Pack PS3 de 320 gb+uncharted2+heavy rain

Hola, pues como pongo en el hilo en media markt ALBACETE han sacado esta promoción Pack PS3 320gb+uncharted2+heavy rain por 309€, y estoy pensando en pillarme uno, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien ya ha comprado uno, ya que los demas pack con la consola de 320gb siguen en 349€. Pues eso echarme un cable... :)
Yo también lo he visto en el folleto de la tienda de Alicante. Mañana me pasaré a por él, si es como dicen.
Yo lo acabo de ver en el folleto de MM Málaga y me sorprendido el precio. La verdad es que soy un poco profano en este tema. Pero me ha parecido buen precio. Se agradecerían impresiones y opiniones sobre el pack.
Pues eso, la consola de 320 gb (firm 3.40) con el uncharted 2 platinum y el heavy rain move edition.
Para mi es la mejor oferta,yo me he pillado la del gt5 por 339 porque tenia un descuento que si no me hubiera pillado esa.
buena oferta, la he visto en MM, habia un montón!
Yo la he pillado esta mañana, pero la tengo muerta de risa en el salón ya instalada por culpa de los exámenes y trabajos de fin de cuatrimestre :(
¿La versión es la 3.40? Esta vale para los jailbreak y demás ¿no?
guseda escribió:¿La versión es la 3.40? Esta vale para los jailbreak y demás ¿no?

no se si llevará la 3.40, pero la "valida" para jailbreak es de 3.41 (inclusive) para abajo, 3.42, 3.50 y 3.55 de momento no se puede usar jailbreak para backups, sólo para downgrade (para 3.55, no se puede usar ni downgrade de momento)
Yo es es mejor pack que he visto nunca,buen precio y encima 320 gb y dos buenisimos juegos :O
Sin duda la mejor oferta de estas navidades. Yo ya me he hecho con una.

Saludos
yo me la compre el otro dia
Vaya pedazo de pack y a un gran precio.
Alguien sabe si la promoción de este pack sigue vigente?
14 respuestas