Pack PS3 + call of duty 4 + segundo mando

He visto en el corte inglés el pack ps3 + call of duty 4 + mando por 459 euros. Que os parece? Lo encontraré en otro sitio más económico? Mejor el pack de assasins creed? saludos
¿en que corte ingles?
Yo me pillado la TV sony bravia FULL HD V3000 + ps3 60GB (con los dos juegos, dos mandos, dos peliculas) por 2.299 euros.

La TV sola te vale 2.000 euros, asi que la play son 300 euros xD

AKi esta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=70110&cpam=496&tpam=ssc
Joder esta cojonuda esa oferta.¿De cuantas pulgadas?
damian83 escribió:Joder esta cojonuda esa oferta.¿De cuantas pulgadas?

De 40 pulgadas, una TV en condiciones. La Tv es una pasada, y con la play en 1080 es otro mundo.
que yo sepa en la oferta se ve claramente que es COD 3
si mi vista no me engaña yo diria que ese es el Call of Duty 3 !!!!!
[poraki]
Pido perdon a todos, valla equivocación...
perdon no hombre, perdon por que?

si estos del c.i. son tontos pa lo que quieren, ya veras como mas de uno cuela y se compra el pack pensando que es el ultimo call of duty

por que lo sacan ahora si el call of duty 3 lleva en el mercado casi desde que salio la ps3, se quieren sacar el stock de encima
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Perdon, pense que era el COD 4, SORRY [decaio]
Es una mierda de Oferta, esa tele en el corte ingles vale 2000e pero te vas a Mediamarkt y esta a 1400e asieske parami es un m.....

J*
La Sony Bravia FullHD 40" vale en Carrefour 2.000 €, y la misma mismita en urende 1540 €. Toma tomate..... Como para comprar a la ligera....
MENA1 escribió:La Sony Bravia FullHD 40" vale en Carrefour 2.000 €, y la misma mismita en urende 1540 €. Toma tomate..... Como para comprar a la ligera....

Pos yo fui Al media markt, al satur, carrefour y corteingles y todas valian igual 1.999 ( la V3000 de 40 digo ). Y a la hora de comprar pues preferia el corteingles para pagarla 12 meses sin intereses.
Pero al comprarla, ví la oferta de la play por 2.299 y como la queria.... Por me pille la oferta y super contento con mi TV gigante y mi play3
Joder que envidia me dais. La verdad esque yo vivo con mis padres y para echarme las viciadas tengo que poner la ps3 en mi habitación y como que no tengo ni dinero ni espacio para una de 40 pulgadas...estoy pensando en conectarla a mi monitor de 20 pulgadas con un cable av de esos pero creo q se va a ver una mierda...saludos
el_bleras escribió:Joder que envidia me dais. La verdad esque yo vivo con mis padres y para echarme las viciadas tengo que poner la ps3 en mi habitación y como que no tengo ni dinero ni espacio para una de 40 pulgadas...estoy pensando en conectarla a mi monitor de 20 pulgadas con un cable av de esos pero creo q se va a ver una mierda...saludos

Yo tambien vivo con mis padres... todavia soy joven jajaja, y mi padre se queria comprar una TV, y yo la PS3 pero la queria para un futuro, pero ya que salio esta oferta pues... mi padre se pillo la tv y venia con la ps3 jajaja.

Y la TV la tengo en el salon x desgracia que es donde tengo la TV, porque jugar en una de 14 pulgadas normal no merece la pena, no le sacas probecho a la consola.
Joder, pero yo para no poder jugar prefiero probar a conectarla en mi monitor de 20 pulgadas...esque en mi salón tambien hay una tele wuapa, pero yo estoy en casa a partir de las 8 de la tarde...y de 9 a 12 estan mis padres en la sala...asi no se puede!!!!
Y meter una de 32 pulgadas en la habitación es una sobrada...no se que hacer...
Este pack es mas ESTAFA que nada.

La tv es esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133802/cid/15006/Sony_KDL_40V3000/

por 1600 euros iva incluido.

que vale la ps3 con 2 juegos y 2 pelis, 700 €.
mooesmoo escribió:Este pack es mas ESTAFA que nada.

La tv es esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133802/cid/15006/Sony_KDL_40V3000/

por 1600 euros iva incluido.

que vale la ps3 con 2 juegos y 2 pelis, 700 €.

En internet nose... pero en el media markt, satur, carrefour, etc, vale igual... 1.999€
18 respuestas