puestos me gustaría darme el homenaje y pillar un pack Bravia 40'' + PS3. Hace tiempo lo vi en Carrefour por 800€ pero creo que ya no está a la venta [buuuaaaa] . ¿Alguien sabe si a día de hoy lo ofertan en alguna otra tienda?

Gracias [buenazo]
En el carrefour de Pamplona la he visto esta tarde, pero para la play prefiero una mas grande
Mas grande aún? Pues te digo, yo tengo una sony de 42 y la play se ve de conya (con hdmi) pero por comodidad la tengo conectada a otra tv, una LCD LG de 22" con hdmi y también se ve bien..
un pack asi para mi estaria de p*** madre ;)
cuco69 escribió:En el carrefour de Pamplona la he visto esta tarde, pero para la play prefiero una mas grande

Hombre, 40" no es mal tamaño...
Y hay que tener en cuenta la distancia a la que estará de la tele.

Yo, que tngo sólo metro y medio meto eso y me quedo ciego :D

Yo aún he visto packs de Bravia y PS3 en Media markt también a buen precio.

Saludos :)
Yo tengo el pack con la de 37'' a metro y medio o dos metros y se ve de lujo, mas grande no lo aconsejaria.
lo digo por que he estado con una de 32 y la distancia era algo mas de 2 metros y me dejaba la vista para leer (que conste que llevo lentillas y veo bien).
Con decir que los juegos me los pasaba en el doble de tiempo buscando los tesoros [sonrisa]
Como dices que te acabas de mudar a madrid, en el corte ingles de sol seguramente las tengan, pero no en pack con la ps3
6 respuestas